Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Si aún no has entendido que de momento otros móviles no me atraen (tienen cosas que no me gustan y no acepto) y que el que me gusta simplemente no tiene la radio, no se en que idioma tendría que ponerlo.

Como ya he dicho, el tema de la radio, a mi me afecta minimamente.
Pero es que lo que estamos comentando es que Samsung ha quitado la radio y no debería haberlo hecho. Si no lo comentamos y damos caña ¿ que hacemos ? ¿ no compramos ningún móvil ? ¿ me pongo un cartel en la espalda y un gorrito para plantarme en la puerta de un establecimiento ?

Pues no... como ha dicho MDLSoft, aqui es donde estamos y hablamos. Y cualquier persona que trabaje directa o indirectamente para Samsung nos va a leer y va a entender nuestra idea.

Que a algunos fanboys de samsung les moleste que critiquemos la marca... pues agua y ajo.
En el foro del one están igual. Es decir algo "que no sea positivo" y te forman un pitote que no veas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No creo que en ningún momento te haya atacado. Sólo he dicho que lo que daña a las empresas son las ventas y si quitan algo y siguen teniendo casi las mismas ventas no van a reaccionar por mucho que los critiquen en los foros. Otra cosa es que bajen considerablemnte las ventas, entonces investigaran profundamente que motivos ha habido para ello y verán vuestras opiniones por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/06/13, 14:49:03
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Si aún no has entendido que de momento otros móviles no me atraen (tienen cosas que no me gustan y no acepto) y que el que me gusta simplemente no tiene la radio, no se en que idioma tendría que ponerlo.

Como ya he dicho, el tema de la radio, a mi me afecta minimamente.
Pero es que lo que estamos comentando es que Samsung ha quitado la radio y no debería haberlo hecho. Si no lo comentamos y damos caña ¿ que hacemos ? ¿ no compramos ningún móvil ? ¿ me pongo un cartel en la espalda y un gorrito para plantarme en la puerta de un establecimiento ?

Pues no... como ha dicho MDLSoft, aqui es donde estamos y hablamos. Y cualquier persona que trabaje directa o indirectamente para Samsung nos va a leer y va a entender nuestra idea.

Que a algunos fanboys de samsung les moleste que critiquemos la marca... pues agua y ajo.
En el foro del one están igual. Es decir algo "que no sea positivo" y te forman un pitote que no veas...

Jajajajaja en serio crees eso? Ya no hay vuelta atras. Tu crees que ellos están experimentando y sacando cosas al azar? Si crees eso estas bien equivocado. Te creía mas listo.

Esto ya esta bien medido y ya esta definido. Es una tendencia que despues los otros fabricantes van a ir adoptando. Samsung apenas lo va adoptando en este modelo pero otros ya lo tenían deede antes y ya no hay vuelta atras.

En serio crees que los de samsung se meten a estos foros? Especialmente llamándose htcmania? Jajajaja. Si acaso se mete es un empleado de bajo perfil en la empresa y por cuestiones de ocio. A ellos no les interesa si exynos o qualcom es mas fácil para después hacer cocina de roms y demás chorradas que se ven aquí. Ellos hacen sus propios estudios de mercado y crean tendencias sobre eso. Es de las empresas que mas le invierten a marketing y si sabes un poco de eso sabrás que para lograrlo se rrquiere estudiar el mercado, no lanzar cosas al ahi se va a ver que pega.

Tu opinión es respetable, pero te digo que te cuentes y lo hagas con los que piensan como tu. Vas a ver que son pocos. Incluso tu mismo dices que el radiofm lo usas de forma mínima, pues a eso le apuesta samsung con este móvil. Aqui no es que moleste tu opinión en contra de samsung, simplemente se te indica que aqui no es el medio apropiado. Creo que nadie ganamos nada por defender a samsung y tu tampoco ganas por atacarlo.

Por cierto yo no se para que diablos es el nfc y nunca lo he usado. Pero ahi esta en el móvil y tal vez muchos lo usen, me parece que eso es otra tendencia creada por los fabricantes. Es parecido a lo del radiofm pero este a la inversa. No pasa nada, no me voy a poner a quejarme porque trae algo que nunca usaré, simplemente no lo uso o lo empiezo a usar. Asi funcionan las cosas, fluyen mejor.

Pienso que todos entendemos lo que quieres decir, lo que no entendemos es porque aquí y que vas a ganar. Eso es todo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
No recuerdo haberte ofendido. Tal vez te sentiste ofendido cuando dije que eras necio. Lee bien el significado de esa palabra. Mas bien creo que traes la piel delgadita.

De hecho te dije que se ve que eres listo y de hecho lo eres porque he leido tus posts.
Pero tu tienes el sgs4? Según tus datos y tus últimos post no lo parece. Vete a quejar al foro del sgs2 mejor. Aquí no ganas nada en quejarte.

O ponte enfrente de un sat haz protestas y dile a la gente que la está cagando Samsung y por consecuencia también sus compradores.

Se ve que eres algo listo y ya te has de haber visto lo ridículo que sería hacerlo. Lo que te mata es tu necedad por defender un punto que no es defendible.
A ver... que no me voy a poner a llorar. Jajajajaja.
Simplemente te estoy siendo sincero. Te has pasado tres pueblos con lo de que yo no tengo el móvil, que me vaya al foro del S2, que me ponga en frente del sat...

Si no lo sabes ver... bueno. Tu mismo. Yo siempre se como actúo.

Yo siempre he creído que todos tenemos razón en una parte. Es cierto que si le dejan la radiofm no creo que haya aumentado mucho sus especificaciones físicas. Pero también es cierto que la gran mayoría de las personas no lo usan o lo usan con poca frecuencia y que hay tendencias de uso que tal vez estan impuestas por las telefónicas y los fabricantes.

Asi que el resultado de todo esto es un sgs4 ya no tiene radiofm. Bien sencillo, no lo compres si para ti el radiofm es imprescindible, hay muchas opciones. Quejarte no es opción porque eso ya esta hecho, no es una falla de nadie (o el tiempo lo dirá si vende poco). Y menos venir a quejarte en un foro que ni siquiera esta afiliado a samsung.

Pero como te dijo el compañero, extrañamente otras marcas hacen lo mismo y de hecho desde antes, como apple y nexus y en ambos casos tienen sus servicios de música. Ya se ve que es una tendencia y se ve que no estan dispuestos a cambiarla.

Como te dije hay opciones, incluso dentro de samsung si te gusta esta marca, sino hay bastantes más. O incluso hay opciones para complementar el sgs4 com la radiofm. Creo que vale más enfocarse en lo positivo y buscar un buena buena experiencia en el móvil que hayas comprado y no centrarse en las posibles carencias que pueda tener porque sencillamente no existe el móvil perfecto.
Tu quieres creer en lo tuyo aunque se te demuestre con hechos. Bueno allá tú.

Pero ponte a contar, siempre son los mismos regegos quienes salen con sus quejas y tu debes saber bien que la gente aquí tiene como religión el quejarse por todo. Sólo que ahora tu estas en esa posición.

En fin, este hilo es inútil. Porque aunque te quejes y si digas lo que quieras no va a pasar nada. Pero si eso te hace bien hazlo, ojalá algún día termines.
Si lees bien mis post entenderás todo.
Cuando a samsung le dé por quitar otra cosa que necesites y no te guste otro móvil (te dejen espada cintra pared) ya verás como no te hace ni p... gracia.

Las quejas aqui no son solo mas que el típico "de boca en boca" que aunque parezca que no... llegan muy lejos. Y yo, como usuario descontento con esto, me sumo a la queja. Y no por ello tengo por qué dejar de comprar el móvil. Mas que nada porque me parece de lejos el más completo.
Quizás el único que se le pueda acercar es el one. Y el one tiene 4 cosas que me tiran "patras":
-Batería no intercambiable
-Sin microsd
-Sin buen soporte (a esperas de ver como se portan con éste)
-No reparable (y no me vayais a decir en el sat)

Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver... que no me voy a poner a llorar. Jajajajaja.
Simplemente te estoy siendo sincero. Te has pasado tres pueblos con lo de que yo no tengo el móvil, que me vaya al foro del S2, que me ponga en frente del sat...

Si no lo sabes ver... bueno. Tu mismo. Yo siempre se como actúo.

Si lees bien mis post entenderás todo.
Cuando a samsung le dé por quitar otra cosa que necesites y no te guste otro móvil (te dejen espada cintra pared) ya verás como no te hace ni p... gracia.

Las quejas aqui no son solo mas que el típico "de boca en boca" que aunque parezca que no... llegan muy lejos. Y yo, como usuario descontento con esto, me sumo a la queja. Y no por ello tengo por qué dejar de comprar el móvil. Mas que nada porque me parece de lejos el más completo.
Quizás el único que se le pueda acercar es el one. Y el one tiene 4 cosas que me tiran "patras":
-Batería no intercambiable
-Sin microsd
-Sin buen soporte (a esperas de ver como se portan con éste)
-No reparable (y no me vayais a decir en el sat)

Hablando del htc one. Sabias que van a sacar un modelo versión mini y que trae casi las mismas características y todas las carencias que indicas aqui solo que en tamaño menor?

Crees que se metieron a htcmania y si vieron críticas negativas les valió? Crees que ellos no hacen también estudios de mercado y que se enfocan a uno en especial que si les gustan sus especificaciones? Crees que ellos basan sus estrategias en información de boca a boca (o en terminos mas coloquiales, en chismes)?

Insisto que tu idea si es clara, lo que no queda claro es que quieres lograr. Porque ya esta demostrado que no hacen caso a lo que vean por aquí y que tus ideas en este sentido están fuera de la realidad.

En serio me sorprende tu idea sobre este tema, no parece que fueras tu. He notado ideas mas interesantes de tu parte antes.

Última edición por confar Día 18/06/13 a las 15:01:58.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Dejad ya el tema señores que no vais a llegar a un punto común, el s4 adolece de muchas cosas deseables, pero es como es y nadie obliga a adquirirlo, sacarle faltas yo mismo se las saco y es curioso que la más importante ni la mencionais, que es la memoria usable que te deja, te venden un terminal con el 16gb y te encuentras que sólo puedes usar 9. Esto si es denunciable en consumo. Pero cuando lo adquirí lo sabía y corrí el riesgo con ese handicup.
Lo que tampoco es justo es que vayamos a ponerlo por los suelos, porque es un gran terminal.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 15:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es porque estamos en el hilo de la radio.

Te aseguro que pienso lo mismo de que a samsung no le haya dado la gana de poner un mínimo de 32gb internos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 15:20:44
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Eso es porque estamos en el hilo de la radio.

Te aseguro que pienso lo mismo de que a samsung no le haya dado la gana de poner un mínimo de 32gb internos.

Has visto esto para su sII? http://www.elandroidelibre.com/2013/...m-neatrom.html
Tiene muy buena pinta.
Perdón por el offtopic
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 17:15:22
Array

[xs_avatar]
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
32 kbps / 8 = 4 kBytes/s
4 kBytes/s * 60= 240 kBytes/minuto
240 kBytes/munuto * 60 = 14400 kBytes/hora
144000 kbytes/hora / 1024 = 14 MB/hora
A a mi en una hora se ha comido 70mb, no es normal, que he hecho mal o pruebo con otra app, se los comió con el tune in!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 17:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Has visto esto para su sII? http://www.elandroidelibre.com/2013/...m-neatrom.html
Tiene muy buena pinta.
Perdón por el offtopic
Saludos
Gracias por el "inciso".
Yo ya tengo una rom tuneada. Le saco horas y horas de pantalla sin mermar prácticamente el uso (obviamente con la 2000mah oficial)
Los iconitos de colores arriba, el de la linterna, etc etc...
Vamos que esta rom me va de pm. El dia del trabajo estuve malo y me pegué 9 horas y pico de pantalla sin parar. (Bueno... sin parar es un decir)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 18:28:41
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ppiko Ver Mensaje
A a mi en una hora se ha comido 70mb, no es normal, que he hecho mal o pruebo con otra app, se los comió con el tune in!!!!!!!
Porque la señal la emisora tendría una calidad de 160 kbps, prueba con otra app a ver si tiene menos calidad, aunque estos programas lo único que hacen es entregarte la señal tal y como la emiten la propia emisora por internet, uno que comprima la señal antes de mandartela sería lo ideal.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final se va a oir peor que un TS-Screener... Jajajajaja

Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 00:32:43
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por 70n1 Ver Mensaje
¿menos peso en los auriculares?
je.. pues ahora que le quiten la cámara y si quieres te pillas una compacta o una reflex.... o que le quiten el gps y si quieres uno te compres un tomtom... si es que el no se consuela es que por que no quiere

Yo y muchos usuarios no compramos el iphone por que no tenia Radio y ahora van y la quitan . Encima nos cobran 699 por un movil que le han quitado hadware.

No tiene sentido quitar la radio y meter otras jilipolleces que no se usan , pero claro , nos quitan hadware que es caro y nos meter software que es mas barato.

A mi el movil que mas me gusta físicamente del mercado es el s4 pero sin radio este movil a mi no me vale , ya que la uso varias veces al dia .

El one si la tiene pero no me fusta fisicamente u el Sony Z tambien la lleva , pero me parece mjuy grande el telefono .

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 01:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues algunos no van a entender que te han hecho la puñeta. (Como usuario obviamente )

Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 22:33:09
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Pues a mi me han jodido pero bien...y es que no sabia que las app de radio consumian tantos datos...y ademas algunas se escuchan fatal (vaughan).
Vamos que si lo se no me lo pillo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 23:35:41
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

si existe un a app de radiofm "spirit fm " que se instalaba en roms aokp porque estas no llevaban la de stock radio fm.
yo la tengo instalada pero no inicia ningun sonido.
segun samsung el s4 no lleva el chip necesario.
sin embargo hace unos dias me encontre que en xda un usuario afirmaba que eso no era cierto y que el problema esta en el software capado.
un dia de estos probare la 4.3 google edition , aver si spirit fm funciona en ella.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 09:32:26
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
si existe un a app de radiofm "spirit fm " que se instalaba en roms aokp porque estas no llevaban la de stock radio fm.
yo la tengo instalada pero no inicia ningun sonido.
segun samsung el s4 no lleva el chip necesario.
sin embargo hace unos dias me encontre que en xda un usuario afirmaba que eso no era cierto y que el problema esta en el software capado.
un dia de estos probare la 4.3 google edition , aver si spirit fm funciona en ella.
Puede ser, habría que investigarlo más ya que por lo que leo uno de los chips Qualcomm con BT y demás sistemas de comunicación lleva integrado FM también, es el que usa el One, pero no se si el S4 usa el mismo chip para este tipo de comunicaciones que creo que no.

Desde mi punto de vista Samsung ha ido a por el mínimo gasto con el máximo beneficio siendo además la radio FM una doble forma de ganar dinero, por una parte con un chip más económico que el Qualcomm y por otra parte el negocio con el HUB y la venta de música online, acuerdos con las operadoras para el consumo de tráfico de datos (aumentar tarifas)... vamos que al final "pringa" el de siempre, el consumidor.

Por suerte hay alternativas, el que sea un "amante" de la radio FM que se compre el One o alguno similar con FM, al menos en el One la radio FM va de maravilla, si no le supone un problema grande otros aspectos como no tener tarjeta microSD o que se le pueda cambiar la batería.

No se si Samsung a través de algún departamento de "feedback" leerá o no estos foros, pero habría que ser un poco estúpido para no hacerlo, teniendo en cuenta que se trata de uno de los foros más grandes de esta temática así como XDA, creo que les resultará bastante interesante recopilar opiniones reales de los usuarios.
Luego ya se verá que hace con esas opiniones, respecto a la radio, pues si hay 1 millón de usuarios que no lo compran por no tener radio FM, que sean unas pérdidas (o no ganancias de 220 millones de $, si meter el chip de radio a todos los S4 supone unos 60 millones como mucho, si luego entre compras de los demás usuarios y acuerdos con operadoras superan esos 220 millones, pues ya tienen una buena excusa para no ponerlo.

En cualquier caso el coste del hardware de meter radio FM en el teléfono es mínimo y es una cosa que no estorba ni hace que pese más el teléfono ni que gaste más y solo obedece a estrategias comerciales de las compañías y no a satisfacer las necesidades de los usuarios. Tengo la sensación de que con Samsung lo que más pagamos los usuarios es el enorme gasto en publicidad más que en avances, calidades y cualidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/13, 10:22:57
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Para los que necesitais la radio FM, hay una solucion interesante. Mirad de comprar los manos libres bluetooth MW600 de Sony o algun modelo similar. Incorporan radio FM y se puede utilizar sin tener ningun movil emparejado a ellos si se quiere. Yo los consegui en las liquidaciones de Telecor por 17 euros y es increible lo bien que se escuchan y funcionan. La bateria dura 10 horas y son extremadamente pequeños y ligeros. No dudaria en pagar hasta 40 euros por ellos.

PD: veo que ya esta comentado por otros usuarios, pero asi añado mi opinion personal de ellos.
Viejo 01/07/13, 10:26:59
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
A ver, si uno quiere escuchar la radio y quiere el S4 pues qué remedio que utilizar otro aparato, pero lo absurdo de esto es que pudiendo tenerlo todo en el mismo aparato hay que estar con estas cosas y el teléfono no es barato precisamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/13, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
A ver, si uno quiere escuchar la radio y quiere el S4 pues qué remedio que utilizar otro aparato, pero lo absurdo de esto es que pudiendo tenerlo todo en el mismo aparato hay que estar con estas cosas y el teléfono no es barato precisamente.
Asi es, no es barato. Pero es mas barato que el iPhone y este tampoco tiene radiofm y nadie dice nada. en México el htc one lo consigues mas caro que el sgs4 y la diferenxia son mas de 40 euros que es lo que vale unos auriculares como sl qie recomendó el compañero.

Samsung es una empresa que hace estudios de mercado y obvio por eso tiene el éxito que tiene, pero no creo que entre a htcmania, o a algun foro, somos muy pocos y no representamos una buena parte del mercado. Si nos hicieran caso harían roms sin touchwiz.

Se ve que algunos la tienen bien adentro con la radiofm. Reviven el hilo cada 10 días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/07/13, 13:51:08
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

mi radio no tiene telefono...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 07:06:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /