![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chicos he intentado de mil formas instalar esta rom pero me veo incapaz : tengo e tpt de 230 hago todos los format , wipes he cambiado el recovery por si acaso y de ninguna forma me inicia ..se keda en el logo de de cm..ah! y si me he vuelto a descargar por si acaso todo pero ni caso
|
|
|
||||
|
||||
Saca la batería y vuelve a ponersela en 10 segundos. Muchas veces funciona. |
|
||||
|
||||
Joer y yo con el montecarlo en el sat :-(
|
|
Cual es el orden de instalación??
ROM, gapps and script? |
|
Si, con los previos wipes.
Yo aclaro que no he hecho nunca cambios de TPT y todas las roms me funcionan. |
|
el orden de instalacion lo teneis en los 3 primeros post (si detectais algun fallo o mejora aportadla y la incluire)
nicko917, yatendras un tpt suficiente pero si no lo haceis de tamaño 230, habra cosa que os fallaran, gapps, wifi,... (probablemente, si no os fallan pese a eso pues mejor para vosotros) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una preguntilla,
¿funcionaria esta ROM con un tpt de 220? ¿Qué problemas podría tener si dejo ese tpt? Saludos! |
|
||||
|
||||
te aconsejo que hagas el tpt de 230 de tiri porque intente de todas las maneras instalar la rom con el tpt normal y no me funcionaba
|
|
Llamarme loco, pero he puesto el modo de memoria ART, que supuestamente no está soportado por CM. He instalado los scripts pureperformances y pureaudio y de momento cero fallos.
Lo mantendré uno o dos días he iré informando, de entrada entre el cambiar de dalvik a ART y el script me va mejor (la rom se había empezado a laggear cosa mala...). o ha habido problemas en el reinicio ni ningún cierre forzado... Un saludo |
|
||||
|
||||
te mantiene en ART o al reiniciar te pasa a dalvik?
saludos |
|
COMO EXPLICA EL DESARROLLADOR
ART ( not supported by the CM team / do not select it!!! ) Habra que esperar |
|
Ups, pues no se mantiene en ART, juraría que lo había visto, pero bueno, de está forma queda comprobado que el script funciona
![]() Por cierto, alguien sabe como cambiar o actualizar los diccionarios del teclado? Me cansa ver tanta raya roja... T^T |
|
De bateria va genial, 2 dias 22 horas y aun me queda un 24% de bateria. Nunca habia visto un consumo tan bajo, y eso que las 4.3 consumian poco.
|
|
||||
|
||||
ossstiass!!!a ver si mañana m.conecto al.wifi del almacen y la dejo descargando...q m.abeis exo los dientes largos...jajajjaja
![]() ![]() |
|
A los que no les ha funcionado no les faltara este paso?
" Mounts & Storage / format system & boot " Por que no lo vi en el post inicial y yo lo instale formateando esas dos partes y me funciono bien (si esta y no lo vi pues me disculpan) |
|
||||
|
||||
Instalando la rom sin el int2ext + si me funciona, pero con el int2ext+ se queda cargando el logo de cyanogenmod y no pasa de ahí, porque podría ser ?
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo....
![]() |
|
|
||||
|