LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/15, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tosal Ver Mensaje
Yo lo que noto aparte de la fluidez general es que el navegador también va bastante más rápido.
Te refieres al navegador de serie ?

Enviado desde mi LG-H815

Viejo 09/08/15, 23:22:31
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmuelles Ver Mensaje
La radio ya suena fuerte, era de lo unico que me podia quejar y van y lo arreglan tendre que cambiar a otro modelo con fallos porque al g4 es que no le encuentro ninguno (modo ironico)
Que bien, no me había dado cuenta de eso porque llevo 4 días sin enchufarle los cascos.

Lo más inútil aquí es abrir un post de fallos del G4 y cada actualización que sale más inútil todavía jajaja.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
Jazen_racing Jazen_racing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Yo tengo el movil de Orange que es libre y me acaba de saltar la v10d que ocupa la misma memoria que esa.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por Jazen_racing Ver Mensaje
Yo tengo el movil de Orange que es libre y me acaba de saltar la v10d que ocupa la misma memoria que esa.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Sí, los de Movistar ya tenemos la 10c desde hace tiempo, y supongo que saltará la 10d ... en definitiva, iremos una letra por delante, pero la update es la misma.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 12:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es, las operadoras suelen poner una letra más. La última libre en europa es la 10c que ha salido hace 4 o 5 días y algunas operadoras suelen poner la letra d que es el equivalente a la c para los libres. Cómo te das cuenta es en la capacidad que tiene la versión, en los 300 y pico mb.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 13:02:06
Array

[xs_avatar]
GOLFORB GOLFORB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por GOLFORB Ver Mensaje
También me lo da como actualizado. Pero la version sigue siendo la 10b.

Teneis alguna solución al problema de que no me detecte la actualización? El telefono es libre de dvdandorra. Sigue con la 10b y tanto el lg bridge como el telefono me dicen que ya está actualizado a la ultima.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 13:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El que sea libre de dvdandorra no tiene que ver.

Dvdandorra vende libres europeos y el tuyo puede ser holandés, alemán, etc..

El mío es de de dvdandorra y de rumanía. La actualización la hizo hace 3 o 4 días.

Mira a ver de que país es el tuyo porque no tiene por que ser todos los países el mismo día, de hecho no suele coincidir. Lo mismo tu país te sale hoy, mañana, la semana que viene...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
GOLFORB GOLFORB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
El que sea libre de dvdandorra no tiene que ver.

Dvdandorra vende libres europeos y el tuyo puede ser holandés, alemán, etc..

El mío es de de dvdandorra y de rumanía. La actualización la hizo hace 3 o 4 días.

Mira a ver de que país es el tuyo porque no tiene por que ser todos los países el mismo día, de hecho no suele coincidir. Lo mismo tu país te sale hoy, mañana, la semana que viene...
Ok, es holandes. Pensaba que se liberaba a todo el mundo por igual. Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 15:09:34
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
Cómo se puede saber el país de tu móvil? Me refiero, habláis de que vuestro G4 es rumano, holandés... el mío es de dvdandorra y me gustaría saberlo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 15:19:03
Array

[xs_avatar]
alba_1986 alba_1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
El mío también es de DVDandorra, holandés..... Y de la actualización, de momento, ni rastro.

Lo puedes mirar en la caja, en la pegatina de uno de los laterales (en la zona derecha, encima de un código de barras), aparecen unas siglas que se corresponden con el país del que viene, en el mío pone "NLD"
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 15:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la misma caja por fuera te pone unas letras de abreviatura del país que es.

Es que estoy fuera de vacaciones y no tengo la caja, pero dónde vienen los códigos, número serie, imei, etc por fuera verás unas letras de abreviatura del país al que pertenece. El aleman es DEU de deustche, el rumano ROM de romania, el holandés/países bajos NLD, etc..
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
Cómo se puede saber el país de tu móvil? Me refiero, habláis de que vuestro G4 es rumano, holandés... el mío es de dvdandorra y me gustaría saberlo. Gracias
Supongo que por la configuración de idioma que viene en principio por default, si esto es así, el mio es checo , ahh bueno y pone las iniciales en la caja, en el mio pone CZE, siglas de la República Checa, que lejos

Última edición por Sroeder Día 10/08/15 a las 16:29:11.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 16:34:57
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos. En el mío pone BAL que supongo que tendrá que ver con Báltico pero no tengo ni idea
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es, BAL es de los países bálticos.

A ver si alguien que lo tenga también te puede decir si le saltó o no la actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 17:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora saber de cuál de los BAL es, eso está más jodido jeje aunque el modelo y la actualización es la misma para todos los BAL.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 17:34:06
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Gracias a todos. En el mío pone BAL que supongo que tendrá que ver con Báltico pero no tengo ni idea
si BAL se refiere a BALTICS, en la página para descargar los kdz, la versión libre más descargada es esa, no sé por qué http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=195 , el mio viene también por ahí en el punto 4
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
juankeloke98 juankeloke98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: l9, g2, g3, note 4, g4

En el mio pone BAL tambien y me llego hace un par de dias y noto mejora en la bateria y en fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 18:17:41
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
Me da forzarcierre mirrorlink por que sera??
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 18:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya lo tenemos, cómo dice el compi juankeloke98 a los BAL también les ha llegado la actualización libre 10c.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/15, 18:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Me da forzarcierre mirrorlink por que sera??
Si no lo vas a usar mejor que fuerzes la detención. Yo lo hice nada más actualizar porque además dicen que chupa batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 18:20:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /