|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa funciona con criskelov15+RAGEmodv1t30. No se si existe alguna otra combinacion. Por cierto, speedmod t34 disponible. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona con las llamadas perdidas, SMS, avisos de whatsapp, notificaciones de la aplicación FotMob 4.7 Pro.... Salu2.
|
||||
|
||||
|
Con Criskelo v15+RAGEmodv2-t27 también funciona. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalalo desde el Recovery. Mañana si quieres te pongo como tengo configurado BLN que me voy a la piltra. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Criskelo sacó este update para la v14, para que BLN funcionara con los SMS. Lo puedes descargar aquí : UpdateCriskeloRomGSGII-ServiceBLN
Instalalo desde el Recovery. Mañana si quieres te pongo como tengo configurado BLN que me voy a la piltra. Salu2. ![]() Be good, boys |
|
|
||||
|
||||
|
probando speedmod t32 ...
gracias por las actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
T35 ......madre mía
Be good, boys |
|
|
||||
|
||||
|
No, si no para de ponerle cositas.
Os dejos los enlaces de descarga y ya modificare el hilo. Speedmod t34 http://www.multiupload.com/4ZMM9ZX8 Speedmod t35 http://www.multiupload.com/UHSYMZVHHK Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay tiene la speedmod 28 que la quite que mierda jajaja aunque ya con las que han sacado... es que aparte de consumir bastante way la bateria dejaba el movil apagado y para encenderlo tenia que quitar la bateria vaya tela... menos mal que hay mas para elegir XD
|