|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasaba lo que dice Kelo963... Instalaba la rom y las gapps funcionaba pero cuando lo instalaba junto al script se quedaba dando vueltas media hora... Asique me lo descargue desde la pagina de xdadevelopers y ya si me funcionó...
|
|
||||
|
||||
he probado esto y tampoco me arranca......
|
|
||||
|
||||
Que te descargaste se la pagina xda, la rom o el script
|
|
||||
|
||||
puede que no os funcion el script porque no habeis hecho bien la particion de la sd... lo digo xq a mi me pasa igual que a vosotros y no hice la partición correspondiente porque me da pereza de tener que pasar 32GB al pc para no perderlo todo...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien, me he descargado el script y me ha funcionado.
gracias |
|
||||
|
||||
Última edición por cloudvdr Día 22/01/14 a las 16:39:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probada y la verdad es que va por lo menos ami, con bastante lag.
|
|
||||
|
||||
hola alguien me puede ayudar a rootear el zte skate de yoigo ¿que debo hacer?
|
|
||||
|
||||
Confirmo que una de las cosas por las que no arranca es por el tema del script de int2ext. Con otro que tenia por ahí si me ha arrancado y tira bastante bien, lo poco que la he podido usar.
|
|
||||
|
||||
ok
ahora actualizo los primeros posts y cambio el script por el puesto por cloudvdr gracias actualizado http://www.htcmania.com/showpost.php...92&postcount=2 si detectais algun otro fallo, por favor avisad
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Última edición por casimedicos Día 22/01/14 a las 20:45:45. Razón: actualizado script |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas! La he instalado esta tarde y perfecto todo!! Pero no me deja subir fotos a insta!
![]() |
|
||||
|
||||
hay alguien que dijo, posts atras, que puede ser por el dpi
pero ni idea prueba a cambiar la resolución de la rom de 200 a 240dpi y avisa si te funciona tienes las instrucciones en http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=3
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
||||
|
||||
A mi me va de fábula y la bateria dura muchísimo, el único problema es que si sigues los pasos de instalación con el pure performance y demás no llega a arrancar, recomiendo solo poner el INT2EXT y ala.
|
|
||||
|
||||
djchena si puedes poner los enlaces de los que tu usaste los pongo - PurePerformancesX - PureAudio sino por el momento elimino los que habia puesto, visto que esos dan problemas gracias actualizado post http://www.htcmania.com/showpost.php...92&postcount=2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763146
Última edición por casimedicos Día 23/01/14 a las 11:25:57. |
|
||||
|
||||
A mi me va de lujo, mucho mejor que la Jenkins 4.3.1.
Y al arrancar no he tenido que hacer lo de desconectar/conectar el wifi para que funcione. El pureperformances que hace realmente? no me sale en ningún menú del móvil. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me va bastante bien, solo comentar, que he tenido un par de reinicios.
El último esta mañana sobre las 12, no se a que ha podido deberse. Seguiré probando por si me sale algo más, pero de momento todo bien, e instalando todo.(script de int2ext+ uno que tenia yo por aquí perdido en el ordenador) |
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me va bastante bien, solo comentar, que he tenido un par de reinicios.
El último esta mañana sobre las 12, no se a que ha podido deberse. Seguiré probando por si me sale algo más, pero de momento todo bien, e instalando todo.(script de int2ext+ uno que tenia yo por aquí perdido en el ordenador) ![]() has instalado los pureperformances y/o algo mas gracias ¿el bluetooth y las llamadas funcionan bien?
|