Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 00:08:11
Array

[xs_avatar]
vagazo vagazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por 19naruto96 Ver Mensaje
Instalas el que quieras una vez instalado le das al botón home al de la casita (en este caso es táctil) y te saldrá los launcher que tengas instalados y una opción para marcar que es para tener el que eligas predeterminado

enviado desde mi Xperia u con ics
Gracias, lo digo porque en el otro hilo había un compañero que le puso en launcher original de ICS sacado de un nexus y comentaba que desinstaló el de sony. Por eso quería preguntar como era ese proceso porque no lo tenía muy claro.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 00:12:35
Array

[xs_avatar]
pocholins pocholins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

A dejado de funcionarme la reproduccion de videos desde la galeria, desde el astro se ven pero en la galeria le doy al play y no hace nada... No se si me cepillao algo borrando cosas con el rot
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 04:58:34
Array

[xs_avatar]
Davidlara97 Davidlara97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC One V
Tu operador: TELCEL
Y los de México? Vamos que me he leído el hilo entero y la verdad es que al parecer va que si volando, todo perfecto. Pero, acá en México se usa la ''a'', y si no no funciona lo que sería las redes 3G, plan de datos y eso, y es un coñazo quedarse con la del operador (Sea cual sea, aplicaciones basura hasta en la sopa) así que lo primero que haga al recibir el móvil será cambiar de Rom. la Iberia sería ''a'' o ''i''?

Sígueme en Twitter! @Nowhereman_D
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 05:13:11
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
companero esa version es "a", asi que deberia funcionar en mexico, costa rica que es mi tierra o en el resto de america ....no creo que te de problemas
yo de momento la estoy bajando
Viejo 03/10/12, 05:55:55
Array

[xs_avatar]
Davidlara97 Davidlara97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC One V
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Stvn Ver Mensaje
companero esa version es "a", asi que deberia funcionar en mexico, costa rica que es mi tierra o en el resto de america ....no creo que te de problemas
yo de momento la estoy bajando
Pues perfecto haha, gracias!
Por cierto, por ahí he leído algo de Jelly Bean, se que no tiene nada que ver pero para aclarar. Éste telefono tiene todo lo necesario para correr Jelly Bean, incluso su rival de gama media, el Galaxy S Advance, lo actualizarán directamente a Jelly Bean (Y sus especificaciones son las mismas, prácticamente), así que sería cuestión de Sony si en algun futuro nos quiere dar la alegría (así cómo lo hizo cuando actualizó casi toda la gama del 2011 a ICS)

Sígueme en Twitter! @Nowhereman_D
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 06:40:04
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
ya lo instale ... ftf entero y de momento 3g y wifi funcionando vamos a a ver el resto
se siente muy fluido

edit.... siguiente paso root jejeje
Viejo 03/10/12, 07:38:36
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Viejo 03/10/12, 08:32:21
Array

[xs_avatar]
bfam bfam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Letv Le max 2
Tu operador: Vodafone
Algo que noto peor, es que consume mas ram, ahora habiendole quitado mucha mierda siendo root, me deja libres 80 MB, y usa 300 nse...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 09:27:25
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Davidlara97 Ver Mensaje
Pues perfecto haha, gracias!
Por cierto, por ahí he leído algo de Jelly Bean, se que no tiene nada que ver pero para aclarar. Éste telefono tiene todo lo necesario para correr Jelly Bean, incluso su rival de gama media, el Galaxy S Advance, lo actualizarán directamente a Jelly Bean (Y sus especificaciones son las mismas, prácticamente), así que sería cuestión de Sony si en algun futuro nos quiere dar la alegría (así cómo lo hizo cuando actualizó casi toda la gama del 2011 a ICS)
El galaxy S advance compite con el P, el que compite con el U es el Ace 2
En hardware, por caracteristicas en esos 4, Xperia P>Galaxy S advance>Galaxy Ace 2>Xperia U, aunque los 4 son grandes terminales en relación calidad/precio

Por otro lado comento...en su uso he gastado desde ayer a las 7 de la tarde he gastado la mitad de la batería, con 3 horas de uso de pantalla, pasando el titanium backup para restaurar mi backup de la rom anterior (algo que suele gastar bastante batería) y con wifi+3g siempre

Lo que más me ha sorprendido es el uso extendido de batería, lo activé al irme a dormir, y al despertar 5 horas después gastó solo un 1% de batería

Aunque lo que echo más en falta de mi anterior rom es el control de energía en la barra de notificaciones, y que el widget de energía solo funcione en el launcher de Sony. Tengo que instalarme un widget, y me molesta pudiendolo tener en la barra de notificaciones D:

La cámara me va retardada, pero es que aún no reinicié el dispositivo, así que puede que sea por eso
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 09:53:43
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Me autocito a mi mismo para contestar a algunas preguntas...

Cita: Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
Me estoy bajando ICS :p

Unas preguntillas:
1- que tal se escuchan las llamadas?? mas alto que antes??
no lo he probado

2- y la camara?? habeis notado mejoría con el temade las fotos blanquecinas?? y la mancha rosa se os ha ido a los que la teníais?? y el volumen de los videos??
las fotos igual de mal.
el video no lo he probado.

3- Echais algo de menos, han quitado algo que antes teniamos con GINGER??
-inhabilitacion del boton menu en el launcher para ir a ajustes, y han quitado de la pantalla de desbloqueo el silenciador. Gracias COKECMS
-Para hacer capturas ahora si le das a ON/OFF no sale la opción.
-El modo ahorro de energía clásico con horas y de mas no existe.
-Lo de quitar las animaciones de los menús e iconos tampoco está.
-La agenda ahora, cuando abres un contacto, muestra parte de la foto en grande (muy mal esto, sabiendo que gmail tiene la limitación que tiene de resolución, las fotos se ven como el culo...) La información del contacto aparece muy espaciada y con una fuente enorme. Se podrá cambiar esto si cambio de launcher??

4- Cuanta Ram teneis libre??
132Mb Gracias 19naruto96
71mb libres (avast, whatsapp, illumination, smooth calendar es lo unico que tengo cargado a parte de las aplicaciones propias de la casa) ESTO, DE MOMENTO, ES LO QUE ME TIENE MAS PREOCUPADO.

5-estabilidad de wifi??
probando, pero de momento bien.

6-estabilidad de cobertura??
lo mismo que con la anteriror versión, ya que no he actualizado estos archivos por ser la rom del ST25a....

7- autonomía??
Probando, pero de momento ya pudeo decir que consume mas. Mínimo un 20% mas. Lo que si se activa la función de ahorro de batería que trae, un tanto cutre, pq no se puede poner automaticamente con horarios, tal vez lleguemos a tener la autonomía que teniamos antes...

8- Hay alguna aplicación que gestione, anule o controle la barra luminosa??
NADA DE NADA, son unos cutres.

Gracias!
Otras cosillas que he notado, ahora e tacto de pantalla es muuuucho mas sensible. Ahora te das cuenta que antes casi teniamos que "apretar".

El brillo al mínimo queda un pelin mas alto que antes, para notarlo tienes que estar a oscuras, pero se nota. Molesta un poco mas que antes.

El teclado ha mejorado, puedes escojer mascara de color, y poner los numeros en el teclado principal, y la mejora de tacto, como he comentado, es la leche!

Cuando vas a editar parte de un texto y te pones encima de él, que sale como una bolita, o dos si quieres seleccionar, sale un globo de lupa

La aplicación de correo GMAIL me gustaba mas la antigua. La veía mas clara y práctica. Antes cuando seleccionabas un correo con un "TIC" o "VISTO", éste se ponía verde, ahora nada de nada... un tono gris imperceptible...

La aplicación del calendario veo muchisimo mas clara esta que la anterior, ésta si parece un calendario, y no una tabla de excel, eso si, me hubiese gustado mas en negro que no tan blanca.

Hay menos iconos que antes, pese a que las funciones las tenemos, como la camara 3d o panoramica, despertador, hora mundial, cronometro, etc.

Tb me gusta mas que antes el álbum para ver las fotos, pero no llega a ser como Quickpic, que serguiré usando.

El launcher de SONY, exactamente el mismo que con GINGER, con los cambios propios de ICS. Se sigue sin poder hacer carpetas en el menú de aplicaciones, sin poder eliminar patallas del "escritorio"...

En definitiva, como veís, en algunas cosas mejor, y en otras peor, pero lo de la ram, asusta un poco...

Por otro lado, cuatro palabras dedicadas a valorar a SONY:
Personalización para nuestro Xperia U, ZERO, es lo mismo que trae el P, el Sola, el GO, no han hecho ni una triste aplicación para la barra luminosa, que se sigue sin poder apagar "de serie", o regular su brillo a parte de la pantalla, por no implementar no han implementado ni el color rojo entre los fondos predefinidos... y TARDE no olvidemos que lo que estamos probando es un firm del ST25a, y estamos a Octubre... y aquí no sale nada para los ST25i IBERICOS

Última edición por SAURON Día 03/10/12 a las 09:55:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 10:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tras reiniciar me va bien la cámara, algo más rápida y con menos errores
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 10:27:21
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
mmm hay nuevos colores para la barra de abajo transparente???
Viejo 03/10/12, 10:27:38
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Cita: Originalmente Escrito por corderazo Ver Mensaje
La batería se la está chupando en un visto y no visto, a ver si luego lo cargo bien para ver la duración real.
Saludos
Ojo con la integracion d facebook q tiene el xperia. Yo lo deje marcado, y el telef no entra deep sleep. Casi toda la bateria se la chupa facebook en segundo plano.

Desmarcandolo ya "duerme" con normalidad, y el consumo de bateria es mucho menor ;)

Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
subzero69 subzero69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
TARDE no olvidemos que lo que estamos probando es un firm del ST25a, y estamos a Octubre... y aquí no sale nada para los ST25i IBERICOS
Que yo sepa ni siquiera ha salido ninguno para el ST25i
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 10:37:50
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

Cita: Originalmente Escrito por subzero69 Ver Mensaje
Que yo sepa ni siquiera ha salido ninguno para el ST25i
A seguir esperando, puede ser que para el dia 5 veamos algo para el i.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Viejo 03/10/12, 10:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Ojo con la integracion d facebook q tiene el xperia. Yo lo deje marcado, y el telef no entra deep sleep. Casi toda la bateria se la chupa facebook en segundo plano.

Desmarcandolo ya "duerme" con normalidad, y el consumo de bateria es mucho menor ;)

Será motivo de que me vaya bien la batería, fue lo primero que desinstalé con el titanium
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 11:51:55
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
A ver lo que tarda para los que tenemos la rom de movistar, saludos
Viejo 03/10/12, 12:43:49
Array

[xs_avatar]
guax guax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje

lo primero que hice al ser root fue eliminar cualquier archivo que tuviese la palabra facebook o google+. un fallito más que le veo, es que el telefono suena una o dos veces antes de que te diga quien llama.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 12:52:34
Array

[xs_avatar]
guax guax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
la recepcion de archivos por bluetooth tambien falla mas que una escopeta de feria. hay que apagarlo y volverlo a conectar si quieres que no de error a partir de segundo archivo recibido.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 13:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro aspecto destacable es el desbloqueo facial. Es un poco lento, pero te coge bien aún en bajas condiciones de luz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 06:17:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /