|
||
|
|
||||
|
||||
|
@jmblazquezh.cuando pones un nuevo kernel de siyah,lo pones en .zip,pero cuando lo quieres meter por CWM,no lo deja meter y sale el antiguo.
Sin embargo lo tienes en .tar si lo deja hacer,si es posible y puedes la proxima vez lo podrias poner en .zip y .tar,salu2 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.1rc3
Changelog:
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenía Siyah 2.0 pero el GPS integrado no es capaz de recibir absolutamente nada.
He tenido que cambiar a Ninphetamine, simplemente sacando el móvil por la ventana al menos si que recibe algunos. A alguien le ha pasado que no le funcione el GPS integrado con Siyah? |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.1 Final pero no definitivo
Changelog :
darkknight edition (without bus frequency modification support): Aunque veáis que es un .zip, dentro está el archivo .tar que tenéis que extraer y flashear por CWM Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 01/11/11 a las 17:27:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabes de donde puedo sacar el Xcell ? que no está ahí puesto ? es que solo hay 2 kernels para miui.. me gustaría probar los dos siya y el xcell.
PD: sino tienes ningun siya instalado se instala flas kernel de toda la vida o hay que hacer lo que pusiste antes ? .zip , tar.. vaya paco soy :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.1 Final
Changelog :
Salu2. @CocoLeo3680 lo dejo aquí para que puedas actualizar el primer post.
|
||||
|
||||
|
hola amigos si cambio el kermel se borraran todas las cosas que tengo.
que kermel me recomendais ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.1.1 (antilag-update)
Changelog :
Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 02/11/11 a las 15:35:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Some users experience sleep-of-death problem with v2.1 final. Use DarkKnight edition until I find the problem. the links will be re-enabled when I fix the problem.
darkknight edition (without bus frequency modification support): Aunque veáis que es un .zip, dentro está el archivo .tar que tenéis que extraer y flashear por CWM Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel con soporte para NTFS en el USB Host
Hola a todos, ya he hecho esta pregunta en la rom de Cris, pero creo que el mejor lugar para hacerlo es aquí, puesto que entiendo por lo que me han dicho, que el que el móvil sea capaz o no de leer pendrives en el USB Host con el adaptador en NTFS es cuestión del Kernel. Los FAT32 los lee sin problemas, aunque diga que no encuentra nada, navegando con un explorador de archivos se llega al pen, el tema ahora es, sabéis de algún kernel que sí lea sistemas NTFS???
Muchas gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya he hecho esta pregunta en la rom de Cris, pero creo que el mejor lugar para hacerlo es aquí, puesto que entiendo por lo que me han dicho, que el que el móvil sea capaz o no de leer pendrives en el USB Host con el adaptador en NTFS es cuestión del Kernel. Los FAT32 los lee sin problemas, aunque diga que no encuentra nada, navegando con un explorador de archivos se llega al pen, el tema ahora es, sabéis de algún kernel que sí lea sistemas NTFS???
Muchas gracias. Saludos! ![]() El Kernel Siyah en el futuro implementará lectura de ficheros en NTFS. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noxes una pregunta algun kernel q pueda mejorar el sonido del terminal cuando esta con los auriculares ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Adjunto fotos del rendimiento del siyah 2.1.1 en mi sgs2 sobre la rom V27 de criskelo. De momento junto a ragemod V2, la que mas me dura. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes resultados sin haber estado con wifi todo el rato. Cuéntanos un poco más... ¿Cómo llevas el brillo? ¿Sincronizaciones? ¿Utilizas 2G ó 3G? ¿llevas tocados voltajes? ¿Qué gobernador utilizas? |