|
||
|
||||
|
||||
No me has entendido oceme, es el manos libres multipunto que no ocupa nada el que lo lleva todo. Y para que nos entendamos, el manos libres, por narices, lo tienes que llevar, sea por cable o bluetooth, así que no es llevar ningún aparato extra como antes has comentado con objeto de burla.
Otra cosa y que entiendo, es que no queráis hacer un desembolso extra de un manos libres con radio, pero para mí siempre ha sido importante, por eso llevo años escuchando la radio desde el manos libres y este último lo tengo desde hace un año. Llevar en el manos libres la radio y que sea reproductor de mp3 por sí mismo (también reproduce los del teléfono) la verdad es cuanto menos digno de ser probado, yo lo considero una maravilla sobre todo para optimizar el gasto de batería. Estoy hablando en concreto de un MW1 de Sony, el primer manos libres stereo multipunto y con mp3 integrado, en tamaño mínimo para todo lo que tiene, y que ya puestos diré que también cumple funcionalidades tipo smartwatch. En absoluto he dicho nada descabellado, he tenido siempre radio en todos mis smartphones pero siempre utilicé la de mis manos libres. Y lo mismo digo ahora del reproductor de música integrado.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 29/04/13 a las 04:49:03. |
|
|
||||
|
||||
Sí... Si cómo solución técnica me parece genial... Pero añádele otros 80 o 90 euros. No será más fácil no quitar la radio?
|
|
||||
|
||||
Tambien es cierto que en algo tan pequeño tantas cosas hay que meter :resolucion en pantalla ,camara, nucleos,etc que tal vez no quede espacio para el sintonizador Última edición por jasema Día 29/04/13 a las 08:28:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya, que cagadota, pues otro que lo descarta directamente... se cansan a añadir pijadas y le quitan cosas esenciales para muchos. No es tan difícil hacer las cosas bien, en fin. Lo de oirla por internet para mi es un mal parche, para oir deportes el lag es tan tremendo que lo hace inviable, y cuando vas de viaje, pues cortecitos a cada rato. Lo de los infrarrojos lo veo un poco tonteria, en los moviles que lo he tenido nunca lo he usado. Y para hacer la jugada de usarlo de mando a distancia, hoy en día casi todas las marcas de TV ya cuentan con una app para manejarlas a traves del wifi. Personalmente desconfiaba un poco de esta alternativa, pero el otro día instalé la de mi Panasonic Viera... y es una caña la de cosas que se pueden hacer con ella
![]() Sobre los defectos de las primeras unidades.... pues entra dentro de la normalidad, más aun cuando ha sido lanzado de esta manera tan precipitada. Primero pagas el sobreprecio de la novedad, y luego tienes más posibilidades de las habituales de que te toque la loteria... asi que mejor esperar tranquilamente unas semanitas desde la barrera ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 29/04/13 a las 11:32:48. |
|
||||
|
||||
yo personalmente prefiero la radio..por que veo que estos van a hacer como apple..quires radio??¿ pues toma accesorio original a precio oro... pienso que hay y mas usuarios de la radio que no d irda..pero ya se vera.. por que con tanta reserva de s4 y tanto irda jejej si os poneis a usarlo acaparais el mercao ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Vaya, que cagadota, pues otro que lo descarta directamente... se cansan a añadir pijadas y le quitan cosas esenciales para muchos. No es tan difícil hacer las cosas bien, en fin. Lo de los infrarrojos lo veo un poco tonteria, en los moviles que lo he tenido nunca lo he usado. Y para hacer la jugada de usarlo de mando a distancia, hoy en día casi todas las marcas de TV ya cuentan con una app para manejarlas a traves del wifi. Personalmente desconfiaba un poco de esta alternativa, pero el otro día instalé la de mi Panasonic Viera... y es una caña la de cosas que se pueden hacer con ella
![]() Sobre los defectos de las primeras unidades.... pues entra dentro de la normalidad, más aun cuando ha sido lanzado de esta manera tan precipitada. Primero pagas el sobreprecio de la novedad, y luego tienes más posibilidades de las habituales de que te toque la loteria... asi que mejor esperar tranquilamente unas semanitas desde la barrera ![]() ![]() es una maravilla la verdad...tanto cambio de canal y volumen con posibilidad de scroll etc etc saludos! |
|
||||
|
||||
¿No teníais unos eurelios con lo del Corte Inglés?. Lo ideal era disponer del manos libres antes, claro. El caso es que solución tiene, aunque no para aquellos que queréis desembolsar en un manos libres.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 29/04/13 a las 13:23:33. |
|
||||
|
||||
Con esto de las modas el s5 seguro que viene sin tarjeta de expansion, suerte tiene Samsung que para mi los demas estan todavia peor, yo estoy con alguien que descarto el s4 por la radio, sin embargo de momento seguire con Samsung, ya sea con el s3 o con el s5. Sino pasa nada ocurrira como el led de la camara del s1 y el led de notificaciones del s2 y tomaran nota o eso espero. Saludos |
|
||||
|
||||
Tan importante, o más, es convencer al particular como a la operadora telefónica de turno. |
|
||||
|
||||
Lo del manos libres bluetooth multipunto está muy bien pero aparte de ser otro desembolso de dinero, no olvidemos que el S4 cuesta 700 pavos, es otro dispositivo más a cargar la batería; además supongo que el tener conectado el bluethoot en el móvil aumentará mucho el consumo de esta.
Saludos |
|
||||
|
||||
Sabes de sobra que el que compra un iPhone le da igual si tiene radio o no, si tiene bluetooth o no, si tiene mil cosas más o no, porque total tiene el logotipo de la manzana que es lo importante... Pero samsung no tiene ese cache todavía, no debería empezar a dejarse cosas por el camino, porque hay otras opciones igual de válidas o más.
|
|
||||
|
||||
Lo del manos libres bluetooth multipunto está muy bien pero aparte de ser otro desembolso de dinero, no olvidemos que el S4 cuesta 700 pavos, es otro dispositivo más a cargar la batería; además supongo que el tener conectado el bluethoot en el móvil aumentará mucho el consumo de esta.
Saludos ![]() Es verdad que nos gusta llevar un solo aparato con todo integrado, pero pero yo prefiero llevar dos móviles, siempre llevo un smartphone y a la par un teléfono normalito y a ser posible muy pequeño (el que uso es un SE w890) que no me va a dejar colgada en ningún momento si lo que quiero es llamar o recibir llamadas. Como la duración de la batería del w890 es de unos 4 días, realmente es con ese teléfono con el que llamo y realizo llamadas, bien es verdad que hay veces que llevo ambos conectados por bluetooth cuando tengo que hacer uso del multipunto, pero por lo general solo llevo conectado el bluetooth en el w890, por lo que precisamente ahorro energía en el S4. Cierto que un manos libres bluetooth siempre es algo más a cargar, pero dura muchísimo, y como ya dije previamente, hasta se me olvida cargarlo de una vez a otra.
Última edición por jaliv800 Día 30/04/13 a las 04:03:53. |
|
||||
|
||||
el iphone vale 679 y te puedo asegurar que las app del iphone son mejores que la del s4. samsung se quiere pareces a apple y van por mal camino porque lo que deben hacer es desmarcarse de ellos. Yo seguire con mi s3, que la radio me viene bien para la playa y esas cosas que la cobertura es muy mala ![]()
NO ES MÁS RICO EL QUE MÁS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA... Última edición por MMP25 Día 30/04/13 a las 01:26:11. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|