|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización disponible! 10C
Pues ahi se me anda actualizando el terminal 331,02MB, la segunda actualización creo que es, no? Es libre, comprado en dvdandorra ¿alguien sabe que trae?
Edito: más estabilidad en el sistema y la compatibilidad de las actualizaciones mensuales de google Última edición por Yuluga Día 07/08/15 a las 14:53:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargarla y verás que trae.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado esta mañana. Y todavía es pronto para decir si mejora batería y tal. Lo que si noto es que la respuesta táctil es mejor y eso que yo no tenía problemas antes pero ahora es rozarlo y responde genial.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando libre comprado en tienda a pie de calle. Creo que es de turquia por que en la etiqueta pone BAL. Si alguien me lo confirma pa salir de la duda XD. Ya comentare que tal. Saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, a ver si mejora aun mas el terminal
|
|
||||
|
||||
|
El mío también de países bálticos y lo acabo de actualizar. Ya veremos si mejora algo, aunque tengo poca fe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta instalada, haber que tal en estos dias. Por ahora noto que va mejor la respuesta tactil y eso conlleva mas fluidez aun. No se me a calentado el movil ni nada en la instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se es root, ¿se puede actualizar mediante OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo que veo es que se me raya el led de notificaciones, cosa que recuerde no me habia pasado anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() De momento esto es lo que he visto. Desdobla el volumen de tono y notificaciones, que personalmente echaba de menos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge.sagasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo se desdobla el volumen. De lo que sí me he dado cuenta es que cuando le das para cerrar todas las app abiertas en segundo plano te da opción de eliminarlas todas o dejar alguna con la chincheta para no eliminarla, por lo menos yo no me había dado cuenta de esto antes.
Acabo de hacer lo del volumen.
Última edición por fruiz1 Día 07/08/15 a las 17:47:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fruiz1 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||