|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos quisiera haceros una preguntilla ya que aunque no soy novato en android, si soy en el sgs 2, es que he subido de la 2.3.5 a la 2.3.6 oficial y luego a la de narkdroid, y no se si hay que instalarle kernel y modem aparte o ya los tienen optimizados no?
espero vuestras respuestas un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos quisiera haceros una preguntilla ya que aunque no soy novato en android, si soy en el sgs 2, es que he subido de la 2.3.5 a la 2.3.6 oficial y luego a la de narkdroid, y no se si hay que instalarle kernel y modem aparte o ya los tienen optimizados no?
espero vuestras respuestas un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 |
|
|
||||
|
||||
|
root fallido! - solucionado
Yo estoy con este custom kernel cf-root 5.0, pero tengo curiosidad por si se puede cambiar o va alguno mejor o si hay incompatibilidades entre kernels o se puede flashear a saco.
http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 ![]() http://www.movilmaniaco.com/android/...para-galaxy-s2 Pero se ha quedado en el reinicio después de darle a start en el odin... ¬¬ Como hago para que acabe o que se pueda encender? ... Ayer actualicé a ics por kies, no se si será por eso. No tengo mucha idea porque empiezo a rootear, he leído los tutoriales y sigo los pasos,pero se queda ahí.. he dado con este ultimo mensaje y he probado y tampoco me ha funcionado. --- Edito Un amigo mas enterado de estas cosas me ha cambiado el kernel, proporcionado de esta página para ics.Por si a alguien le interesa. http://touristinparadise.blogspot.co...-speedmod.html Saludos
Última edición por lord_vito Día 17/04/12 a las 12:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis algún kernel que no sea el siyah que sea compatible con BLN para el S2 con ICX2 (Narkdroid)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan todos los enlaces del kermel RAGEmodv1-T27 caidos,alguien puede pasarmelo para probarlo en SGSII???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estan todos lo enlaces del KermelRAGEmodv1-T27 caidos.
Quien puede pasarmelo para probar en mi SGS2??? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estan todos los enlaces del kermel RAGEmodv1-T27 caidos,alguien puede pasarmelo para probarlo en SGSII???
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,entonces me va en el mio perfecto.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Me he metido la kernel apolo extrem y muchas veces se me queda el movil colgado, es normal? Se puede solucionar de alguna manera? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta importante(para mi)..
Quiero poder usar el BNL para mi Sansung Galaxy 2 (I9100) Les comento rapidamente mis paso hasta tener hoy mi celu funcionando perfectamente Primer paso cargue la Rom original Android Gingerbread XWLA 2.3.6 el archivo se llamaba I9100XWLA4_I9100XXKI4_I9100DBTKH1_HOME.tar.md5 Despues rootie con este Kernel Cf-Root v5.0 XWLA4 Nombre de archivo CF-Root-SGS2_XW_OXA_LA4-v5.0-CWM5.tar Segundo paso cargue la Rom Oficial ICS Andrid 4.0.3 Ice Cream Sandwich XWLP7 Nombre de archivo I9100XWLP7_I9100OXXLPH_I9100XXLPS_HOME.tar.md5 Despues rootie con este Kernel CF-Root 5.4 XWLP7 Nombre de Archivo CF-Root-SGS2_XW_XEN_LP7-v5.4-CWM5.tar EL equipo esta funcionando perfecto... pero no inicia el BNL En base a mi rom instalada... que es lo que tengo que hacer o cargar para que funcione el BNL? Gracias desde ya Les sumo unos datos mas... lo que aparece en mi celu cuando voy a AJUSTES-->>ACERCA DEL TELEFONO Numero de Modelo: GT-I9100 Version de Android: 4.0.3 Version de banda base: I9100XXLPS Version de Kernel: 3.0.15-I9100XWLP7-CL340913dpi@DELL134 #3 Numero de compilacion: IML74K.XWLP7 Espero me puedan ayudar porque es lo unico que le faltaria a mi celu para ser perfewcto... notificarme los mensajes y las llamadsas cuando esta en reposo. Extraño el led de mi HTC Touch pro 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podria dar un poco de luz?no encuentro un kernel cf root compatible con esta version
![]() El telefino esta actualizado a ics segun se saco de la caja y nada mas,gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
rom 4.0.4
modem uhlpg kernel siyah 3.5.2 la verdad muy recomendable esta kernel, no me da problemas, es muy estable y el telefono va muy bien. lo unico que quiza el consumo de bateria no es el mejor.. que otros kernels recomiendan para 4.0.4? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||