![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
casidemedicos, para actualizar la recovery he usado esta aplicacion:
https://play.google.com/store/apps/d....recoverytools EDIT: por ahora no lo hagais, ya que se me queda con el icono de android ![]() Última edición por Lukingear Día 18/01/14 a las 23:42:44 Razón: no funciona (?) |
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519657
La aplicación es "Terminal" (deberias tenerla) sino esta en https://play.google.com/store/apps/d...cm9pZHRlcm0iXQ.. Una vez dentro pones: su flash_image recovery /sdcard/recovery.img reboot recovery repito su (enter) flash_image recovery(aqui hay un espacio)/sdcard/recovery.img (enter) reboot recovery (enter) Acuerdate de que el archivo se llame recovery y este en la raíz de la sd (La ultima linea es opcional, te reinicia al recovery para ver si funciona) Tienes que entrar presionando volumen+ y home. En principio tienes que pulsar las dos teclas a la vez y esperar a que vibre 2 veces ... entre la primera y la segunda vibración suelen pasar unos 10 o 15 segundos. no dudes en avisar con el resultado para actualizar las instrucciones lo que no se es si funcionara con uno de los otrso recoverys del tpt helper sin ser este, que son menos liosos Última edición por casimedicos Día 19/01/14 a las 00:12:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
listo actualizado el recovery tuve que realizarlo dos veces ya que a la primera me borro el recovery que tenia pero no lo instalo, voy a flashear la rom de nuevo a ver si se soluciona lo de Instagram
|
|
||||
|
||||
es normal que tarde tanto en iniciar?
|
|
||||
|
||||
alguien ha instalado los extras pure? Ha mirado alguna diferencia?
Última edición por tecno321 Día 19/01/14 a las 02:29:40 |
|
||||
|
||||
a mi lo que me pasa es que tarda demasiado en iniciar
|
|
si tarda bastante pero inicia yo vuelvo a la H3 Holo me gusta mucho pero trabajo con redes sociales así que Instagram es importante para mi, estaré pendiente de alguna actualizacion, pero la recomiendo va muy bien
|
|
Como lo hiciste? yo no encontré como, llegue a pensar que el problema de Instagram era por eso
|
|
||||
|
||||
para cambiarlo a 240 tiene que buscar el fichero build.prop y cambiar estas 2 opcioes que tiene 200 a 240y reinicias y ya esta son qemu.sf.lcd_density and ro.sf.lcd_density /
|
|
tarda mucho en iniciar....se me queda en la imagen de cyanogenmod con el circulito dando vueltas y cada cierto tiempo la velocidad a la que gira se ralentiza un instante y sigue....
|
|
||||
|
||||
Cita:
1) Sigo con el mismo recovery que tengo o me lo cambia por otro(es importante para mi xk instale un recovery tactil xk las teclas d volumen empezaban a fallarme) 2) Una vez que haces el cambio de valores y reinicias te quedas sin rom y tienes que flashear una d nuevo? |
|
actualizadas instrucciones en tercer post con los pasos para cambiar la densidad
subido el archivo de recovery a otro servidor ya con el nombre cambiado asi ya no habra que renombrarlo al descargar si bien todavia no he tenido tiempo de instalarla en otras 4.x.x la velocidad de arranque se aceleraba si desactivabas la animacion de arranque, no se si en esta funcionara voy a tratar de subir la rom, modificada, con esos valores de densidad ya modificados, pero soy novato y no me hago responsable de lo que pueda pasar tratare de añadirle alguna mejora mas: (el que quiera puede probar y comentar, segun xda, las mejoras son cambiando estos valores en build.prop) - Disminuir el retraso en el tono de llamada #Ring Delay ro.telephony.call_ring.delay=1000 - Ahorro de batería # Save Some battery wifi.supplicant_scan_interval=500 Disminuye el tiempo de veces que el teléfono escanea en busca de redes de Wifi. - Desactivar el bootanimation: añadir esta linea al final del build.prop debug.sf.nobootanimation=1 Última edición por casimedicos Día 19/01/14 a las 14:27:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
he subido el zip, pero no me hago responsable de lo que pase
http://www.nowdownload.ch/dl/9io1lhj3itv0n |
|
Una pregunta funciona el reproductor de videos en esta rom
|
|
Porque en la 4.2 no hay manera de ver los videos de whatsapp
|
|
||||
|
||||
no acaba de cargar la rom. la tengo en el logo de cyanogenmod 45 minutos pegando vueltas y continua sin cargar. es eso normal.
|
|
prueba a apagarlo quitando la bateria por ejemplo
y reiniciar que instalaste? algun extra ? o solo la rom y gapps hiciste el tpt 230? no deberia tardar tanto |
|
|
||||
|
||||
si casimedicos instale todo como pone el post y en el mismo orden. pero primero le puse el TPT a 230. voy a quitar la bateria y volver a iniciar a ver que pasa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|