|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cuestion mas solecin.
me salen los contactos de la sim, sin embargo si quisiera que me salieran los contactos del teléfono. habría posibilidad de hacerlo. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema que supongo será común.
Al insertar la tarjeta SIM en la lista de contactos me salen duplicados y yo solo quiero que me salgan los contactos que tengo en la SIM. ¿como puedo solucionar esto? Gracias de antemana |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón perdóname de nuevo por mi torpeza.
gracias por tu labor. |
|
|
||||
|
||||
|
asi haces lo que le he puesto al compañero de arriba y ya ta |
|
|
||||
|
||||
|
prefiero ver solo los de la SIM porque tengo dos tarjetas, ya que por las mañanas uso el movil para el trabajo y por las tardes para uso personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla.
Lo vi por ahí, pero no lo he encontrado, ¿como hacer que no se apague la pantalla mientras hablo por teléfono? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que los sms se guarden en el telefono y no en la sim???
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he actualizado a ROM1.93 oficial y veo que en la opción de teléfono, el botón de la izquierda ya no es contactos sino Videollamada. Hay alguna forma fácil de cambiarlo sin necesidad de usar el Advanced Cofiguration Tool 3.3, ya que aunque me gusta la apariencia elimina alguna opción del original interesante. Hay otra aplicación que respete más el modo original?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he actualizado a ROM1.93 oficial y veo que en la opción de teléfono, el botón de la izquierda ya no es contactos sino Videollamada. Hay alguna forma fácil de cambiarlo sin necesidad de usar el Advanced Cofiguration Tool 3.3, ya que aunque me gusta la apariencia elimina alguna opción del original interesante. Hay otra aplicación que respete más el modo original?. ![]() Aunque es mucho más sencillo utilizando el Advanced Config o Diamond tweaks... S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergy330,
Me podrías dar un poco más de detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
PARA CAMBIAR LOS BOTONES (SOFTKEYS Q VIENEN EN LA PANTALLA DE INICIO DEL TOUCH FLO)
HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis q programa quereis que se abra, algunos ejemplos: (hay que escribirlos asi tal cual) Para la camara: camera Para el Action Screen: HTCActionscreen Para el comm manager:CommManager Para los contactos: /Windows/Menú Inicio/Contactos.lnk (respectad mayusculas y acentos) Para el Opera: /Windows/Menú Inicio/Programas/Opera Browser.lnk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He probado lo que comenta sergy330, pero busco la forma de cambiar los botones en la pantalla del teléfono no en la pantalla de inicio. Lo que busco es quitar ´la tecla de videollamada y poner la de contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he quedado sin micro como se soluciona?hablo pero no me oigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Soy nuevo y tengo un problema: Mi diamond es sensible ( supongo como la d todos) y se me descuelga sin yo queres cuando va en el pantalon. He proado el programilla que hay por ahi (en todas sus versiones) y algunas no me funcionan y otras (3.0) solo me funcionan bien una vez, a la siguiente me da fallo. Si alguien fuera tan amable de darme una solucion se lo agradeceria enormemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta:
Para cambiar el botón de la pantalla de incicio y que sea el teléfono que debo poner? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Soy nuevo y tengo un problema: Mi diamond es sensible ( supongo como la d todos) y se me descuelga sin yo queres cuando va en el pantalon. He proado el programilla que hay por ahi (en todas sus versiones) y algunas no me funcionan y otras (3.0) solo me funcionan bien una vez, a la siguiente me da fallo. Si alguien fuera tan amable de darme una solucion se lo agradeceria enormemente. ![]() Pistas...S2U2, Pocket Shield, Phone-Canvas... S2! |