|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novatisimo, que estoy bastante liado con lo de los kernel
Tengo el S2 con la ultima actualizacion de vodafone hecha por kies (2.3.5) phone:KI1 PDA:KJ3 puedo ponerle el kernel siyah 2.2 beta 4 con la rom de serie o no son compatibles ??? tengo que tener el movil root o este kernel viene con root ????? Haber si alguien me puede hechar una mano que estoy un poco verde en esto 1 saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novatisimo, que estoy bastante liado con lo de los kernel
Tengo el S2 con la ultima actualizacion de vodafone hecha por kies (2.3.5) phone:KI1 PDA:KJ3 puedo ponerle el kernel siyah 2.2 beta 4 con la rom de serie o no son compatibles ??? tengo que tener el movil root o este kernel viene con root ????? Haber si alguien me puede hechar una mano que estoy un poco verde en esto 1 saludo ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.2 beta5
Changelog:
zip: REMOVED. Use beta5.1 Salu2.
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.2 beta5.1
Changelog :
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.2 beta6
Changelog :
Renombrar fichero .rar a .tar Salu2.
|
||||
|
||||
|
Esto.... voy al CWM le doy al flasha a kernel y me dice que nanai??? hay que descomprimir el rar???....................
edit: no he dicho nada, descomprimir el .zip en la memoria del telefono, buscar zimage con el CWM y ya tengo el siyah 2.2. beta6
Última edición por jadchaos Día 10/11/11 a las 10:59:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probar todos los kernels, y conste que esto es en mi terminal, no tiene por qué serlo en todos, llego a esta conclusión:
Kernels siyah - he probado los nuevos y el consumo es bastante bueno, los quadrant impresionantes, pero la fluidez no me acaba de convencer. speedmod - de los mejores respecto a fluidez, en consumo, algo peor que los siyah pero poco, quadrant con menos puntuación, pero mejor suavidad en general, lo malo es que no soportan bln ni bootanimation. ragemod - superfluído, algo peor en consumo que los anteriores, pero merece la pena por la suavidad, ni un tirón en los menús y lo noto más fluído hasta en los juegos(asphalt 6) que los otros dos.Actualmente es el que llevo (U1-v1.1b) despues de llevar varios días el speedmod y creo que es el mejor actualmente.Los quadrant son bajos respecto a los otros, lo cual demuestra que los benchmarks no sirven para mucho. Probé por un tiempo el Abiss y no me convenció mucho la verdad. Bueno, aquí mi experiencia, espero que alguien le saque provecho. Por cierto llevo la criskelo v30 2.3.5 KI4 XWKJ2 |
|
|
||||
|
||||
|
Abyss Plus 1.3 Kernel
http://www.multiupload.com/R8C6NLD4LZ Changelog:Cambiate basse frequenze----> 125->100 250->200 Ora range frequenze: 100, 200, 500, 600, 800, 900, 1000, 1200, 1304, 1400, 1536 Abilitato supporto applicazione Tegrak 2nd Core Applicata WiFi PM_FAST patch Fix wifi Tethering Abilitato adb Altre piccole variazioni
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probar todos los kernels, y conste que esto es en mi terminal, no tiene por qué serlo en todos, llego a esta conclusión:
Kernels siyah - he probado los nuevos y el consumo es bastante bueno, los quadrant impresionantes, pero la fluidez no me acaba de convencer. speedmod - de los mejores respecto a fluidez, en consumo, algo peor que los siyah pero poco, quadrant con menos puntuación, pero mejor suavidad en general, lo malo es que no soportan bln ni bootanimation. ragemod - superfluído, algo peor en consumo que los anteriores, pero merece la pena por la suavidad, ni un tirón en los menús y lo noto más fluído hasta en los juegos(asphalt 6) que los otros dos.Actualmente es el que llevo (U1-v1.1b) despues de llevar varios días el speedmod y creo que es el mejor actualmente.Los quadrant son bajos respecto a los otros, lo cual demuestra que los benchmarks no sirven para mucho. Probé por un tiempo el Abiss y no me convenció mucho la verdad. Bueno, aquí mi experiencia, espero que alguien le saque provecho. Por cierto llevo la criskelo v30 2.3.5 KI4 XWKJ2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de un patata como yo: ¿Si tengo la V29 puedo instalar directamente desde el recovery sin hacer wipe data? Cuando intento copiar las aplicaciones y los datos del sistema con el Titanium Buckup se me reinicia sin llegar a completar el proceso (cuando lleva un 20% o así). Y luego otra pregunta: a veces el wi-fi me da problemas y tengo que desactivarlo y volverlo a activar para que funcione. ¿Puede ser cosa del kernel? Tengo puesto el nimphetamine, ¿me recomendais que me ponga el speedmod?
Grácias :P ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con Siyah-v2.1.1 le va lo de bootanimation?
A mi me salen las animaciones pero no el sonido. ROm Criskelo v30 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun kernel que traiga un recovery que deje entrar en la sd_externa? he probado un par de ellos y no me deja.
saludos y muchas gracias por adelantado |