![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, yo creo que ahora todos capturan estadisticas pues el que antes no lo hacia, speedmod, desde el k1-t26 ya lo hace. Un saludo, Leo.- |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Cita:
Está en el primer link pero dejo aquí una copia:
Un saludo, Leo.- |
|
|
Cita:
Jeffrey-SpeedFrey 3.0.0 Sí No No Si No Sí Salu2. |
|
||||
|
||||
Actualizado. Gracias jmblazquezh
Por otro lado: Hellcat's Root Kernel (HellcatDroid) Enlaces: Hilo htcmania Hilo XDA Enlaces de descarga: v1.22 XXKH3 (2.3.4) v1.22 XXKH1 (2.3.4) Un saludo, Leo.- |
|
||||
|
||||
Estos kernel están modificado para setcpu por ejemplo?
|
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE.........!!!!!!!!!!!!
El kernel Speed-Jeffrey 3.0.0 no deja encender el terminal como esté apagado y cargando. He instalado el kernel original que viene con la rom y enciende perfectamente. Salu2. |
|
||||
|
||||
En la primera hoja tienes una tabla con lo que permite hacer cada kernel, de los que yo he usado. Este último yo no lo he probado y no tengo ni idea la verdad.
Un saludo, Leo.- |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Algún Kernel que encienda los leds de los botones para las notificaciones? Seria una solución interesante.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Después de instalar el kernel tendrás que instalarte desde el market la app BLN. Un saludo, Leo.- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Leo.
¿Estás seguro de que el kernel Ragemod tiene activado el tema de las estadísticas de aplicaciones?. Salu2. |
|
||||
|
||||
Oye una duda este kernel que pasa algun problema o precaucion? es que oigo cosas pero nose que pasa con este kernel en cuestion.
Jeffrey-SpeedFrey |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE.........!!!!!!!!!!!! El kernel Speed-Jeffrey 3.0.0 no deja encender el terminal como esté apagado y cargando. He instalado el kernel original que viene con la rom y enciende perfectamente. Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todad formas, el autor esta denunciado en xda y su post bajo investigacion por presunto plagio del codigo Un saludo, Leo.- |
|
||||
|
||||
Cita:
La instalacion igual que las demas flash kernel de cwn no? es para probarla a ver que tal, si solo es ese el problema con tal de enchufarlo o descontectarlo para encenderlo basta Última edición por vtr Día 29/08/11 a las 20:21:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Un saludo, Leo.- |
|
||||
|
||||
Menudo susto me he llevado yo esta mañana.....creía que se me había escoñado el terminal y me he puesto a jurar en arameo......
![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Bueno miro y trae 4 archivos, como se intala?
|
|
||||
|
||||
¿Qué trae 4 archivos....? Mi, no comprender..... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
2 zip 2 tar |