|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo tampoco lo encuentro
|
|
||||
|
||||
Creo si no me equiboco que lo que me bajado yo es un .exe que lo ejecuto en el pc y te dice que es lo que quieres instalar del programa, luego conectas el movil al pc y se instala, por eso creo que no viene el .cab, ahora lo jodido del caso es que tenia el cable medio roto.... pero ahora esta roto entero asi que mirare de pasarlo por wifi.... de todos modos creo que me bajado el .cab mas concretamente DinarSoftMemMaid.CAB que me decis me seirve no? |
|
||||
|
||||
Por fin!
Aleluya hermanos! muy buen truco! Más que un aporte es un regalo de navidad para todos los garrafoneros del foro! Después de ... muchos años, por fin mando a freír espárragos el "como estás?" Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Gracias a todos
Tengo una HTC HD y me ha funcionado con el SKTools Sois magníficos, gracias de nuevo y un saludo de un forero muy contento |
|
||||
|
||||
Perfecto, editando el regristro como comentais en el foro.
Muchas gracias, muy buen aporte, adios "como estas" |
|
||||
|
||||
He hecho todo lo que habeis comentado en este hilo.
Lo de cambiar el registro del stk Buscar el servicio con el memmaid o sktools, el servicio de stk no existe ... La dll stkservice.dll no existe en mi directorio windows ... Que está pasando? por que me sigue apareciendo el ¿como estas?
![]() |
||||||
|