|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siyah Kernel 2.6.3
changelog:
Renombrar .rar a .tar Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siyah Kernel 2.6.4
changelog:
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 02/01/12 a las 19:47:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder ayer noche cuando me fui a sobar sobre las 0:30h tenia el movil al 30%, no lo cargue pensando que no habria ningun problema... ZASSS esta mañana a las 08:00 ya estaba apagado... como coño se ha comido un 30% sin uso??!??
|
|
|
||||
|
||||
|
Siyah Kernel 2.6.5
Changelog:
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si me podéis aclarar una duda que tengo que he buscado información pero no lo acabo de entender.
He flasheado mi móvil con la ROM: I9100XXKL1 Versión 2.3.6 "oficial" y el móvil funciona bastante bien, pero la batería.. se la come, no dura ni 24h (y le doy poco uso al móvil solo whashatp, llamar y poca cosa más). ¿Si instalo un kernel modificado con la ROM: I9100XXKL1 Versión 2.3.6 "oficial" ? tendré algún problema? y ¿Que kernel me aconsejáis? Yo lo que busco es duración en la batería. Gracias y un saludo, Zerocultt. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si me podéis aclarar una duda que tengo que he buscado información pero no lo acabo de entender.
He flasheado mi móvil con la ROM: I9100XXKL1 Versión 2.3.6 "oficial" y el móvil funciona bastante bien, pero la batería.. se la come, no dura ni 24h (y le doy poco uso al móvil solo whashatp, llamar y poca cosa más). ¿Si instalo un kernel modificado con la ROM: I9100XXKL1 Versión 2.3.6 "oficial" ? tendré algún problema? y ¿Que kernel me aconsejáis? Yo lo que busco es duración en la batería. Gracias y un saludo, Zerocultt. ![]() Yo toy con phenomenal 2.1 medium. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego subiré unas capturas yo y comparamos ;). por cierto gracias!
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por zerocultt Día 07/01/12 a las 20:07:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() Depende.de.tu rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las frecuencias no las podrás cambiar, ya que no soporta aplicaciones tipo SetCPU o Voltage Control, ya que se basa en el Speedmod y este no lo admite. Lo que pasa es que el Phenomenal usa unos scripts para hacer UV (undervolting), y dependiendo de esos voltajes hay tres versiones: Normal, medium y extreme. Ha habido algún caso en que el móvil se quedaba congelado con el extreme... Pero vamos yo lo he llevado, en la v.1.1 y ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
No, a los voltajes (mA) con los que trabaja el CPU.
Las frecuencias no las podrás cambiar, ya que no soporta aplicaciones tipo SetCPU o Voltage Control, ya que se basa en el Speedmod y este no lo admite. Lo que pasa es que el Phenomenal usa unos scripts para hacer UV (undervolting), y dependiendo de esos voltajes hay tres versiones: Normal, medium y extreme. Ha habido algún caso en que el móvil se quedaba congelado con el extreme... Pero vamos yo lo he llevado, en la v.1.1 y ningún problema. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ROM Oficial I9100XXKL1 Versión 2.3.6 descada de http://samsunggalaxys.es/viewtopic.php?t=10023
y me raya ese consumo tan exagerado de la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ROM Oficial I9100XXKL1 Versión 2.3.6 descada de http://samsunggalaxys.es/viewtopic.php?t=10023
y me raya ese consumo tan exagerado de la pantalla... ![]() Asi lo tengo yo y mira el consumo k me da. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes el JuiceDefender Ultimate no?¿ en que apartado pongo esos porcentajes en Lights Sensor?
Perdona por ser tan pesado ;) Saludos y gracias Mira como a despertado hoy ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por zerocultt Día 08/01/12 a las 10:25:21. |
|
|