|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia salgo a andar como una hora. La radio me hace mucha compañia y quiero disponer del teléfono por si recibo alguna llamada. No quiero llevar mas aparatos ni tener que ponerlos a la carga. Lo de consumir tarifa de datos me parece poco práctico.
Descarto el S4 (que me encanta) y pediré un Xperia ZL que tiene irDa y radio FM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grandeee Confar jajaja, estoy contigo +100 Estas cosas suelen pasar, yo echo de menos mi moto desde que me compre mi coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia salgo a andar como una hora. La radio me hace mucha compañia y quiero disponer del teléfono por si recibo alguna llamada. No quiero llevar mas aparatos ni tener que ponerlos a la carga. Lo de consumir tarifa de datos me parece poco práctico.
Descarto el S4 (que me encanta) y pediré un Xperia ZL que tiene irDa y radio FM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un s4 tiene pantallón de 5 pulgadas de alta definición, sensor exmor rs de 13 megapixeles, lte,... grabación a 1080, creo que ya es suficiente motivo para que la radio fm no sea tan determinante, lo que pasa que el fabricante con sus ansias de recortar costes no la incluye, o que le interese quitar de aquí o de allí para hacer el móvil más fino (por ejemplo menos mA en la batería o quitar chips), o que le interese más que se use más les red móvil por motivos económicos digamos indirectos |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que usar la radio es RETRO... madre mia...
Espero que en tu casa todas las teles sean en 3D porque sino eres retro?
|
||||
|
||||
|
Descarto el S4 (que me encanta) y pediré un Xperia ZL que tiene irDa y radio FM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más bien porque la radio fm en un móvil que ofrece otras cosas más interesantes pasa a un segundo plano, aunque si se use
Un s4 tiene pantallón de 5 pulgadas de alta definición, sensor exmor rs de 13 megapixeles, lte,... grabación a 1080, creo que ya es suficiente motivo para que la radio fm no sea tan determinante, lo que pasa que el fabricante con sus ansias de recortar costes no la incluye, o que le interese quitar de aquí o de allí para hacer el móvil más fino (por ejemplo menos mA en la batería o quitar chips), o que le interese más que se use más les red móvil por motivos económicos digamos indirectos ![]() Ya Frank_T,pero aquie el compañero echa de menos la radio En todo lo demas estoy contigo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no incluir la radio es un puto negocio para vendernos su música vía google play... hay muchos intereses por medio.
Lo propio sería hacer llegar la queja a samsung sobre este asunto, tanto si echas de menos esta función como si no. Es la única manera que tenemos los consumidores de defendernos ante los abusos de los fabricantes. ... lo de la ausencia de radio no deja de ser un ejemplo que explica muy bien como nos comportamos ante problemas mayores en los tiempos que corren... callámos y hacen con nosotros lo que quieren. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no incluir la radio es un puto negocio para vendernos su música vía google play... hay muchos intereses por medio.
Lo propio sería hacer llegar la queja a samsung sobre este asunto, tanto si echas de menos esta función como si no. Es la única manera que tenemos los consumidores de defendernos ante los abusos de los fabricantes. ... lo de la ausencia de radio no deja de ser un ejemplo que explica muy bien como nos comportamos ante problemas mayores en los tiempos que corren... callámos y hacen con nosotros lo que quieren. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La industria musical es aún mayor que la google caca play y la apple store juntas. Detrás de la función radio existen licencias e intereses.
samsung ha terminado vendiendo su culo coreano, probablemente a cambio de sustanciales beneficios que empezaremos a pagar nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que de tener dinero para hacerme con el dudaria todavia si hacerme con el o un s3, o contar otras alternativas como el xperia zr (ip 58, camara exmor rs, snapdragon s4 requetelamido y que a mi me vale, perderia en pantalla por resolucion, por angulos, y por tamaño ya que el movil es casi tan grande como el s3, pero ya viene con bateria intercambiable tambien, microsd, radiofm...)
|
|
|
||||
|
||||
|
No
Es lo mismo talento |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es cuestión de prioridades y gustos... Yo le doy más importancia a la batería intercambiable y a la presencia de ranura micro sd que a la radio, que no la escucho. Pero lo dicho, cada uno tiene sus preferencias. Para mí lo único que le sobra al s4 son aplicaciones pesadas...
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo con los auriculares, siempre uso unos sennheiser al gusto, y con un manos libres bluetooth también al gusto.
No entiendo el cometido de este hilo, si realmente se iba a utilizar la radio, ¿por qué ahora llegan las lamentaciones si se sabía lo que se compraba?
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Xperia ZL y si tiene irda... está ubicado abajo del botón de desbloqueo, apenas se ve, funciona excelente. Es un gran móvil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo decia si tiene IrDa (encuentro lógica la confusión porque el submarino Z no tiene, pero el que no es sumergible, el ZL, es otra historia).
Y si, creo que es pertinente quejarse de que no lleve FM porque yo me lo habria comprado sin dudarlo y debido a su ausencia Samsung ha perdido una venta segura. Espero no tener que leer que gracias a no tener FM ha ganado un monton de ventas. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto veo pertinente quejarse, pero no cuando ya se ha comprado a sabiendas de que no llevaba radio, ya que es algo que se sabía de antemano.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=osoGrande;8909553]Lo que yo decia si tiene IrDa (encuentro lógica la confusión porque el submarino Z no tiene, pero el que no es sumergible, el ZL, es otra historia).
Y si, creo que es pertinente quejarse de que no lleve FM porque yo me lo habria comprado sin dudarlo y debido a su ausencia Samsung ha perdido una venta segura. Espero no tener que leer que gracias a no tener FM ha ganado un monton de ventas. ...[/quote] A lo mejor nada que ver con la radiofm pero al menos en China no les importa http://www.poderpda.com/plataformas/...ntas-en-china |