|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Askabaal
Para meterle este kernel....Lo hago con el odin no? Es necesario que haga desde 0 todo lo que hice para meter el litening?¿
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@CocoLeo3680,hehale un vistazo ha este kernel,lo estoy probando,Abyss Kernel 1.4 ,un saludo
http://forum.hdblog.it/f393/%5Bkerne...l-3-1-a-43605 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el cwm del market...Una vez instalado voy a aplicaciones y abro la aplicacion que me ha aparecido llamada Rom Manager y se me abre un menu....Con opciones como Flashear cwm recovery, reiniciar en recovery, etc....Le he dado a la opcion reiniciar en modo recovery...Y cuando esta reiniciando, al principio va todo normal apareciendome en pantalla el dichoso triangulo amarillo...Pero despues me aparece algo que nunca habia visto....Me aparece otro triangulo con una exclamacion dentro y despues el muñequito de android a su lado.....Y ahi se me queda el movil....Hasta que me aparece el menu...Ahí le doy a install zip from sd...Y voy a la carpeta dcim que es donde lo habia metido anteriormente y no me aparece el archivo Speedmoom t40...Habiais dicho que no lo descomprima no?¿ Yo no lo he hecho y no me aparece....Porque es?¿
Edito: He hecho lo mismo descomprimiendo el archivo y metiendo en la carpeta DCIM el archivo Zimage....Y tampoco me lo reconoze.....No se que pasa....?¿ Última edición por Askabaal Día 21/09/11 a las 07:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el cwm del market...Una vez instalado voy a aplicaciones y abro la aplicacion que me ha aparecido llamada Rom Manager y se me abre un menu....Con opciones como Flashear cwm recovery, reiniciar en recovery, etc....Le he dado a la opcion reiniciar en modo recovery...Y cuando esta reiniciando, al principio va todo normal apareciendome en pantalla el dichoso triangulo amarillo...Pero despues me aparece algo que nunca habia visto....Me aparece otro triangulo con una exclamacion dentro y despues el muñequito de android a su lado.....Y ahi se me queda el movil....Hasta que me aparece el menu...Ahí le doy a install zip from sd...Y voy a la carpeta dcim que es donde lo habia metido anteriormente y no me aparece el archivo Speedmoom t40...Habiais dicho que no lo descomprima no?¿ Yo no lo he hecho y no me aparece....Porque es?¿
Edito: He hecho lo mismo descomprimiendo el archivo y metiendo en la carpeta DCIM el archivo Zimage....Y tampoco me lo reconoze.....No se que pasa....?¿ ![]() La kernel que tengo ahora es la ninphetamine 2.0.5.....Me vino con la liteninrom....Y queria meterle el kernel Speedmoom t40....
Última edición por Askabaal Día 21/09/11 a las 07:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Así te aparecerá cuando le des a install zip from sdcard desde el Recovery. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
@CocoLeo3680,hehale un vistazo ha este kernel,lo estoy probando,Abyss Kernel 1.4 ,un saludo
http://forum.hdblog.it/f393/%5Bkerne...l-3-1-a-43605 ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Pues lo he hecho y sigue sin reconocermelo.....Al final lo he hecho con el odin.....No se si lo he hecho bien. He abierto el Odin y en la pestaña PDA he cargado el kernel. He conectado y me lo ha instalado correctamente. Ahora en version de kernel ya me aparece el nuevo. Lo he hecho bien?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he hecho y sigue sin reconocermelo.....Al final lo he hecho con el odin.....No se si lo he hecho bien. He abierto el Odin y en la pestaña PDA he cargado el kernel. He conectado y me lo ha instalado correctamente. Ahora en version de kernel ya me aparece el nuevo. Lo he hecho bien?¿
![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
La verdad que llevo poco con el, pero por ahora perfecto, es el kernel con la frecuencia más baja que yo he visto, supongo que esto ayudará a ahorrar batería, soporte BNL, se pueden tocar voltajes..... En fin creo que vale la pena, a ver si alguien con más experiencia lo prueba, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros quiero descargar el kernel rageMOD pero no se que version tengo que descargar para mi ROMs oficial de vodafone, es BUKE5 alguien me puede guiar....
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola compañero decirte que soy root, tengo mi sgs2 rooteado pero no quiero cambiar.de ROMs, solamente cambiar el kernel para reducir el consumo de bateria que es algo grande. X cierto cuando dicea la ultima version de kernel te refieres al primero que hay en el hilo de recopilaciones de kernel?? Cuando poncho en el nombre del kernel rageMOD se despliega una serie de versiones, tu te refieres a la primera verdad?? Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680
Que va. Luevo me cuentas y si merece la pena, lo añado al listado. Un saludo, Leo.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@CocoLeo3680, creo que vale la pena, va fluido, y de consumo bastante bien, yo lo pondría en el 1 post, haber si alguien más se anima, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por tute79
recien lo puse y lo estoy probando, de fluidez me parece muy bueno, respecto al consumo, dentro de un par de días comento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero decirte que soy root, tengo mi sgs2 rooteado pero no quiero cambiar.de ROMs, solamente cambiar el kernel para reducir el consumo de bateria que es algo grande.
X cierto cuando dicea la ultima version de kernel te refieres al primero que hay en el hilo de recopilaciones de kernel?? Cuando poncho en el nombre del kernel rageMOD se despliega una serie de versiones, tu te refieres a la primera verdad?? Saludos y gracias. ![]() Un saludo, Leo.-
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, ni siquiera instalo una rom tal cual viene, jajajajaja, tengo que meter mano si o si, esta en mi naturaleza, tengo SetCPU y el Demon,
con el SetCPU le baje los voltages a: 150=850 300=875 500=900 600=925 800=975 900=1025 1000=1125 1200=1225 1304=1275 1400=1300 1536=1400 y por ahora estable (hice test de stress a cada frecuencia), mas tarde pruebo seguir bajando. con el deamon, lo puse en: sleep min=150 max=300 On Demand wake min=300 max=1536 Conservative. asi que tamos en fase de prueba |