|
||
|
||||
|
||||
vamos a ver jeje que acabo de leer lo que has puesto EgrojAlev, a ver si lo he entendido, yo instalo la rom libre de GB o de ICS, y luego me seguirán saltando actualizaciones en el PCC??, otra cosa, si flasheo la rom, perdere todos los datos que tengo guardados en el móvil?? contactos, música, etc.. hay algun modo de evitar que se pierdan?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Después de una descarga y carga completa parece que la batería rinde bastante mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Pues mira a mi me ha durado muy poco
enviado desde mi Xperia u con ics |
|
||||
|
||||
Después de unas horas probando cosillas he notado:
- que no me acostumbro aún al menú de ajustes ni a gmail ![]() - que el volumen del altavoz sin auriculares ha mejorado, y ahora si puedo hacer videollamadas sin tener que ponerme el teléfono en la oreja - no sé si os pasará, pero noto un poco lento el illumination bar notification. Un poco espeso quizá en la transición para que el color de la barra desaparezca tras desbloquear el terminal - que me gusta mucho chrome - El rendimiento de la batería es bastante aceptable para el rato que llevo trasteando, instalando/desistalando aplicaciones, probar videos, camara, llamadas, videollamadas... y aún me queda probar esta noche la radio que es la prueba de fuego ![]() - Que el launcher de sony me gusta su estilo pero me ha sorprendido que siga siendo igual de impersonalizable que antes. Una pena porque tendré que ponerme otro y ahora no sé cuál porque he visto muchos comentarios y todos parecen bastante buenos y fluidos. - Que gracias a ICS he podido quitar facebook y demás aplicaciones que no necesito - Album > galería GB - Trae un editor de notas! imprescindible. Tuve que ponerme uno en GB - Con las mismas apps y con el uso cotidiano, el consumo de RAM ha aumentado. Lógico por otra parte pero nada grave. Me siguen quedando 80-95 mb - Cámara más fluida - Teclado personalizable = maravilloso. Era necesario. Me quito el sombrero con Sony en este aspecto - Respuesta táctil muy mejorada, pero muy mucho bajo mi punto de vista - El LED más de lo mismo, nada mejorado, sigue siendo ridículo. Igual con el whatsapp, con eso de que ahora se me ve blanco parece que destaca un poquitín más, pero sigue siendo necesario el "illu bar". Y con una llamada perdida me olvido del led porque hasta me tengo que fijar bastante bien. igual me dejo algo sin comentar o sin probar. Como resumen muy resumido, el teléfono ha cambiado como de la noche al día. Es otro. Sin duda, la espera ha merecido la pena, al menos desde mi opinión |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanrr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() a mi con GB y cn pocas apps me qedan unos 150 MB libres, ya se que ICS consume mas pero me parece mu poca ram libre |
|
||||
|
||||
- El LED más de lo mismo, nada mejorado, sigue siendo ridículo. Igual con el whatsapp, con eso de que ahora se me ve blanco parece que destaca un poquitín más, pero sigue siendo necesario el "illu bar". Y con una llamada perdida me olvido del led porque hasta me tengo que fijar bastante bien.
![]() |
|
||||
|
||||
Hablo sobre mi uso cotidiano. En GB iba rondando los 100mb raspaos. Seguramente con tu uso normal diario notes que tu terminal consuma algo más de RAM, pero te va a quedar de sobra y si con GB superas los 150 estoy seguro que con ICS superarás los 130. No tienes de qué preocuparte porque cada uno saca sus propias conclusiones respecto a sus propios datos de uso
|
|
||||
|
||||
Hablo sobre mi uso cotidiano. En GB iba rondando los 100mb raspaos. Seguramente con tu uso normal diario notes que tu terminal consuma algo más de RAM, pero te va a quedar de sobra y si con GB superas los 150 estoy seguro que con ICS superarás los 130. No tienes de qué preocuparte porque cada uno saca sus propias conclusiones respecto a sus propios datos de uso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dicen que memoria RAM libre equivale a memoria RAM desaprovechada. Si consume más es por eso que va más fluido todo. Otra cosa es que dejase aplicaciones abiertas siempre, pero lo bueno de Android es que te las va cerrando cuando te va haciendo falta. En fin, que a mi es algo que no me preocupa tanto.
|
|
||||
|
||||
Como se hacen las capturas en Ics???
Enviado desde mi N64 con el cartucho del helado.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno yo hoy he notado un fallo que suponogo que se arreglara cuando instale bien el st25i, el tema de bluetooth, me ha dado fallos cuando estaba conectado con el parrot, se conectaba y desconectaba solo.
|
|
||||
|
||||
Aquí está la de Francia en la última página
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1869935 enviado desde mi Xperia u con ics |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No deberían de tardar mucho con la Iberia. Según he podido saber, la francesa está en multilenguaje. Yo espero la Iberia para mañana por la tarde
![]()
|
||||
|
||||
Si hay un comentario que pone que es multillenguaje
enviado desde mi Xperia u con ics |
|
||||
|
||||
me he unido a los ics de australia jejejej, está muy bien pero a ver si sacan la iberia, por cierto para meter launchers nuevos hace falta hacer root??
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Es cosa mia o hay un bug al bajar la barra de notificaciones en posicion horizontal?
|
![]() |
![]() |
||||||
|