|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alexir me ha gustado tu hilo porque así puedo ir seleccionando cosas que puedan interesar, pero tengo un pequeño problema y seguro que es una tonteria pero no logro saber como se hace: le doy a los links de descarga pero después que? o todo eso esta en el market?
y luego me ha surgido otra duda, por tener más widgets no significa que te va a durar menos la bateria,no? solo en el caso de que te pases el día toqueteando,no? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alexir me ha gustado tu hilo porque así puedo ir seleccionando cosas que puedan interesar, pero tengo un pequeño problema y seguro que es una tonteria pero no logro saber como se hace: le doy a los links de descarga pero después que? o todo eso esta en el market?
y luego me ha surgido otra duda, por tener más widgets no significa que te va a durar menos la bateria,no? solo en el caso de que te pases el día toqueteando,no? Saludos ![]() esos archivos los copias a la tarjeta del magic , y los instalas con un gestor de archivos por ejemplo , el astro file explorer , ke lo tienes en el market las aplicaciones estan en el market pero no son gratuitas , hay k pagar , pero las de estos enlaces si ke te salen gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias alexir por volver a subirlos ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexir, ante todo gracias por tu tema, esta que se sale
.Yo teníia una pregunta sobre loq ue nose muy bien si es un widget XD, como has conseguido poner el menu desplegable como el del hero?, podrias poner en enlace del sitio o el widget por aquí?, mil gracias por adelantado y sigue así. |
|
|
||||
|
||||
|
se que el post es algo antiguo y hace mucho que no se mueve... pero me parece bastante interesante. Hoy he actualizado mi magic con la rom htcmania v2.0 y aun no le he puesto muchas cosas, pero creo que pondre el beautiful widget que habeis posteado. Gracias y a ver si este hilo se anima, que puede ayudarnos a personalizar nuestras maquinitas.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo utilizo
Swith pro: ocupa 1x4 puedes configurar 7 acciones(3g.wifi,gps...) Retro clock/date: relog (1x2) i fecha (1x2) al estilo retro,muy praticos si clicas sobre el reloj entras en alarma,sobre la fecha calendario Widget buzz: Oficial de google(1x4), muy practico si tiras mucho de buzz Battlefield bc2 total score: (1x2) este ya es mas para viciaos, (como yo) te dice las estadisticas del juego completas (ps3,x-box,pc) Bueno i alguno predefinido (busqueda,youtube...) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta!!!!!!???? como se hace pantallazos?? o sea, copiar el escritorio del movil en imagen al ordenador? no se si me explico... hacer lo que ha echo alexir, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes q ser root....pero no me acuerdo del programa
![]() utiliza el buscador q seguro lo encuentras |
|
|
||||