|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la 1.6 en miui,y me consumía más q el kernel stock.iba igual de fluido,no mote diferencias.prefiero quedarme con el stock
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 1.8 y perfecta, unas 8h de pantalla y fluidez maxima
|
||||
|
||||
|
Kernel 1.9 ya disponible, con varias mejoras interesantes:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1497 |
|
|
||||
|
||||
|
por fin reparan lo de la bateria...
nadie nota lo siguiente, con el kernel normal se ve el brillo medio de una manera los colores y con el radeon se ve con menos tono creo? o sera un efecto visual q veo mal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Insyalada la 1.9, crema este kernel e llegado a realizar 7h de pantalla con 2 dias de uso, whatsap, navegar, llamadas y un poco de vicio, muy recomendable y tiene una de ajustes con la app kernel auditor brutales, sobre todo en pantalla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la resurrection remix y este kernel y parece ir mejor pero no entiendo mucho y no se que puedo toquitear para probarlo mejor si alguien me puede iluminar se lo agradeceria mucho.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por naxvillval Día 07/08/16 a las 17:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado la última versión, v2.3,y no me va el lector de huella,mi inglés da pena y no veo nada q indique q no funcione, alguien me puede ayudar a activarlo, si es q se puede?? Gracias de antemano
Vale, se me ha solucionado con un reinicio Última edición por jdc82 Día 18/08/16 a las 01:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soluciona este kernel el fallo del sensor goodix en CM13? Alguien que nos confirme! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer y da la opción de los gesto cuando lo estas instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se aun no le he gastado la batería pero lo noto en ese tema igual, que para mi es muy bueno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun leo en xda dicen que la version CM del kernel es compatible con miui MM, alguien lo confirma?
|
||||||
|
||||||