|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tenia un S+ flaseado con una aopk (por lo cual tampoco tenia radio )tenía instalada una app de radio que no utilizaba datos, spirit fm, pero en el s4 no funciona, alguien sabe el porqué? Solo tenia que conectar los cascos que hicieran de antena.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues el htc One es igual de bueno que el s4 y lleva lo mismo dentro. Irda full Hd ect ect y si tiene radio
Asi que no es excusa el espacio del mvl para no ponerla
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perrodelinfierno69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es verdad, se me olvidó, prefiero mil veces tener ranura de microsd que radio. Seguro que el chip de la radio ocupa muchísimo menos sitio que la ranura microsd. Cada móvil tiene sus cosas buenas pero ninguno es perfecto, ya que cada uno compre el que mejor cubra sus necesidades y deje de extorsionar foros ajenos. Es como si yo ahora por tener un S4 me meto en el foro del HTC ONE y me pongo a ponerlo verde porque no lleva ranura microsd, con no comprarlo tuve bastante. Yo me cambio de marca según me convenga y soy muy geekmente feliz
![]() |
|
||||
|
||||
Es verdad, se me olvidó, prefiero mil veces tener ranura de microsd que radio. Seguro que el chip de la radio ocupa muchísimo menos sitio que la ranura microsd. Cada móvil tiene sus cosas buenas pero ninguno es perfecto, ya que cada uno compre el que mejor cubra sus necesidades y deje de extorsionar foros ajenos. Es como si yo ahora por tener un S4 me meto en el foro del HTC ONE y me pongo a ponerlo verde porque no lleva ranura microsd, con no comprarlo tuve bastante. Yo me cambio de marca según me convenga y soy muy geekmente feliz
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sobre 150 megas la hora en una emisora que emita con un bitrate de 32.
|
|
||||
|
||||
150mb la hora???
Esta claro que es cosa de las compañias telefonicas para que gastes megas, vaya ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Depende del bitrate lo puedes calcular de la siguiente forma, te pongo un ejemplo con un bitrate a 32 Un minuto: 32 kbit/s * 60s = 1920 kbit = 240 kByte Una hora: 240 kByte/m * 60m = 14400 kByte = 14,06 MByte |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zhagga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
4 kBytes/s * 60= 240 kBytes/minuto 240 kBytes/munuto * 60 = 14400 kBytes/hora 144000 kbytes/hora / 1024 = 14 MB/hora |
|
||||
|
||||
Supongo que te refieres a un bitrate de 320 no de 32
![]() Depende del bitrate lo puedes calcular de la siguiente forma, te pongo un ejemplo con un bitrate a 32 Un minuto: 32 kbit/s * 60s = 1920 kbit = 240 kByte Una hora: 240 kByte/m * 60m = 14400 kByte = 14,06 MByte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() No me vas a decir tu donde tengo que escribir Sin acritud Saludos a todos
|
||||
|
||||
Yo no me meto a extorsionar a nadie ni a meterme con nadie. El foro es libre para opinar mientras no nos faltemos al respeto. Y soy libre de postear mi opinion donde crea oportuno mientras no falte a nadie
No me vas a decir tu donde tengo que escribir Sin acritud Saludos a todos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hknc su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|