|
||
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos la radio
Ayer en el curro no pude poner la radio la cobertura .. antiguamente con mi s3 mini rn el bolsillo me diatraia arlll
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso en el trabajo,esta claro que no puedo hacerlo a diario, o no todas las horas que desearía ya que se comería la tarifa, pero con un poco de control da para todo el mes
|
||||
|
||||
|
yo nunca he usado la radio fm en todos mi equipos anteriores
creo que si alguien compra un movil sin radiofm es que en realidad no lo usa.... y si lo usa, es muy retro jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprar el s4 uno ya sabe que no lleva radio fm...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me preocupa ya que jamás he escuchado emisoras de las que se sintonizan por aquí...
Mejor TuneIn, es brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la radio puntualmente pero donde la uso siempre tengo wifi por eso no me preocupo que no tuviera radio fm incorporada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que parece tan básico en la actualidad que muchos se llevan la sorpresa a posteriori, eso si, es un tema candente, antes de comprar no era tan complicado toparse con el asunto por la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi...me parece un atraso. La radio en el movil se usa y se usara.
Pasan muchos medios de comunicacion con los años ... pero la RADIO siempre esta ahi. Yo no podria vivir sin radio. Para mi un atraso.
|
||||
|
||||
|
Pudiera ser que tu vivas en el pasado. La radiofm sigue, pero ahora es via streaming. También sigue el correo tradicional, la radio am, el fax, los reproductores DVD y no significa que no sean ya del pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes ponerle unos auriculares con radiofm. Como quiera ibas a usar los auriculares para escuchar no?
Pudiera ser que tu vivas en el pasado. La radiofm sigue, pero ahora es via streaming. También sigue el correo tradicional, la radio am, el fax, los reproductores DVD y no significa que no sean ya del pasado. ![]() El streaming...cuesta datos. Por ejemplo los que tenemos limite como en pepephone...la puedes liar gorda como te duermas con la radio puesta. Ademas...de que llega mas tarde...va con retraso. Hay cosas qur no van a desaparecer nunca...y esa es la radio.
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que con la pasta que cuesta y teniendo en cuenta que es la gama mas alta, no incluir la radio es una mala jugada, pero bueno,es lo que hay y la única opción es tirar de la tarifa. De todas formas para terminar con la tarifa hace falta muchas horas de uso, con quedarte dormido no la acabas, además siempre puedes activar el temporizador de apagado
|
||||
|
||||
|
Y no ha desaparecido, ha evolucionado. Y porque se te cierra el mundo? Hay mas opciones, otros móviles que si lo tienen. Si para ti es lo mejor de lo mejor te vas por el otro y dejas de quejarte. O mas sencillo te compras unos auriculares. Llega tarde? Pues salió en mayo o finales de abril y ha vendido mas que cualquiera y sin radio fm. Yo también pienso que con la pasta que cuesta y teniendo en cuenta que es la gama mas alta, no incluir la radio es una mala jugada, pero bueno,es lo que hay y la única opción es tirar de la tarifa. De todas formas para terminar con la tarifa hace falta muchas horas de uso, con quedarte dormido no la acabas, además siempre puedes activar el temporizador de apagado
![]() Hay wifi también. Se te cierra el mundo. Cuantas horas pasarás escuchando la radiofm? Tal vez te salga mucho mas práctico y menos costoso para la batería usar un receptor normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del receptor normal no es mala idea solo q ir hacer deporte y llevar varias cosas encima (mobil, receptor etc etc) como q..... Es mas como hacer deporte sin llevar tantas cosas encima en mi opinion es lo unico q hecho de menos, no lo critico ni mucho menos ya que sabia q estava comprando ;)