|
||
|
||||
|
||||
Buenas noches amigos!!
Me uno a la lista de los afectados de la dichosa R. La cosa es que acabo de ROOT-ear mi SGS. Llevo la versión 2.3.4 de Gingerbread JVP (no sé si está bien especificado. La verdad que soy muy muy novato. Lo he ROOT-eado con el KERNELS CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip Y creo haberlo hecho bien. Con ODIN...ha reiniciado yy ahora en el menú de aplicaciones mehan salido 3 logosnuevos CWM, Superusuario y Tweaks. Teniedo el movil así puedo insertar el archivo que da soluciión al problema de la R?? Muchisimas Gracias por vuestro tiempo. Un Saludo!! ![]() Cuando alguien pudiera me podria responder por favor?? Haciendo lo que he comentado no sé insertar el archivo milagroso. No sé si con lo ue he hecho es suficiente. Muchas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos!!
Aqui ando dando la tabarra otra vez jeje. Creo que poco a poco voy haciendo pequeños progresos. Sé que esto para vosotros tiene que ser una tonteria pero lo estoy haciendo con mucho cuidado para no liarla. Acaboo de instalar el ROOT EXPLORER. Hecho lo correcto no?? Lo he iniciado y me parece ver las tripas del Software (archivos, carpetas etc). Asi que eso quiere decir que el otro día hice el ROOT correctamente no?? Ahora el problema es que no sé donde debo meter el archivo milagroso, ya que no encuentro o no veo el archivo "defectuoso" cpn el ROOT EXPLORER. Gracias por vuestro tiempo!!!! |
|
||||
|
||||
Hola Chicos!!!!
Ya está!!!! SOLUCIONADO!!!! Ya no tengo la R y me conecto con la opción de la ITINERANCIA desactivada!!! Dar las gracias al creador del post para compartir lla info, al tuneador delarchivo por descubrir la solución y a YAMAGATA-9th por ser tan amable y ayudarme con indicaciones e info. Quien me lo iba a decir que iba acabar Actualizando la versión y ROOT-eando el SGS. Ya me ha despertado el gusanillo de seguir trasteando. Ahora a por un tema chulo!!!! MILLONES DE GRACIAS!!! |
|
||||
|
||||
Na, a mi no me chuta, tengo cyanogenmod 7 rc1 2.3.4 (nightly 6x) en Galaxy S con pepephone y ni cambiando el archivo por el que esta en el primer post, ni editándolo y cambiando la entrada de 21406 para que tenga fake_home_on="21406" o tenga "214" ni nada de na... ni ninguna de las combinaciones aqui comentadas.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola:
Otra novatilla más en la lista de afectados con la puñetera R. El caso es que yo no tengo activada la itinerancia al mirarlo en los ajustes, así que no se si esa R me supondría algo o no. De todas formas me gustaría deshacerme de ella. He visto que hay que sustituir un archivo por otro poniendo unos codigos segun la operadora. Yo soy de Yoigo... que codigos tengo que poner? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Solucionado
Hola, soy de Yoigo y llevo 2.3.4
Me estaba volviendo loco porque el archivo spn-conf.xml no me aparece. La solucion es que teneis que descomprimir el archivo y copiar el que lleva dentro en system/etc. Nada mas, copiar y pegar, ya esta. Reiniciais y listo, podreis navegar y hablar sin tener nada de itinerancia activado. Sencillo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, soy de Yoigo y llevo 2.3.4
Me estaba volviendo loco porque el archivo spn-conf.xml no me aparece. La solucion es que teneis que descomprimir el archivo y copiar el que lleva dentro en system/etc. Nada mas, copiar y pegar, ya esta. Reiniciais y listo, podreis navegar y hablar sin tener nada de itinerancia activado. Sencillo. ![]() |
|
||||
|
||||
Descomprimelo en el ordenador. Una vez descomprimido copialo a la sdcard por ejemplo. Luego con el Rootexplorer lo mueves a system/etc. Espero que te sirva de ayuda. 1 saludo |
|
||||
|
||||
Tengo puesto utilizar el usb como almacenamiento masivo, no se si eso influirá en algo.... Muchas gracias y un saludo. Edito: ya soy root Edito 2: ya está hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no veas que subidón de batería a pegado, del 58% a subido al 74%!!!!!!!!!!!!!! que gustazo MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! Última edición por Daemon Día 27/07/11 a las 17:21:58. |
|
||||
|
||||
El caso es que lo he copiado a la sdcard (me sale como unidad g: en el ordenador) pero con el rootexplorer no lo encuentro. Como puede ser eso?
Tengo puesto utilizar el usb como almacenamiento masivo, no se si eso influirá en algo.... Muchas gracias y un saludo. Edito: ya soy root Edito 2: ya está hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no veas que subidón de batería a pegado, del 58% a subido al 74%!!!!!!!!!!!!!! que gustazo MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola otra vez...!
Lo he intentado con el último archivo que subió migui7 por probar una vez más y nada... mi Desire de Yoigo sigue con la maldita R. A alguien más le pasa?? Gracias, un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Yo tengo un ZTE Blade con rom GingerX (2.3.4) y Yoigo, y por más que he probado tampoco he conseguido quitar la r con ninguno de los archivos. Y me jode porque con la rom original de Yoigo (froyo) no me salía la r. como pone roaming no puedo iniciar el messenger by miyowa.
¿alguna solución? Saludos |
|
||||
|
||||
Rom
ZTE blade 2.3.4 con el 3g corregido Lo he intentado todo pero no me funciona. he puesto los codigos 21405 pertenecientes a movistar resellers y 21407 movistar. Es que solo hay que cambiar eso verdad??? a ver si es que hago algo mal o que, pero me he vuelto loco. En Cyanogen te da dos opciones. Itinerancia, e Itinerancia nacional. Activando Itinerancia nacional se puede navegar con movistar. Podian llevar todos eso. |
|
||||
|
||||
He instalado la aplicación Network Info II.
Cuando estoy enchufado a una red movistar me da de codigo 21407 Cuando es en yoigo 21404 Voy a probar algo mas y lo dejo por imposible si no sale |
|
||||
|
||||
Rendido.
He buscado por todos los sitios, y resulta que hay algunos móviles que efectivamente esto no funciona, por que ese archivo ni lo leen. Mi solución? Instalar Cyanogen otra vez y a joderse con los reinicios del gps. Gracias por la info de este hilo y un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo quería ayuda, mas que para quitar la R para quitar la Itinerancia de datos.
Soy de Simyo y he estado fuera unos dias, y claro, me salió la R de Roaming.... pero al volver no se me ha quitado, y si voy a "acerca del telefono" me sale que el movil está en itinerancia de datos. Llamé a Simyo y primero me lo descolgó una tía que me decía que tenía que ir a no se qué del movil que ni por asomo aparece en el menu de mi Samsung Galaxy S I9000... luego volví a llamar y me lo descolgó otro paisano y me dijo que aunque tenía activado eso solo se me cobraban servicios de Roaming cuando estuviera fuera de las fronteras. Pero claro, si puedo quitar eso de itinerancia mejor. Lo de La R... soy un poco torpe y cuando le doy a copiar el archivo con el "Root Explorer" me dice que es solo de lectura o no se que seches y no me lo deja copiar en la carpeta... que puedo hacer?? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mi proveedor es Pepephone
En Galaxy S 2.3.4 JVQ funciona perfectamente, en Nexus One 2.3.4 NO funciona. ¿Qué puede estar ocurriendo? |
|
||||
|
||||
Buenas
A mi no me aparecía el archivo lo he añadido y ha funcionado sin problemas. Tengo instalada 2.3.4 JVQ con kernel Darkcore 2.9 y modem JV1 en un SGS I. Gracias por el aporte no me apetecía tener activa la itinerancia de datos. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo quería ayuda, mas que para quitar la R para quitar la Itinerancia de datos.
Soy de Simyo y he estado fuera unos dias, y claro, me salió la R de Roaming.... pero al volver no se me ha quitado, y si voy a "acerca del telefono" me sale que el movil está en itinerancia de datos. Llamé a Simyo y primero me lo descolgó una tía que me decía que tenía que ir a no se qué del movil que ni por asomo aparece en el menu de mi Samsung Galaxy S I9000... luego volví a llamar y me lo descolgó otro paisano y me dijo que aunque tenía activado eso solo se me cobraban servicios de Roaming cuando estuviera fuera de las fronteras. Pero claro, si puedo quitar eso de itinerancia mejor. Lo de La R... soy un poco torpe y cuando le doy a copiar el archivo con el "Root Explorer" me dice que es solo de lectura o no se que seches y no me lo deja copiar en la carpeta... que puedo hacer?? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muxas gracias fjgarcol ya está la cosas solucionada... lo mejor de todo es que ya, en ajustes del telefono no me pone que esta en itinerancia.
Esto de ser Root es la bomba XD. |
![]() |
![]() |
||||||
|