|
||
|
||||
|
||||
Recopilación problemas Xperia u
Hola, Propongo hacer un post con los problemas tanto de software como de hardware que vayamos encontrando en nuestros dispositivos y ver como se pueden ir solucionando.
Empiezo con los que tengo fichados Firmware generico IBERIA, version 2.3.7 compilacion 6.0.b.3.184 - Bajo volumen en general del teléfono tanto en vídeos como en altavoz o llamadas - El Wifi falla de vez en cuando - Al apagar el teléfono a veces se reinicia No se si hay problemas de cobertura en esta versión por que aun no lo tengo libre pero creo que eso ya esta solucionado. |
|
|
||||
|
||||
-bateria dura poco no llego al dia (quitadas las sincronizaciones automaticas y todo el dia red de datos activa para recibir whatsapp, uso normal ni mucho ni poco)
-volumen bajo en las llamadas -he tenido problemas con la cobertura, en alguna llamada al q llamo no me olle y yo a el si |
|
||||
|
||||
- Fotos blanquecinas. Muy mala calidad cuando hay poca luz.
- Wifi se desconecta solo de vez en cuando... - cobertura poco estable (ves como las barras suben y bajan sin cambiar de lugar. Puedes tener dos barras o ninguna según le dá) - A veces con el modo ahorro de energía se me satura el brillo sin motivo. Lo demas ya lo habeis dicho. |
|
||||
|
||||
-bateria dura poco no llego al dia (quitadas las sincronizaciones automaticas y todo el dia red de datos activa para recibir whatsapp, uso normal ni mucho ni poco)
-volumen bajo en las llamadas -he tenido problemas con la cobertura, en alguna llamada al q llamo no me olle y yo a el si ![]() Puede que el problema de la bateria tenga relación con la cobertura si te esta fallando y busca red todo el rato gasta mucho mas por lo visto, Yo con la bateria estoy contento. Has probado la version 6.0.b.3.184 En principio la mayoria de fallos parece cosa de software solucionable Última edición por pocholins Día 28/08/12 a las 14:35:25. |
|
||||
|
||||
Que raro a mi el wify me va me bien , no se desconecta , la bateria me dura 1 dia y medio , aveces 2 y sin problemas.
El volumen da las llamadas lo veo normal . En la camara estoy deacuerdo que tienen que revisarla. |
|
||||
|
||||
Espero que corrijan estos fallos y no nos dejen desatendidos.
|
||||
|
||||
Hola, pongo mi opinion..en cuanto a cobertura y volumen lo veo bien, tened en cuenta
Que vengo de un Huawei u8650 y una htc chacha que no eran La panacea .....mmm la camara lo de siempre buena luz= buenas fotos. Y lo peor para mi de momento es el wifi comparandolo kn mis anteriores terminales. Hay habitaciones de casa en las que ahora no dispongo de WiFi y antes si Gratamente sorprendido x la calidad del audio kn auriculares sobretodo Que pensais sobre lo dl WiFi? Un saludo |
|
||||
|
||||
Los que se quejáis del volumen como tenéis el Xloud Activado o desactivado ??
si lo tenéis desactivado activarlo el volumen mejorara salu2 |
|
||||
|
||||
como os puede durar la bateria 2 dias
![]() |
|
||||
|
||||
me quedan dos cosas por hacer ya solo, ponerle la rom libre para poder desinstalar lo q me de la gana, y comprarme otra bateria cosa q tendre q estar mu desesperao...
x ciierto quitando la franja luminosa (el led) se ahorra mucha bateria¿? no me importaria prescindir de eso |
|
||||
|
||||
No se a vosotros, pero a mi con la rom de MoviStar se me inician muchas aplicaciones en 2º plano cuando enciendo el 3G y es un canteo como baja la batería si nos las cierro manualmente.
Otra cosa que veo que este móvil hace mal es el cambio de posición de horizontal a vertical, pocas veces acierta o cambia cuando quiero |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo el movil de movistar y lo que ice es meter la rom del xperia libre y e consegui tener el movil mas limpio y sin todas las aplicaciones de movistar
|
|
||||
|
||||
No me preguntes como por que no creo que tenga ningun secreto especial , pero el dia y medio haciendo whatsapp y enrredando a ratos me llaga al 40 % , y ya he llegado un par de veces a los dos dias 20 % de bateria aun. Eso si , ultilizandolo solo para comunicarme , nada de juegos . Pero yo le tengo 3g , wify , y lo enciendo para contestar whatspp , alguna vez abro el navegador , y o me descargo algo. ¿ Debo de estar teniendo suerte con la bateria ? |
|
||||
|
||||
Yo estaba asustado con la bateria y la verdad q a mi me dura bastante...he d decir q le doy un uso normal, trasteo un poko, nada d juegos, bajar alguna cosa, navegar un poko, alguna llamada...
Pero diria q tb llego a los 2 dias bien, eso si, le puse el juice defender, modo avion por las noches, brillo bajito y le kite widgets para mi inservibles, unicamente tengo el del clima (q es muy bonito), el d la galeria y la musica... Pero vamos...q para lo q habia oido d la bateria me asuste...y yo en ese aspecto estoy contento. Obviamente volvemos a lo mismo d siempre...el q tenga todo el dia el movil con la pantalla encendida (la pantalla se funde la bateria hagas lo q hagas)...pues le durara muy pokito...pero el q use el movil como un movil q d vez en cuando sirve para consultar algo, mapas, correo, fotos y cosas d esas...dura facilmente mas d un dia. De hecho en los 2 ultimos dias le he hecho cargas parciales d bateria (desde el 50 hasta el 80%) De todas formas, tal y como yo concibo este tema d los fallos del Xperia, creo q deberiamos aportar fallos OBJETIVOS...es decir, los smartphones se beben la bateria muy rapido, especialmente los d pantaklla grande, por tanto el Xperia no creo q tenga problema d bateria, en todo caso es un problema d TODOS. Considero fallo mucho mas evidente el tema del sonido al grabar los videos, algun tiron q pega la camara d video, las fotos con poca luz, el boton d la camara q es un poko duro y rebelde... Pero vamos, q el movil es un flipe...kiza yo es q soy bastante novato en el tema, vengo d estar 3 años y piko con un nokia5800 y ahora al pillarme este movil pues estoy flipando d la rapidez y la cantidad d cosas q se hacen en un momento. Última edición por dabisbad Día 28/08/12 a las 23:59:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No se a vosotros, pero a mi con la rom de MoviStar se me inician muchas aplicaciones en 2º plano cuando enciendo el 3G y es un canteo como baja la batería si nos las cierro manualmente.
Otra cosa que veo que este móvil hace mal es el cambio de posición de horizontal a vertical, pocas veces acierta o cambia cuando quiero ![]() y las aplicaciones yo ya no se como detenerlas, el facebook de los cojones aunque le des a forzar cierre, se sigue abriendo, a ver si me liberan ya el movil los de Vomistar |
![]() |
![]() |
||||||
|