|
||
|
||||
|
||||
Yo instale la rom sin tocar el tpt y me funciona
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
Pero has instalado la modificada o la del principio?
Que tal se os comporta la bateria |
|
||||
|
||||
La del principio
El problema esque yo ya no uso el skate, estaba esperando esta rom para probarla y ponersela a mi cuñao que si usa el movil Pero viendo el comportamiento que tuve yo aun esta muy verde para ser uso diario Probare poniendo los scripts habet Pero usare el S2E
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
||||
|
||||
ya somos dos que les pasa lo mismo... he cambiado el tpt y actualizado el recovery y nada...instalando la rom y las apps solo e instalando todo y nada...
|
|
||||
|
||||
charly yo he desistido y he instalado la S3 de tirimosqui
|
|
||||
|
||||
He visto que está muy verde todavía, no va nada fluida (al menos, en mi Skate). Con los PurePerformances, tampoco he notado mejora significativa edl rendimiento.
Seguiré informando!! |
|
||||
|
||||
gracias por comentar
pues habra que esperar a ver si sacan versiones mejoradas o derivados de esta
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me va de lujo, no entiendo por que a los demas no. ¿Dejais unas horas para que se estabilice o estais juzgando la fluidez conforme instalais la rom?...por que si no dejais al menos 24 horas para juzgar el rendimiento, no vais a ver el rendimiento real.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola's:
Pues a mí me vá de p.m., si bien es cierto que no es totalmente "pollo de mi corral" y le falta un poco de pulido, pero aún así tengo todo el dia encendido el movil con wifi incluido y aunque no lo uso permanentemente, solo alguna llamada, algun wasapp, y poco más, despues de 1 día y 16 horas encendido, aún me queda un 57% de batería.
|
||||
|
||||
Coño que poco gasta, a mi con una gingerbread de colombina, h3 machspeed 2.2, me dura dia y medio y ya esta...con uso moderado, sin jugar ni nada, apenas llamadas, vamos, lo normal. Bateria de serie.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me va de lujo, no entiendo por que a los demas no. ¿Dejais unas horas para que se estabilice o estais juzgando la fluidez conforme instalais la rom?...por que si no dejais al menos 24 horas para juzgar el rendimiento, no vais a ver el rendimiento real.
![]() ¿podrias comprobar que en los primeros post no me he equivocado en alguna instruccion o enlace? porque no lo entiendo a ver si saco tiempo para instalarla yo mismo y comprobarlo gracias
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que ha dado de si este pequeñin, está tarde lo cojo y se la pongo a ver que tal!
|
||||
|
||||
Las instrucciones estan perfectas, esto es lo de siempre, igual que pasaba con las 4.3, depende del Skate (Hay varios modelos, donde varian algunos componentes), va mejor o peor. Tambien depende de la tarjeta sd que tenga cada uno y de lo que se instale, ya que algunas app tienden a relentizar el movil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Va mejor con TPT o sin TPT?
|
|
||||
|
||||
Pues yo en este movil, tengo la particion stock y una tarjeta de 4 gigas, y para instalarla nada más sencillo que hacer wipe factory, format boot y format system, instalé la rom y seguidamente sin reiniciar instalé las gaaps y arrancó a la primera y además muy rápido.
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|