|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo según lo que probe el siyah 2.2, el 2.4 bajo ningún concepto, me iva muy mal.
Y como hay tantas actualizaciones del siyah??? Enviado desde mi fiera GT-I9100 usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el 2.4 me duraba poco la bateria y me daba problemas con el bluetooht, ahora estoy probando el 2.3 y no hay queja... si me dices que el 2.4.1 dicen que va bien habra que probarlo.... @eivus si te va bien el siyah porque quieres probar otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor os funciona el usb OTG en esta version 2.4.1 porque a mi me ha dejado de funcionar.
En caso de que os funcione haber si me podeis echar una mano porque la version anterior si funciona. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para NTFS habia un parche pero no lo localizo. GRacias. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear el 2.4 haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que igual esta ya contestada (disculparme si asi es), con la rom original 2.3.6 de Samsung y teniendo root, ¿se puede instalar un kernel modificado desde el recovery?, en caso de ser afirmativo, que kernel recomendais que gaste poquito, permita hacer ajustes con el setcpu para bajar voltajes/mhz y funcione bien en general
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.4.2
Changelog:
Renombrar .rar a .tar Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 09/12/11 a las 22:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.4.2 con (sched_mc) activado
Changelog:
Renombrar .rar a .tar Salu2.
|
||||
|
||||
|
Una duda, teniendo una rom ( turkbeyRon ), le puedo cambiar el kernel sin necesidad de cambiar la ROM, si no?..
Por otro lado, alguna recomendación de kernels, para alargar la batería.. y que el rendimiento sea "bueno"..? |
|
|
||||
|
||||
|
Un kernel que tira muy bien es el siyah kernel. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, en principio tiro más que nada por la batería.. , es esta la mejor opción en relación a la duración de batería? Un saludo! |
|
|