|
||
|
||||
|
||||
En la próxima versión que subirá hoy fagyi ya estará arreglado el tema del sensor:
![]() Sensor also fixed, only permission issue. I dont know why i removed from boot procedure.
El sensor también estará arreglado, sólo era un problema de permisos. No sé por qué lo quité del procedimiento de arranque. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno ya solucione el problema gracias a un compañero en otro hilo, porque ya estaba bloqueado, asique esperare unos dias y seguramente vuelva a probar para instalar esta room que nose porque en mi movil ni arrancaba que lo tengo bien cuidado y el de mi mujer que el pobre esta echo una mier... le funciono todo a la primera sin problemas y se solucionaron los errores que le daba el telefono. gracias compis un saludo
|
|
||||
|
||||
y dice que e bluetooth tambien estara solucionado
entonces los fallos actuales de esta son Flash de la cámara, radio, WiFi tethering, Bluetooth y el autogirar pantalla??
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
||||
|
||||
Si alguien tiene cuenta de Modaco, que le diga a Fagyi que si puede arreglar el problema de subir fotos a Instagram sin subir a 240 DPI
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto se me olvido decir que tal iba el móvil con la ROM. Va bastante bien, no se laguea ni nada, una ROM casi de 10! Pero alguna vez se me reinicia y no se por que.
Hace 2 o 3 días tuve que reinstalar otra vez la ROM por que se quedaba en la bootanimation, y ya me paso con la ROM anterior que fue la ROM Skatemania.. Hay alguna razón de que me pasara eso? |
|
||||
|
||||
Cuando saquen la nueva la probare en mi movil porque con esta me e quedado con las ganas, en el de mi mujer va de lujo y lo que mas sorprendido me a quedado que se pega dos dias durando la batería, ami en cambio no fui capaz de que me arrancase bien, asique ya probare la nueva que ahora tengo el movil tal cual viene de la tienda y quiero tenerlo unos dias tranquilo antes de volverle a meter una rom que ayer me quede muy cabreado por la noche cuando crei que me habia cargdo el movil
|
|
||||
|
||||
Esta ROM me trollea
![]() Estoy hablando por Whatsapp con alguna persona, me salgo a los chats, cuando de repente empiezan a desaparecer los nombres de los contactos. Pero luego me meto en Contactos y tengo todos los contactos. Siempre tengo que estar importando contactos desde la sd para que me vuelvan a aparecer los nombres de los contactos en Whatsapp, pero luego cuando le da la gana desaparecen.. Tambien alguna vez se reinicia, cuando estoy por ejemplo en Snapchat.. Alguna ayudita? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el de mi mujer lleva dos noches que se pone la musica sola y no hay cojones de pararla ni de desbloquear el movil ni nada jaja por lo demas iba de lujo, ami me daba muchos problemas no me funciona lo de poner la cuenta de google y al reinstalar ya no me arrancaba la rom
|
|
||||
|
||||
pues probad esta
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=544 que dicen va mejor, aunque consume mucha bateria o sino usad alguna de estas 4.x.x que van bien y son estables http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792507 la [Skate] ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.81/CM10 - Android 4.1.2 (03/04/2013) La mas estable y con menos fallos que conozco (SOLO FALLA el FLASH de la camara)
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
||||
|
||||
Prefiero 1000 veces esta ROM, por que la ParanoidJelly 2.81 me iba fatal, con un montol de lagazos jajaja. Si llegan a sacar otra actualización, tendría que hacer wipes y volver a instalarla o instalar los zips directamente?
|
|
||||
|
||||
Yo también incluiría en los fallos el sensor de proximidad, sin script no funciona tampoco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo perfecto, el único fallo que encontré es que en el título del post pone que es Android 4.4.4 y luego en las capturas de los móviles, en la versión Android sale 4.4.2, pero bien.
Lo del TPT Helper, no es del todo necesario particionar con 230, en el caso de KitKat se pueden descargar las Gapps Minimal para dicha Rom, pesan 23MBs si no recuerdo mal, y haciendo dicho procedimiento no hay problema. Para los nuevos, instalar el recovery nuevo se puede hacer flasheando desde el recovery actual. @gutimoji, la batería va bastante bien, al menos en mi ZTE, aunque ésto puedes regularlo calibrándola, bajando el brillo a la mitad, el tiempo de espera de la pantalla... etc @casimedicos, gracias por el post, sirve de muchos a aquellos que sepan inglés y no se puedan guiar de Modaco, en mi caso me es igual. Saludos. |
|
||||
|
||||
hola
las capturas son de las primeras versiones de esta rom que eran 4.4.2 si alguien las tiene de la actual las actualizamos saludos ¿version 29-8-14? http://d-h.st/OVU
Última edición por casimedicos Día 01/09/14 a las 01:54:33. |
|
||||
|
||||
hola
las capturas son de las primeras versiones de esta rom que eran 4.4.2 si alguien las tiene de la actual las actualizamos saludos ¿version 29-8-14? http://d-h.st/OVU ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues la versión del 29 funciona perfectamente y muy muy fluida.
Me ha dado algún problemilla para verificar por SMS WhatsApp, pero al final lo he conseguido. Gracias por el aporte ![]() |
|
||||
|
||||
buff pues ahora a ver si alguien me saca de la duda de cual de las 2 de fagyi instalo para el dia a dia
esta o la aospa?
|
|
||||
|
||||
Fluida sin necesidad de meterle ningún script? O le has metido directamente el Fly-On Mod o alguno similar?
|
|
||||
|
||||
yo lo estoy probando y va bien.
Pero el problemilla es que me entra en modo seguro y al entrar en el recovery 11. tampoco me deja moverme en el menu ![]() alguna idea?¿ Última edición por deny Día 01/09/14 a las 17:53:41. Razón: falta ortografia jjiji |
|
||||
|
||||
Cabe destacar que para el Int2Ext he utilizado una tarjeta de clase 10. |
|
|
||||
|
||||
Y la bateria? Se la bebe o va bien?