|
||
|
||||
|
||||
Vale, entonces tengo que descargarme el TPT Helper, hacerlo con la 'Forma B' del tutorial que me has pasado, realizar otra vez la partición de la SD y luego instalar ROM, gapps y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Va mejor o peor que la cm10.2? Porque es la que tiene mi brother y a veces dice que se le encasquilla pero no me deja que le actualice el móvil a no ser que merezca la pena
![]() |
|
||||
|
||||
Va mucho mejor, al menos en mi caso, aunque hay gente que dice que no le funciona bien, supongo que dependera de si han seguido bien todos los pasos de instalacion y de la calidad de la tarjeta sd. La mia es una Toshiba clase 10 y me va rapidisima.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi hermano tiene una kingston clase 10 de 16 gb con una partición de 2 gb para instalar todas las aplicaciones y el int2ext+. Gracias por responder a ver si me deja el movil porque me gustaría ver al montecarlo con KK. Que lejos ha llegado este movil dios santo.
|
|
||||
|
||||
Qué envidia me dais. Yo con mi nuevo móvil aún sigo estancado en la 4.2 jajaja
Qué tiempos aquellos enredando con el ZTE Skate. Me alegra saber que seguís activos ![]() |
|
||||
|
||||
Nada tio, he hecho lo que me dijiste y no he conseguido subir todavia una foto a instagram
|
|
||||
|
||||
ahora actualizo los primeros mensajes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763146 con los extras y organizo mejor los tutoriales de instalacion he separado 1. la informacion de la rom http://www.htcmania.com/showpost.php...83&postcount=1 2. los tutoriales de instalacion http://www.htcmania.com/showpost.php...92&postcount=2 3. los extras http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=3 cualquier sugerencia es bienvenida con respecto al recovery es recomendable actualizar el recovery? he leido esto ![]() One thing I will say is that we could really do with is a newer version of ClockworkMod for the Skate. The Blade has 6.0.2.7, but the Skates version of 6.0.2.7 sucks in comparison as it doesn't let you set the type for an ext partition, doesn't backup the ext partition, doesn't have the option to switch off the phone and it has a bunch of errors found in it's log. So the original ClockworkMod 4.0.1.4 by PaulOBrien ends up being the best we've got.
![]() gracias
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
||||
|
||||
Buenas, he conectado el telefono al bluetoot del coche y no funciona, se conecta pero solo se oye ruido, alguien sabe si hay que configurar algo?
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo también instale todo con el recovery 4.0.1.4.
Al instalar el tpt de tirimosqui se me quedo esa versión y todo me fue bien. |
|
||||
|
||||
Y a nadie se le ha ocurrido hacer una versión del recovery TWRP 2.6.3.0 que viene con cambios específicos para roms 4.3+ y cambios para 4.4? Porque la verdad es un recovery bastante mas intuitivo fácil y rápido que el viejo cwm.
Solo es por curiosidad vaya que lo tengo en mi daytona y en la tablet y se le echa de menos al coger el cwm ![]() |
|
||||
|
||||
para mi es un problema, ya no podre instalarla hasta que funcione seguire con la [Skate] ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.81/CM10 - Android 4.1.2 (03/04/2013) que si funciona ![]()
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
||||
|
||||
Y a nadie se le ha ocurrido hacer una versión del recovery TWRP 2.6.3.0 que viene con cambios específicos para roms 4.3+ y cambios para 4.4? Porque la verdad es un recovery bastante mas intuitivo fácil y rápido que el viejo cwm.
Solo es por curiosidad vaya que lo tengo en mi daytona y en la tablet y se le echa de menos al coger el cwm ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Novedades, ya han abierto comentario al desarrollador sobre el problema de instagram
y acaba de escribir estas instrucciones para habilitar widgets en la lockscreen ![]() If someone want test it the full KitKat feature, just set in build.prop = ro.config.low_ram=true ===> false then reboot. I like it,
This one need to lockscreen widget and some other feature. ![]() puede que este proxima nueva version de esta rom con mejoras
|
|
||||
|
||||
Gracias, bajando y probando !!!
|
|
||||
|
||||
que bueno si eso se soluciona monto esta rom de nuevo ya que a mi me funciono bien, iba a probar lo que dice pero tendría que instalar de nuevo la rom y si luego no funciona y sigue igual? jajaja esperare a ver que mas comentan por alla
Gracias Casimedicos por estar pendiente! |
|
||||
|
||||
Para lo del build.prop no hace falta reinstalar, con abrir el build.prop con el editor de texto de root explorer y modificar la linea y reiniciar.
Si quieres flashear la ROM con los fix supongo que con flashear encima de la build anterior sin wipes valdria. |
|
|
||||
|
||||
Para lo del build.prop no hace falta reinstalar, con abrir el build.prop con el editor de texto de root explorer y modificar la linea y reiniciar.
Si quieres flashear la ROM con los fix supongo que con flashear encima de la build anterior sin wipes valdria. ![]() |