|
||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la version de la Radio 10.50.9007.00U_10.12.9007.21_2 esta no vale? o no es de la sensation de vodafone? como pones que la ultima radio es la que tenia anteriormente yo... :S espero no aberme equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime en que te basas para decir que va mal para flashear recoverys va, y porque a la amyoria de gente no le falla para eso. Que parece que le tienes una fobia aprticular, y solo pueda ser tu version y ya esta, y a toda la gente que le va perfecto apra flashear el recovery es tonta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime en que te basas para decir que va mal para flashear recoverys va, y porque a la amyoria de gente no le falla para eso. Que parece que le tienes una fobia aprticular, y solo pueda ser tu version y ya esta, y a toda la gente que le va perfecto apra flashear el recovery es tonta.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy, la última radio que has puesto en el post principal es compatible con la ROM InsertCoin 1.2? es que estoy más perdido en el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
En este post (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178143) aparecen la radio que pone fozzy y la que tengo yo puesta que es la que recomiendan los chicos de la rom de Insertcoin 1.2, cual deberia de poner? esta 10.43a.9007.00U_10.51.9007.27 ó esta 10.50.9007.00U_10.12.9007.21_2???
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Que tipo de fallos a ver.
Y Fozzy me encanta porque dices cosas sin argumentacion alguna, simplmente se te tiene que creer porque si, como si fueras algun tipo de eminencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como ya han dicho por ahí arriba cada uno con su móvil hace lo que quiera... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo, Matbiker Última edición por Matbiker Día 08/08/11 a las 19:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quizás fozzy se basa en su experiencia personal, casi como todos, a base de hacer pruebas y el tiempo vamos viendo y adquiriendo nuestras experiencias, sobre el Rom Manager te puedo decir que uno de los Brick (USB -Brick o SLCD-Brick) que he sufrido ha sido por usar el Rom Manager y también decir que antes lo había usado mucho, bastante, pero creo que ya se dijo, lo usas 100 veces y bien, pero llega la 101 y falla, pero luego cuando pasa es cuando te acuerdas y vienen los sudores hasta que das con el tema y lo solucionas.
Un saludo, Matbiker ![]() Fozzy simplemente esta aconsejando en base a la experiencia que el y muchos tenemos del Rom Manager en otros terminales... después cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero fin del tema, este hilo es para tratar sobre la actualizacion del recovery y la Radio. el resto se tratara por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer tenia la crystalpyramid 1.0.2, he puesto la 1.0.4 y la radio 10.12.9007.21_2 y se me come la bateria a ritmo de 2 minutos un 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la quieres probar: http://a.22aaf3.com/pyramid/radio/10..._2/PG58IMG.zip
|
||||
|
||||
|
La mejor radio que hay y con mucha diferencia sobre todo en consumo de batería es la Radio 10.50.9007.00U_10.12.9007.21_2, con custom rom 2.3.4 consume menos de un 1% por hora en reposo y con sincronización activa.
Si la quieres probar: http://a.22aaf3.com/pyramid/radio/10..._2/PG58IMG.zip ![]() Mejora el consumo?? Y ya puestos... ¿se cambia igual que una rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el recovery ClockWorkMod 4.0.1.4 (3/08/2011), tengo que poner tambien Radio.
concretamente para que sirve, es para la escuchar la radio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Radio en Android es la encargada de que funcione el wifi, gsm, bluetooth... es como los drivers que instalas en tu pc.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||