|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más inútil aquí es abrir un post de fallos del G4 y cada actualización que sale más inútil todavía jajaja.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil de Orange que es libre y me acaba de saltar la v10d que ocupa la misma memoria que esa.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los de Movistar ya tenemos la 10c desde hace tiempo, y supongo que saltará la 10d ... en definitiva, iremos una letra por delante, pero la update es la misma.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, las operadoras suelen poner una letra más. La última libre en europa es la 10c que ha salido hace 4 o 5 días y algunas operadoras suelen poner la letra d que es el equivalente a la c para los libres. Cómo te das cuenta es en la capacidad que tiene la versión, en los 300 y pico mb.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El que sea libre de dvdandorra no tiene que ver.
Dvdandorra vende libres europeos y el tuyo puede ser holandés, alemán, etc.. El mío es de de dvdandorra y de rumanía. La actualización la hizo hace 3 o 4 días. Mira a ver de que país es el tuyo porque no tiene por que ser todos los países el mismo día, de hecho no suele coincidir. Lo mismo tu país te sale hoy, mañana, la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
El que sea libre de dvdandorra no tiene que ver.
Dvdandorra vende libres europeos y el tuyo puede ser holandés, alemán, etc.. El mío es de de dvdandorra y de rumanía. La actualización la hizo hace 3 o 4 días. Mira a ver de que país es el tuyo porque no tiene por que ser todos los países el mismo día, de hecho no suele coincidir. Lo mismo tu país te sale hoy, mañana, la semana que viene... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede saber el país de tu móvil? Me refiero, habláis de que vuestro G4 es rumano, holandés... el mío es de dvdandorra y me gustaría saberlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es de DVDandorra, holandés..... Y de la actualización, de momento, ni rastro.
Lo puedes mirar en la caja, en la pegatina de uno de los laterales (en la zona derecha, encima de un código de barras), aparecen unas siglas que se corresponden con el país del que viene, en el mío pone "NLD" |
|
|
||||
|
||||
|
En la misma caja por fuera te pone unas letras de abreviatura del país que es.
Es que estoy fuera de vacaciones y no tengo la caja, pero dónde vienen los códigos, número serie, imei, etc por fuera verás unas letras de abreviatura del país al que pertenece. El aleman es DEU de deustche, el rumano ROM de romania, el holandés/países bajos NLD, etc..
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Sroeder Día 10/08/15 a las 16:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, BAL es de los países bálticos.
A ver si alguien que lo tenga también te puede decir si le saltó o no la actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora saber de cuál de los BAL es, eso está más jodido jeje aunque el modelo y la actualización es la misma para todos los BAL.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tenemos, cómo dice el compi juankeloke98 a los BAL también les ha llegado la actualización libre 10c.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||