|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. He vuelto a hacerlo y ahora sí. Cuando flasheo un kernel, lo hago con la aplicación de CWM.
De todos modos, muchas gracias Leo. Atento como siempre ante nuestras inquietudes y problemas kernelianos. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Speedmod (hardcore)
Enlaces de descarga: Speedmod k1-t40 Últimos cambios: K1-T40: - Compiled using Linaro GCC 4.5 2011.09 toolchain - Updated wifi, sound, fs patches from update2 source code Un saludo, Leo.- ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo ni yo...... IMPRESIONANTE
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra vez, me ha pasado lo mismo, a la segunda me ha ido bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionará con la rom criskelo v18? Y como meto el kernel? Tengo el CWM.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @CocoLeo3680,tu estas anonadado,yo estoy que no me lo creo,esto si me lo cuentan y no lo veo, no me lo creo jjjjj
Haber manñana,en un uso normal,que resultadoda,pero ya me puedo ir tranquilo ha trabajar sin preocuparme por la bateria,seguire con este kernel(es normal no?)ya contare que tal va con datos,hoy ha sido todo con wifi,un saludo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los tenia activado siempre, pero como comentaste en el post de Criskelo que valían para según que programas, lo he quitado, los email no me interesan, y el Whatsapp si va, sabes si las notificaciones del facebook llegan?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||