|
||
|
||||
|
||||
Impresiones sobre ics en nuestro Xperia u
Podíamos poner las mejoras e impresiones que notamos en nuestro Xperia u y dudas que tengamos respecto a ics
enviado desde mi Xperia con ics Última edición por 19naruto96 Día 02/10/12 a las 18:17:55. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 19naruto96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Viene En fondos de xperia
enviado desde mi Xperia con ics |
|
||||
|
||||
Y colores en el teclado,están chulos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 19naruto96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me estoy bajando ICS :p
Unas preguntillas: 1- que tal se escuchan las llamadas?? mas alto que antes?? 2- y la camara?? habeis notado mejoría con el temade las fotos blanquecinas?? y la mancha rosa se os ha ido a los que la teníais?? y el volumen de los videos?? 3- Echais algo de menos, han quitado algo que antes teniamos con GINGER?? inhabilitacion del boton menu en el launcher para ir a ajustes, y han quitado de la pantalla de desbloqueo el silenciador. Gracias COKECMS 4- Cuanta Ram teneis libre?? 132Mb Gracias 19naruto96 5-estabilidad de wifi?? 6-estabilidad de cobertura?? 7- autonomía?? 8- Hay alguna aplicación que gestione, anule o controle la barra luminosa?? Gracias! Última edición por SAURON Día 02/10/12 a las 18:20:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que haya dado tiempo a probar todo ti en general lo noto mejor ram libre 132 megas y el wifi y la cobertura me van muy bn
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y el modo espera?
|
||||
|
||||
Alguien puso q los botones eran mas grandes y q el teclado era mas grande y q la respuesta tactil parecia algo mejorada...es eso cierto??
Lo digo pq comparando la captura d pantalla q habeis colgado donde sale el teclado...parece exactamente el mismo q el q viene en GB. |
|
||||
|
||||
Yo en el teclado noto mejor respuesta y antes me equivocaba más al escribir
|
||||
|
||||
Ami aveces al pulsar la pantalla me sale por los bordes una línea rojo a alguien más?
|
||||
|
||||
En la aplicación Álbum (debe ser nueva) te deja editar y recortar las fotos, como en el iphone.
Otra cosa, nos ha cambiado el modelo, ahora tenemos un ST25a en vez de un ST25i |
|
||||
|
||||
Y el GPS? tarda menos? porque a mi me tardó 8 min en exterior
|
||||
|
||||
Normal es la versión st25a cuando salga la iberia será st25i.
Alguien ha notado mejoras en la camara enviado desde mi Xperia con ics |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo e quitado y he reiniciado y ya no me sale gracias me as ahorrado un flasheo
|