|
||
|
||||
|
||||
Nueva ROM de Radio 1.50.0.11
Atentos que ya ha salido otra Rom de Radio 1.50.08.11, por lo que parece esta es mas rapida que la 1.46
ahora estoy en el curro cuando a llegue a casa la descargo y hos cuento que tal http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=325197 salduos,
|
||||
|
||||
weno amigos, despues de probar esta version de la rom os he de decir que me ha sorprendido muy gratamente
![]() el Gps pilla la señal en instantes casi segundos ![]() ![]() wifi, 3g y demas muy bien. consumo de bateria, pues aun no lo se porque hasta que no lo recargue del todo no tendre la comparacion, pero parece que no vairia mucho. Os recomiendo esta Rom de radio para los que tengais problemas de sincronizacion con el Gps.
|
||||
|
||||
Actualizados dos dispositivos con WM5, Rom original de HTC, sin problemas; la mejora en la velocidad de conexión en el GPS es sorprendente;
Adjunto captura de pantalla de información del dispositivo con las versiones. |
|
||||
|
||||
De momento esta nueva radio va perfecta.
3G, wifi, bluetooth, cobertura GSM y GPS (aqui la mejoria es notable a mi parecer) funcionan perfectos. Ademas el consumo de bateria parece ser identico a la 1.46.00.11 Saludos |
|
||||
|
||||
hola tengo la trini 3 meses y estoy muy contento con ella vale la pena poner la nueva rom 3.3 y la nueva radio 1.50.08.11 y como se puede volver atras despues de istaladas muchas gracias, y se puede istalar solo la radio y dejar la rom de htc europe muchas gracias de antemano
Última edición por toni Día 28/08/07 a las 05:29:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() hola tengo la trini 3 meses y estoy muy contento con ella vale la pena poner la nueva rom 3.3 y la nueva radio 1.50.08.11 y como se puede volver atras despues de istaladas muchas gracias, y se puede istalar solo la radio y dejar la rom de htc europe muchas gracias de antemano
![]() Yo te recomiendo la actualizacion (faman 3.3 + radio 1.50). Para volver a la oficial de WM5 solo tienes que volver a flasearla. Y tambien puedes optar por instalar solo la radio. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() predonar mi ignorancia si le pongo solo la radio mejoraria el gps verdad? y no es perjudicial para la maquina? saludos y gracias
![]() No hombre no, tranquilo, que no es un virus. Además, según la web donde se ha publicado, en xda-developers, es una actualización oficial, extraída de una rom completa publicada en HTC Asia. Te recomiendo exactamente lo mismo que el compañero vauss... Faman 3.3 + Radio 1.50 Ánimo que no te arrepentirás.
|
||||
|
||||
![]() predonar mi ignorancia si le pongo solo la radio mejoraria el gps verdad? y no es perjudicial para la maquina? saludos y gracias
![]() Perjudicial nunca, pero si existe un riesgo a que el flaseo no sea correcto. Consejo: Todas las mopdificaciones de firmware que tengais que hacer es mejor que busqueis un portatil y las hagais desde alli. Esto lo digo por que la mayoria de las veces que actualizamos una rom el mayor peligro esta en que se vaya la luz (caso excepcional pero altamente probable en verano) o que nosotros mismo la desconectemos del cable. Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
muchas gracias me quedo mas tranquilo lo probare un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Actualizacion de radio HTC 3600
Cuando voy a actualizar la radio por la nueva version 1.50.08.11 para mejorar el tema del GPS me dice que se va a borrar toda la info de la HTC 3600 pero por otro he leido que no.
alguien me puede decir cual es la verdad y si no tengo problemas con la ROM que tengo actualmente Gracias Peyi HTC p3600 ROM 3.01 ES Oficial Radio 1.38.00.11 Última edición por peyielgrande Día 14/11/07 a las 20:22:41. |
|
||||
|
||||
Yo tengo puesta la rom oficial de htc y la radio 1.50.08.11 y no da problemas.
Si actualizas solo la radio no se pierden los datos ni los programas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta
la otra duda es la instalación: la tengo conectada a la pc prendida normalmente y sincronizada y ejecuto el exe CHT9100GSM.exe y sigo las instrucciones y listo??? gracias de antemano Peyi |
|
||||
|
||||
Probe, me tiro un error y me quedo la imagen con los tres colores y dice USB
que hago ahora please estoy reloco gracias |
|
||||
|
||||
Vauss, muchas gracias. ahora hago una pregunta: tengo la rom 3.01 que esteticamente me encanta y luego de ver la 3.3, la 3.5 y la 4 veo que es distinta, los botones me paracen raros y feos. eso es asi o me falta tocar algo para que se vean como en la 3.01?? hay en algun lugar las descripciones de lo que van cambiando las ROMs respecto una de otras???
|
|
||||
|
||||
Como se instala la radio 1.50, tengo el soft bajado (CHT9100GSM.exe) pero no se como hacer ahora?
Se pierde algo al instalar solamente la radio (quiero probarla con wm5) o solamente mejora las coberturas y punto? Última edición por joserey Día 25/11/07 a las 18:56:21. |
|
|
||||
|
||||
![]() Como se instala la radio 1.50, tengo el soft bajado (CHT9100GSM.exe) pero no se como hacer ahora?
Se pierde algo al instalar solamente la radio (quiero probarla con wm5) o solamente mejora las coberturas y punto? ![]() Haz un backup antes..... por si las moscas. |
![]() |
![]() |
||||||
|