|
||
|
||||
|
||||
radio fm
Hola, voy ha intentar comprarme un nexus 4, cuando lo vuelvan a poner a la venta.
![]() ![]() pero antes de nada queria haceros unas preguntas a los que ya teneis uno. Tiene sintonizador de radio FM ? es que la uso mucho sobre todo en el trabajo y me gustaria que la tuviera. Sabeis cuando lo vuelven a poner a la venta? es para poder estar atento y que no se me escape. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, voy ha intentar comprarme un nexus 4, cuando lo vuelvan a poner a la venta.
![]() ![]() pero antes de nada queria haceros unas preguntas a los que ya teneis uno. Tiene sintonizador de radio FM ? es que la uso mucho sobre todo en el trabajo y me gustaria que la tuviera. Sabeis cuando lo vuelven a poner a la venta? es para poder estar atento y que no se me escape. ![]() ![]() Hay mil aplicaciones en la store gratuitas como radios de España entre otros..... Sólo necesitas Internet en el movil Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No tiene FM
|
||||
|
||||
en XDA comentan que seguramente si tenga chip radioFM, si se confirma en un futuro se podría llegar a implementar por parte de alguien, pero oficialmente no tiene ni tendrá.
cuando saldrá a la venta? no has visto que ya se va por el 6º volumen del hilo de seguimiento? alli te podras enterar si se sabe algo
|
||||
|
||||
Aún no es seguro, en un hilo de xda están indagando si es posible que esté deshabilitada por software, si es así en un futuro se podría habilitar con el driver apropiado.
|
|
||||
|
||||
Con respecto a la radio FM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1963623 |
|
||||
|
||||
la antena fm son los auriculares y como no trae... no trae antena
![]()
|
||||
|
||||
No trae, pero si lo vas a usar mucho pasate por el subforo de accesorios de este móvil y encontraras unos cascos de sony (de unos 50€, quizá 40) que dicen que son muy buenos y traen radio integrada.
Edito: http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-M...2989008&sr=8-4 Son éxitos! Y se quedan en 37€ con el envio incluido. Echarle un vistazo si te interesa el terminal
![]() Última edición por davidfernandeznavarro Día 22/11/12 a las 22:02:35. |
|
||||
|
||||
No trae, pero si lo vas a usar mucho pasate por el subforo de accesorios de este móvil y encontraras unos cascos de sony (de unos 50€, quizá 40) que dicen que son muy buenos y traen radio integrada.
Edito: http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-M...2989008&sr=8-4 Son éxitos! Y se quedan en 37€ con el envio incluido. Echarle un vistazo si te interesa el terminal ![]() |
|
||||
|
||||
mirarlos el lunes 26 de Noviembre que en Amazon hacen "Black Friday" pero en internet lo hacen el lunes, con suerte ahorrais bastantes €uros si justo los rebajan
![]() Última edición por sowed Día 22/11/12 a las 23:20:39. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Fantástica idea
![]() |
|
||||
|
||||
Edito: http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-M...2989008&sr=8-4 Son éxitos! Y se quedan en 37€ con el envio incluido. Echarle un vistazo si te interesa el terminal ![]() son geniales:play/pause/atras/adelante en los botones. Radio Fm. Sincroniza dos aparatos. largo alcance. y lo mejor: puedes ponerle el auricular que desees
|
||||
|
||||
Los he estado mirando yo tambien los de SonyEriccson de amazon, y si os fijais uno de los vendedores que los vende es español, asi que imagino que los envios seran mas rapidos, y solo salen 0,50€ mas que comprandolos a UK
|
||||
|
||||
Que es eso de largo alcance? Puedes poner la emisora en modo manual? |
|
||||
|
||||
Seguramente le pase como alGN que lleve desactivada la radio de la placa, yo también me compre restos auriculares y son una gozada tienen un alcance bestial si no hay muchas paredes por medio incluso más de 10 metros y una calidad muy buena, la radio lleva RDS,
|
|
||||
|
||||
Pero no puedes grabar una emisora , tienes que ir una a una buscando , es un poco rollo a no ser que solo escuches una emisora en concreto , en cambio no se puede pasar de una a otra sin buscar manualmente |
|
||||
|
||||
Edito: http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-M...2989008&sr=8-4 Son éxitos! Y se quedan en 37€ con el envio incluido. Echarle un vistazo si te interesa el terminal ![]() |
|
|
||||
|
||||
el LTE ya lo han hecho funcionar