|
||
|
|
||||
|
||||
|
kernel Siyah 2.1b5. Flashear por Recovery
Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel Siyah 2.1b6. Flashear por Recovery
Salu2.
|
||||
|
||||
|
@jmblazquezh, los has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy con el Siyah 2.1b2 y vuela, pero de batería todavía no lo he comprobado. Creo que ya está a punto de salir el 2.1b7
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.1b7
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! Tengo un SGS2 con vodafone y quisiera volver al Kernel original, he restablecido los datos de fabrica pero sigo con el kernel inseguro. Sabeis como conseguir el kernel original o volver a el?
Muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la 2.3.5 y queria saber con que kermel, funciona mejor el posicionamiento de satelites del gps. puesto que lo utilizo bastante, y me gustaria cambiarlo.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.1b8
changelog:
Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 23/10/11 a las 22:23:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tio se pone, no es normal que saque uno, y luego 8 o 9 betas, ni descansa el ni nosotros ni los moviles, pedazo maquina.
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Muy buenas a todos:
En estas dos semanas que he tenido que estar desconectado, ha habido muchos cambios. He actualizado todo lo que he podido. Seguiré haciéndolo según vaya sacando tiempo y vaya viendo más cosas. Empiezo a tener problemas por limitación de caracteres. Veré cómo lo soluciono. Lo nuevo que he modificado es: Tabla actualizada:
Enlaces de descarga: Speedmod k2-t6 Speedmod k2-t5 Hellcats v1.22 XXKI8 (2.3.5) Abyss Kernel 2.4 Abyss Kernel 2.2 SiyahKernel v2.0 SiyahKernel v1.8 CM7i9100-SPARKZ-BLN-1710_2129 CM7i9100-STK-1310 Un saludo, Leo.-
Última edición por CocoLeo3680 Día 22/10/11 a las 11:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.0b9
changelog: "- added usb support for aosp roms (needs some more tests) - for aosp roms: reboot into bootloader reboots into download mode" Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 23/10/11 a las 22:22:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instale la MIUI no oficial en español, la ultima que salio, y e leido por ahi que este kernel (Siyah) va muy bien, pero no logro encontrar como instalarlo. La verdad es que hace 1 mes hize todo esto, rootear, flashear etc y me costo mucho, y ahora he vuelto a ello y no encuentro tutorial facil y directo que me pueda ayudar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Insatale elKernel Siyah 2.1b9 en modo depuración no reconoce la sd externa (sólo reconoce la sd del teléfono) y con el modo depuración desactivado no reconoce nada...
A alguien más le pasa eso? Saludos Edito: debe ser cuestión del kernel Siyah 2.1b9 porque la versión 2.1b8 va perfecto... Última edición por mrsakkk Día 22/10/11 a las 19:17:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Insatale elKernel Siyah 2.1b9 en modo depuración no reconoce la sd externa (sólo reconoce la sd del teléfono) y con el modo depuración desactivado no reconoce nada...
A alguien más le pasa eso? Saludos Edito: debe ser cuestión del kernel Siyah 2.1b9 porque la versión 2.1b8 va perfecto... ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañero @jmblazquezh? puedo istalar el kernel kernel Siyah 2.1b7 en la rom de criskelo v.27? o solamente en la criskelo v.26? es que estoy desesperado la bateria se consume que da miedo y lei en un post tuyo ke este kernel te hace durar mucho la bateria? saludos y espero tu respuesta
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañero @jmblazquezh? puedo istalar el kernel kernel Siyah 2.1b7 en la rom de criskelo v.27? o solamente en la criskelo v.26? es que estoy desesperado la bateria se consume que da miedo y lei en un post tuyo ke este kernel te hace durar mucho la bateria? saludos y espero tu respuesta ![]() En cualquier rom de criskelo, no importa la versión. Yo luego tengo instalado el programa CPU Spy 0.3.0 beta : https://market.android.com/details?i...5jcHVzcHkiXQ.. para ver a que frecuencias trabajan los procesadores y para comprobar que el deep sleep funciona correctamente. El Siyah 2.1b7 lo bueno que tiene, a mi parecer, es que sin tocar nada, ni instalar SetCPU ni nada, los cores pueden trabajan a una frecuencia mínima de 100 MHZ, cosa que con ningún kernel siyah se podía hasta este momento. La frecuencia mínima sin tocar nada siempre eran 200 MHZ, y ahora gokhanmoral ha conseguido que trabajen a 25 MHZ. Salu2.