|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el Market, es un app, yo la uso con el speemond, la configuras con lo que quieras que te salga, llamadas perdidas, whatssapp, Facebook, sms Tapatalk, lo que quieras, te sale un icono en la pantalla para avisarte, mira te subo una captura, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo llevas el brillo? Al minimo. Me sobra para lo que hago.
¿Sincronizaciones? La sincronizacion automatica la llevo desactivada. ¿Utilizas 2G ó 3G? 3G. Combino wifi con datos. Pero no lo llevo activado siempre. ¿llevas tocados voltajes? No ¿Qué gobernador utilizas? Desconozco que es eso. No tengo nada puesto que no salga con la rom de criskelo. El uso ha sido normal. Algunas llamadas, mensajes, alguna foto, ... Sobre todo navegar por wifi. El resto del dia descansa por no usarlo. Solo para mirar la hora. El consumo de casi 6 horas de pantalla, ha sido esta mañana viendo en el movil la tv a traves de internet. 6 horas y media para gastar la bateria y 5 y media de pantalla. Lo hice a modo de prueba, pues nunca use el movil así. De momento ee el que mejor consumo me ha dado. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a proctor82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abyss Plus 1.1 Kernel
Caratteristiche: Changelog ver 4.0: Aggiornato kernel a Abyss Plus 1.1 Aggiornata recovery CW 5.0.2.7 Cambiate basse frequenze: 150 a 125 e 300 a 250 Fix adbd Piccoli cambiamenti nei vari governor Incrementata ottimizzazione codice http://www.multiupload.com/T2FPG4Z89Y
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me presento en este foro... tengo recien adquirido un S2 desde hace una semana y me gustaria que me aconsejarais que rom y kermel cocinado, colocarle al galaxy
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
siyah v2.2beta1 changelog:
Última edición por PAPARONIARAQUE Día 06/11/11 a las 20:18:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
speedmd K2-16:
- Touchscreen tweaks: MOVHYST ("Vitalij fix") set to 3 (same as SGS1) - Touchscreen sensitivity (burst length) increased http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu consejo PAPARONIARAQUE... Llevo con el S2 apenas un par de semanas, lo tengo rooteado con Kernel_I9100XWKI4 + rom 2.3.5 oficial y estoy contento con el bicho, mas siendo este mi primer android... pero ando buscando otra rom y kernel para que me dure un poco mas la bateria, pues probare este que me comentas.
Saludos. Última edición por rodway007 Día 07/11/11 a las 13:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
yo stoy con speed 13 y de momento bien pero los mensajes whatsapp tardan mucho en salir...antes con el kernel de Androidmeda no me tardaba...¿puede tener algo q ver?
salu2!
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.2 beta 2
Changelog :
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.2 beta 3
Changelog :
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.2 beta 4
Changelog :
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final ya le he colocado la rom CriskeloRomGSGII.v30 + kernel ninphetamine-2.1.3
Parece ir todo bien e incluso me da la sensacion de mas fluidez el movil, ahora le estoy llenando el deposito a tope y a comprobar que dura la bateria... ![]() P.D... tá chulo esto de trastear
|