|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy en vaus 2.3 con el CF-root, solo sería instalar el zip copiado a la sdcard desde el CWM ? hay que hacer todo tipo de wipes hasta el dalvik ? algo mas a limpiar ?el escritorio se puede guardar como los tipo iphone con desktop visualizar ?
si se usa el titam backup y hay app digamos... negras " lógicamente no las podra poner o sí ? saludos y sry por tanta preguntera. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy en vaus 2.3 con el CF-root, solo sería instalar el zip copiado a la sdcard desde el CWM ? hay que hacer todo tipo de wipes hasta el dalvik ? algo mas a limpiar ?el escritorio se puede guardar como los tipo iphone con desktop visualizar ?
si se usa el titam backup y hay app digamos... negras " lógicamente no las podra poner o sí ? saludos y sry por tanta preguntera. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
si se usa el titam backup y hay app digamos... negras " lógicamente no las podra poner o sí ? saludos y sry por tanta preguntera. ![]() A ver, para instalarlo desde CWM es suficiente, como se explica en el primer post, para casi cualquier kernel. No hay que hacer wipe de ningún tipo (excepto el wipe batery después para calibrar la batería), por lo que no te preocupes por backups de momento, pero por si las moscas, no viene de mal tenerlos. El titanium hace bakcup de todo lo que te le digas, venga de donde venga la app. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
@CocoLeo3680 Has probado el t40?es una pasada,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿a alguno os ha pasado que el contador de batería os ha comido tiempo? Ahora mismo hace 2 días que metí el Ragemod y me marca 1día 16 horas. No i me ha contado 6 horas!!!!!!! Por cierto, calibré la batería después de meter el kernel. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿a alguno os ha pasado que el contador de batería os ha comido tiempo? Ahora mismo hace 2 días que metí el Ragemod y me marca 1día 16 horas. No i me ha contado 6 horas!!!!!!! Por cierto, calibré la batería después de meter el kernel. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() con algunas de estas cosas,a veces pasa lo que comentas,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@CocoLeo3680 Has probado el t40?es una pasada,un saludo
![]() . Ademas, tampoco es compatible con el bootanimation. Sigo de momento con ragemod a ver que tal.Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Es necesario calibrar la bateria al instalar cualkier kernel? Ya lo hize al intalar la rom de criskelo. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he tenido un reinicio, pero ya llevaba un día de duración de batería. Suelo meter el kernel desde la aplicación de CWM. ¿Debo de hacerlo así? Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy recomendable pues acabas de cambiar las chichas del firmware y el movil ahora no sabe lo que esta consumiendo. Si no calibras puede ser que te marque que tines un 5% y se te apague porque realmente tenga un 0%. Conun calibrado basicamente haces que el telefono agote su bateria, por lo que le estas diciendo que esto es el 0%. Y luego la cargas por completo, enseñandole lo que es el 100%. La bateria te va a durar lo mismo la calibres o no, pero si no lo haces el indicador no marcara lo qe le toca. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por mikytamar
Hola. Si, he tenido un reinicio, pero ya llevaba un día de duración de batería. Suelo meter el kernel desde la aplicación de CWM. ¿Debo de hacerlo así? Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias leo.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para meterlo por CWM, extraes el zImage que está dentro del .tar, lo metes a la memoria interna (almacenamiento USB) y desde el CWM eliges Flash Kernel y listo, el móvil se reiniciará con el nuevo kernel.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta extraer nada, simplemente mete el TAR en la raíz y desde la propia app CWM le das a flash kernel y listo, cuando se reinicie el terminal ya tendrás instalado el nuevo kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que mezclais cosas. Una cosa es la app CWM y ls otra es el Recovery, que tambien se llama CWM. El tar es para la app y el zimage para el Recovery.
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la litening 6.1 con el kernel KH3.....De los kernel que han salido hasta el momento cual creeis que es el que mejor resultado da en el tema de la duracion de la bateria...?¿? Un salduo!
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Askabaal
Ahora mismo tengo la litening 6.1 con el kernel KH3.....De los kernel que han salido hasta el momento cual creeis que es el que mejor resultado da en el tema de la duracion de la bateria...?¿? Un salduo!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meterle este kernel....Lo hago con el odin no? Es necesario que haga desde 0 todo lo que hice para meter el litening?¿
|