|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Yo probé la versión 3.0.0 sin tocar voltajes ni frecuencias ni hacer OC y funcionaba perfectamente. Salu2.
|
||||
|
||||
|
RAGEmod (RAvenGEr)
Download: RAGEmod v1.1a-U1 Changelog: U1 - v1.1a - minor update release. - Increased touch sensitivity Un saludo, Leo.-
Última edición por CocoLeo3680 Día 15/09/11 a las 08:49:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RAGEmod (RAvenGEr)
Download: RAGEmod v1.1b-U1 Changelog: U1 - v1.1b - minor update release. - Init.d support Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
RAGEmod (RAvenGEr)
Download: RAGEmod v1.1a-U1 Changelog: U1 - v1.1a - minor update release. - Increased touch sensitivity Un saludo, Leo.- ![]() Ésta ¿es una nueva versión o es una actualización? ¿puedo meter ésta directamente? Es que voy a cambiar de kernel, ya que el nimphetamine no me acaba de convencer. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a instalar el 1.1.b
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 15/09/11 a las 22:48:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En 6 horas de batería con batería cargada a 100% y calibrada con Battery Calibration a 4200 mV después de instalar kernel RageMOD 1.1b y con criskelo v18........SOLO 2% DE GASTO DE BATERÍA, AHORA ESTÁ EN 98%....OJO, QUE NO SE HA TOCADO EL TERMINAL SALVO ENVIAR Y RECIBIR UN WHATSAPP Y PASAR POR UNA ZONA SIN COBERTURA.....pero con ningún otro kernel me ha gastado tan poco sin tocar el terminal....
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con que Battery Calibration exactamente lo habéis hecho? en la market me dice que no es compatible con el galaxy 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultar Battery Calibration - https://market.android.com/details?i...erycalibration Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Yo uso este
Consultar Battery Calibration - https://market.android.com/details?i...erycalibration Un saludo, Leo.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este
Consultar Battery Calibration - https://market.android.com/details?i...erycalibration Un saludo, Leo.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El dark Core es un Kernel? si si lo es por que no está aquí con estos otros?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Speedmod (hardcore)
Enlaces de descarga: Speedmod k1-t40 Últimos cambios: K1-T40: - Compiled using Linaro GCC 4.5 2011.09 toolchain - Updated wifi, sound, fs patches from update2 source code Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tenía instalado el nimphetamine, y he flasheado el Ragemod, pero me sigue apareciendo que tengo el nimphetamine. ¿por qué puede ser? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|