|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez,
perdonad que sea tan pesado, pero es que flipo con el kernel ragemod. Lo he estado testeando varios días, y creo que puedo decir con seguridad que es el mejor kernel, en el post de antes he puesto que el consumo es mayor que los demás, y es verdad, pero es que con este kernel, el móvil va igual de rápido a 1000mhz, y si no probad con el asphalt 6 a esa velocidad y me contais, y a 800mhz también va muy fluído, lo cual me ha sorprendido gratamente. Ni siquiera se calienta lo más mínimo y va muy fluído igualmente, y la batería obviamente dura bastante más, eso sí, los quadrant entre 2680 puntos y 3013 puntos Alguien que me comente por favor si lo prueba, a ver si es que tengo un cuadruple núcleo o algo y no lo sé. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el RageMod siempre ha sido uno de los kernels que mejor rendimiento me ha ofrecido en la práctica con unos buenos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi,me podris decir que kernel me tengo que bajar para quitar el triangulo?se instala por odin o por recovery?meti la base kh3,un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos creo que tienes que coger el stock kernel de la rom que lleves, en este caso el KH3. Aquí tienes un ejemplo de un compi del foro para que te hagas una idea, es lo mismo pero con los kernles correspondientes: Aquí Y aquí tienes un tuto con otro método quizás más sencillo: Aquí |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me ha hecho falta una vez quitar el triángulo y me lo cepillé con el Jig.
De todos modos creo que tienes que coger el stock kernel de la rom que lleves, en este caso el KH3. Aquí tienes un ejemplo de un compi del foro para que te hagas una idea, es lo mismo pero con los kernles correspondientes: Aquí Y aquí tienes un tuto con otro método quizás más sencillo: Aquí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.2 beta7
Changelog:
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.2 beta8
Changelog:
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.2 beta9
Changelog:
(In case you have a problem, use this version before going back to previous release) v2.2beta6 Renombrar ficehero .rar a .tar Salu2.
|
||||
|
||||
|
me quedo en la beta6 que no tiene incidencias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Abyss Plus 2.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274388
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.2 beta10-DarkKnight
Changelog:
known issues:
Last known good beta: (In case you have a problem, use this version before going back to previous release) v2.2beta6 Renombrar ficehero .rar a .tar Salu2.
|
||||
|
||||
|
seguimos pues con la beta6 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo subo en tar.
Kernel Siyah 2.2 beta10-DarkKnight
Changelog:
known issues:
Last known good beta: (In case you have a problem, use this version before going back to previous release) v2.2beta6 Renombrar ficehero .rar a .tar Salu2. ![]() Siyah-2.2-beta10-DarkKinght.tar http://www.multiupload.com/G4AK07D2KL
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.2 beta11
Changelog:
Last known good beta: (In case you have a problem, use this version before going back to previous release) v2.2beta11 (recursion? yes.. but I mean it) Cambiar extensión .rar a .tar Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hellcat's Root Kernel v1.25 // root,CWM5+4+stock,CIFS,BLN,BootLOGO and more
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254421 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.2 beta12
Changelog:
Last known good beta: (In case you have a problem, use this version before going back to previous release) v2.2beta11 Cambiar extensión .rar a .tar Salu2.