|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todavía puesto el 2.2 beta15 a la espera de instalarme la criskelo v31 este finde. No te puedo indicar nada. De todas formas puedes seguir el hilo de xda para estar mejor informado : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263838
Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ y realmente mejora la que trae cris? Perdona que lo pnga en cuarentena, pero por lo que se de las roms de Cris, siempre implementa la rom que mejor funcionalidad resulta. Si esta es realmente mejor ya debería de haber sido sugerida
|
|
|
||||
|
||||
|
20 horas de duracion de bateria 5 con pantalla brillo maximo... no ai color he tenido la cris v31 y no he podido mejorar el consumo..ademas..es una rom normal solo q con diferentes iconos... un toke de bateria y pnto no se pork la gente la mitifica tanto...ademas fc a 1600mgz continuo
|
|
|
||||
|
||||
|
por no hablar de los problemas del jkay 13... y sin comparacion la turkbeyrom v28 tiene mayor alcance wifi... y eso para mi es importante en la facultad.. y la cobertura 10! funcinoalidad mas fluida q la cris v 30... pruebala un par de dias y ya me contaras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os estáis saliendo del tema, este hilo es sobre kernels, para hablar de ROMs en sus respectivos hilos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como dos semanas con el siyah 2.1.1 con la rom MIUI y me va fluidisima, todo bien, excepto el tema del wifi: no me lo coge con demasiada potencia, y cuando uso la aplicación de radios de españa se me va muchas veces.
Que kernel potencia mas la señal de wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como dos semanas con el siyah 2.1.1 con la rom MIUI y me va fluidisima, todo bien, excepto el tema del wifi: no me lo coge con demasiada potencia, y cuando uso la aplicación de radios de españa se me va muchas veces.
Que kernel potencia mas la señal de wifi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.3
Changelog:
known issues:
Salu2.
|
||||
|
||||
|
gracias a ver si resuelve mi problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo la Criskelo V32 (no he probado otras por muy bien que hablen de ellas, estoy contento con la de Cris, así que para qué cambiar...) y el Kernel de "serie" el Niphetamine. Tengo los dos adaptadores para Pendrive pero que solo funcionan con FAT32, alguien me puede decir si hay algún Kernel que soporte ya NFTS??? Y de paso que funcione bien con el rom de Cris, claro!
Muchas gracias y saludos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.4
Changelog:
Renombrar .rar a .tar Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 07/12/11 a las 12:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Siyah 2.2 si le pongo el 2.3 o el 2.4 mi S2 se supone que mejorara si o si.no? Saludos
Enviado desde mi fiera GT-I9100 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porqué, en principio el desarrollador del kernel procura pulir y mejorar cosas en las versiones que va sacando, pero no siempre se consigue o sientan bien a todos los terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.4.1
Changelog:
Renombrar .rar a .tar Salu2.