|
||
|
||||
|
||||
Yo la he instalado y de momento me va estupendamente, no necesita instalar fly-on mod.
De momento me va muy fluida. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edgabber su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al igual que todas la de Septiembre imposible de instalar, no pasa del muñequito de android, pero.... o sorpresa, me ha venido la luz y he instalado el boot que adjuntaba fagyi (SFR-FTS-boot-4.4.4-KitKat-Based-Roms_20140914) e instalada sin problemas
![]() ![]() En principio muy fluida sin scripts. Funciona BT y Home perfectamente, pero sigue sin funcionar el sensor de proximidad. Soprendentemente en mi caso, me ha configurado automáticamente internet y MMS de ONO, sin tener que crear APN, pero por desgracia que ha fulminado la MAC del WIFI ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como recuperar la MAC sin tener que volver a la 2.3.5?
He editado el archivo nv_4319.txt pero sigue sin reconocerla |
|
||||
|
||||
Al final he intentado la instalación de la 15-09-14 y esta vez si se ha instalado, recuperando mi MAC y el wifi.
Definitivamente el boot (SFR-FTS-boot-4.4.4-KitKat-Based-Roms_20140914) me ha solucionado los problemas de instalación de las ultimas versiones. |
|
||||
|
||||
esa rom no es esta, es la jenkins, que tiene tema propio en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767158 por el bien de todos y no liarlos, procura escribir las roms en su tema y SI, la jenkins da problemas de instalacion, pero ponlos en SU TEMA, que es donde te podrán ayudar, ya he puesto el aviso alli los demas recordad que la ultima version de la de fagyi que es de la que hablamos en este tema la teneis en http://www.htcmania.com/showpost.php...92&postcount=2 y a mi la de fagyi no me ha dado problemas para instalarla como hay quien me pregunta todo lo de la rom 4.4.4, lo mas actualizado....junto con la guia de instalacion lo teneis en el segundo post de este tema es decir en http://www.htcmania.com/showpost.php...92&postcount=2 saludos gracias
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Última edición por casimedicos Día 20/09/14 a las 16:17:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lamento si he causado algun lio, pero... NO HE INSTALADO nada fuera de este post y las ROMS descargadas y esta ultima posteada ha sido descargada directamente con mi movil y la cuenta de CyanogenMod.
Hace meses que instale la jenkins para probarla y no he vuelto a usarla. Como prueba dejo fotografia donde se ve la ROM que tengo puesta y otra donde aparecen las actualizaciones disponibles para ESTA ROM. De todas formas como no quiero causar problemas, me dedicare a leeros y solo preguntare ![]() ![]() ![]() Última edición por CyberRox Día 20/09/14 a las 18:31:40. |
|
||||
|
||||
mola mucho pero yo intente mil veces instalarlo en mi zte skate y se me va a la mierda con estas roms no me carga mas de la pantalla cyanogen y se keda cargando en cambio cyanogen 9 me va perfectamente
|
|
||||
|
||||
seguiste todos los pasos de instalación a pies juntillas? Porque funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
lo mismo
siguiendo todos los pasos que hay en http://www.htcmania.com/showpost.php...92&postcount=2 y descargando los achivos que alli estan (no otras roms) a mi tambien me va bien
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
||||
|
||||
me da error al instalar las gapps, alguna idea por qué puede ser? el fichero está bien descargado.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Para aquellos que han tenido todo tipo de inconvenientes en la instalación, les traigo una posible solución.
A la hora de instalar una ROM, como a todos en algún momento nos habrá dado algún error/problema, no pasa del bootanimation, o del logo Android, o se cierra continuamente "System.Ui" y etc etc... Tras estos errores, a mi me ha dado una solución infalible al 100% (A MI), les diré como : Yo hago los 3 Wipes, luego Format System, después conecto el terminal al PC y le doy click derecho y formatear, en la previa pestaña de formateo, le doy en "Restablecer datos predeterminados" y listo. Una vez hecho ésto,en el recovery, hago los 3 Wipes de nuevo, y Partition SD Card. Ahora si meto la ROM y las Gapps junto con el INT2SD+, instalo en el orden evidente, y de ésta manera jamás desde hace como... 5 o 6 ROMs ninguna me ha fallado, incluyo la Jenkings (Android 4.4.4) que antes no podía instalarla por el error de "Se ha cerrado la aplicación System.Ui". Espero les sirva a todos aquellos, no olviden guardar sus archivos importantes en el PC mismo. Saludos y gracias @casimedicos por mantener el hilo actualizado, que es un trabajito de estar pendiente. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ThugMaster su comentario: | ||
|
||||
|
||||
cyanogenmon 11.0
lo he instalado en mi zte y vá de miedo. gracias a ti
|
|
||||
|
||||
Me recomendáis esta rom en fluidez o las gb estan mejor??
|
|
||||
|
||||
Hola...
Pues nada al final le instale esta rom en el montecarlo que tengo psra trastear jeje entre otros.. Y siguiendo el tutorial del primer post.... todo ok Le e instalado todo lo que pone el tuto ![]() De momento si noto el movil suave para ser un montecarlo con KK 4.4.4 ![]() Y le tengo puesto el tema S5 y muy chulo.. Unas capturas ![]() ![]() ![]() Os escribo desde el .....
|
||||
|
||||
Una dudaaa???
El tema de actualizar como se portaria ![]() Solo wipe cache y wipe dalvick y pa dentro como en otras rom??? O algun paso especial?..
|
||||
|
||||
Esas actualizaciones no las pongas porque son de la rom base, no de la modificada por fagyi que es la que llevamos puesta. Si la quisieras probar deberías de hacer instalación desde 0.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenaas,no tengo instalada estta rom ni ninguna otra 4.x.x porr no podr subir footos a instagram.Sabeis si en esta deja suubirr ftos?
|
||||
|
||||
Ya me di cuenta después de darle a actualizar jeje se fue todo a la M....da.
![]() Y vuelta a empezar ![]() ![]() E notado un fc.. que cuando navego por facebook o tapatalk etc.. A regresar y cerrar el móvil y volver a encenderlo ya no enciende se queda en negro la pantalla y no responde es como si se apagara la luz y detrás sigue trabajando y tengo que reiniciarlo ![]() ![]()
![]() |
||||||
|