![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda
Hola a todos...
Haber si alguien me puede ayudar, soy de yoigo y tengo la R, intento cambiar el fichero pero no me deja, lo copio de la tarjeta externa y lo pego en etc. pero nada vulve a salir el que tenia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos estoy con una Tatto con la CyanogenMod Gingerbread 2.3.4, he cambiado el archivo spn-conf.xml que tenia en la carpeta /system/etc por el que está en el post con el root explorer y cuando he reiniciado el movil me sigue apareciendo la R...
¿Que estoy haciendo mal? gracias |
|
||||
|
||||
Yo también tengo 2.3.4 rooteada y con root explorer no veo el archivo en SYSTEM/ETC. ¿Alguien podría echarme una mano?
Gracias. |
|
||||
|
||||
He rooteado mi Galaxy con JVP@stock con el kernel CF-Root 3.7 y copiado el archivo .xml en System/etc y tras reiniciar ya no tengo la dichosa R y he podido desactivar la itinerancia. Aleluya!
|
|
||||
|
||||
hola chicos, tengo yoigo y he conseguido tener internet desactivando la itinerancia de datos. mi pregunta es, este metodo es estetico, o sirve para prevenir la itinerancia de datos? osea, aun estando desmarcada la itinerancia, si viajo fuera, pueden conbrarme mas o debo borrar el archivo? gracias
|
|
No es solo estético, si has desactivado la itinerancia no te van a cobrar demás. Yo fui a Polonia y no tuve sorpresas en la factura (si te sirve de ayuda).
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha conseguido solucionarlo para la 2.3.4?
![]() |
|
||||
|
||||
Alguna posibilidad de hacer esto sin ser root? No soy capaz de copiar el archivo en dicha carpeta
![]() |
|
||||
|
||||
A los dos anteriores.
1. Yo lo tengo hecho en 2.3.4 sin ningún problema 2.si es necesario ser root, si no no te dejara tocar la carpeta system |
|
||||
|
||||
¿Y como has hecho para quitarlo en la 2.3.4? Yo no consigo encontrar el archivo spn-conf.xml en la carpeta system/etc con el root manager...
|
|
decir que el archivo de mi movil se llama apns-config.xml uso 2.3.4 lo he cambiado por el que decis y nada, lo he puesto con los dos nombres (apns-config y spn-config) y nada decir tambien que uso yoigo.
|
|
||||
|
||||
Yo intenté lo mismo y tampoco lo pude conseguir. A ver si alguien puede ayudarnos a hacerlo.
|
|
||||
|
||||
gracias VisaBusiness!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacerlo en el mio, funciona perfectamente por ahora.
Uso la 2.3.4 sin cocinar y en origen no aparecia ese archivo en la carpeta system/etc. Cuando usaba 2.2.1 no tenia el problema de la R ni aparecia conectado nunca con Movistar/Yoigo. Saludos y gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Llevo con la Desire en Yoigo con contrato de autónomos un par de semanas, está rooteada y lo de quitar la dichosa R de Roaming... es imposible y ya es cuestión de orgullo. El archivo spn.conf.xml que quiero copiar lo tengo en /sdcar. Con el root explorer con mount pego en /system/etc y me sale siempre algo como si estoy seguro de sobreescribirlo... pego a capón, reincio el móvil... y ahí está otra vez la R. Es como si no cogiera el archivo que yo le he puesto y se quedara con el original. Espero que alguien sepa por qué o qué estoy haciendo mal... gracias por adelantado, un saludo. Última edición por yai_gu Día 16/07/11 a las 16:27:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo 2.3.4 JVP y va perfecto!!Gracias |
|
|
Buenas noches amigos!!
Me uno a la lista de los afectados de la dichosa R. La cosa es que acabo de ROOT-ear mi SGS. Llevo la versión 2.3.4 de Gingerbread JVP (no sé si está bien especificado. La verdad que soy muy muy novato. Lo he ROOT-eado con el KERNELS CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip Y creo haberlo hecho bien. Con ODIN...ha reiniciado yy ahora en el menú de aplicaciones mehan salido 3 logosnuevos CWM, Superusuario y Tweaks. Teniedo el movil así puedo insertar el archivo que da soluciión al problema de la R?? Muchisimas Gracias por vuestro tiempo. Un Saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:29:54 (GMT +2)