|
||
|
||||
|
||||
he bajado el archivo de antes, enchufado la trini al portatil con el activesync, he ejecutado el fichero CHT9100GSM.exe y me sale una pantalla negra y el cursor andando de un lado para otro, pero de actualizarme la radio na de na...
que hago mal?? |
|
|
||||
|
||||
¿que haces mal? Os pasan unas cosas mas raras....
En principio el archivo del que hablamos es un ejecutable creado del winrar que se auto descomprime en una carpeta temporal y se despues se ejecuta sola la aplicacion..... ¿que haces mal? (otra vez) La verdad ni idea..... Aqui tienes el enlace: http://www.sendspace.com/file/f7xu46 Decargalo otra vez y esperemos que te funcione. |
|
||||
|
||||
ahora te explico lo que hecho mal.... bajar mal el fichero... pero mira que seré burro...
Otra cosa, aun no he flaseado mi trini salvo el tema de la radio ahora, pero espero hacerlo en unos dias. Las dudas que me surgen son las siguientes: - Que programas tiene la faman 4.01? - Que tal de rapidez? mejor con Wm5 o 6 (con wm5 ahora las pelis y el streaming que hago de tv se me para la imagen, me va a saltos) - Sigue el mismo programa para conectar a internet un portatil a traves de la trini? - Sigue teniendo el commanager - Tiene algun programa para los java tipo midlet manager - Es bueno el calendario que trae?? - Funcionan los programas de wm5 en wm6?? gracias.... y a ver si me animo a instalar la faman 4.01 Pd.- Vauss gracias por la paciencia que tienes con novatos como yo. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema,
Cuando intenton instalar cualquier tipo de radio, automaticamente me da un error el instalador y me envia a la pantalla tricolor, teniendo que sacar la bateria para poder apagar el terminal y reiniciarlo. Alguien sabe como o que debo hacer para meter la radio? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
hola, alguien me dice como puedo conseguir la rom de radio 1.50.08.11
|
|
||||
|
||||
Ahorro considerable en bateria
Tengo una Orange M700 que venía con la version 1.41 de radio y la batería no me aguantaba 1 día. He actualizado a la version 1.50 y ahora aguanta incluso más de 2/3 días.
|
|
||||
|
||||
Ño que poco te duraba la bateria de nueva, a mi me traia de origen mi M700 la radio 1.23 y le meti la rom 3.6 y me aguantaba la bateria 3 dias minimo, ahor ale he metido la radio 1.46 y me dura incluso mas con la rom 4.01 va de lujo.
|
|
||||
|
||||
Sin Satelites Fijados
buenas, a ver si alguien me puede decir que pasa,
he probado varias roms de radio, la última la 1.50, y a menos que le instale el parche atifix, el gps no fija los satelites, osea, que se ven que están ahi pero no terminan de ponerse en azul las barritas de intensidad de señal. tambien he probado con varias roms, la original de vodafone, la original de htc y ahora con otra en español 1.23.412 gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola, queria saber si puedo instalar esta rom de radio en mi P3300. Gracias de antemano y..un saludo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raraavis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Hola, queria saber si puedo instalar esta rom de radio en mi P3300. Gracias de antemano y..un saludo
![]() Saludos//Javier ![]()
|
||||
|
||||
Hola Acabo De Ingresar Y Tengo Un Problema Que Por Lo Visto Tu Sabes Solucionar Te Agradeceria Que Me Hecharas Una Mano He Apagado La Pda Y Al Encenderla Me Sale La Pantalla En Blanco, He Leido Por Los Foros Una Opcion Para Pasar A Una Pantalla Que Se Queda En Tricolor , Y Abajo Pone Usb, Pero No Puedo Sincronizarla Con El Pc , Voy Bastante Perdido Me Sabrias Indicar El Camino Gracias!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
De lujo, antes tardaba siglños en encontrar satélite y con ésto en segundos. Impresionante. Tampoco parece que gaste más batería que antes.
|
|
||||
|
||||
¿Podríais indicarme como conseguís que os encuentre los satélites en segundos? Yo tengo la última versión de radio y nunca he conseguido eso. Si hoy enciendo el tomtom, tarda como quieras un par de minuitos en encontrarme satélites. Y si mañana lo vuelvo a encender en el mismo sitio, idem de idem.
he probado de todo WM5, WM6, HTC Quick GPS..... Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|