|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A dejado de funcionarme la reproduccion de videos desde la galeria, desde el astro se ven pero en la galeria le doy al play y no hace nada... No se si me cepillao algo borrando cosas con el rot
|
|
||||
|
||||
Y los de México?
![]()
|
||||
|
||||
companero esa version es "a", asi que deberia funcionar en mexico, costa rica que es mi tierra o en el resto de america ....no creo que te de problemas
yo de momento la estoy bajando
|
||||
|
||||
Por cierto, por ahí he leído algo de Jelly Bean, se que no tiene nada que ver pero para aclarar. Éste telefono tiene todo lo necesario para correr Jelly Bean, incluso su rival de gama media, el Galaxy S Advance, lo actualizarán directamente a Jelly Bean (Y sus especificaciones son las mismas, prácticamente), así que sería cuestión de Sony si en algun futuro nos quiere dar la alegría (así cómo lo hizo cuando actualizó casi toda la gama del 2011 a ICS ![]()
|
||||
|
||||
ya lo instale ... ftf entero y de momento 3g y wifi funcionando vamos a a ver el resto
se siente muy fluido edit.... siguiente paso root jejeje
|
||||
|
||||
Algo que noto peor, es que consume mas ram, ahora habiendole quitado mucha mierda siendo root, me deja libres 80 MB, y usa 300 nse...
|
|
||||
|
||||
Pues perfecto haha, gracias!
Por cierto, por ahí he leído algo de Jelly Bean, se que no tiene nada que ver pero para aclarar. Éste telefono tiene todo lo necesario para correr Jelly Bean, incluso su rival de gama media, el Galaxy S Advance, lo actualizarán directamente a Jelly Bean (Y sus especificaciones son las mismas, prácticamente), así que sería cuestión de Sony si en algun futuro nos quiere dar la alegría (así cómo lo hizo cuando actualizó casi toda la gama del 2011 a ICS ![]() ![]() En hardware, por caracteristicas en esos 4, Xperia P>Galaxy S advance>Galaxy Ace 2>Xperia U, aunque los 4 son grandes terminales en relación calidad/precio Por otro lado comento...en su uso he gastado desde ayer a las 7 de la tarde he gastado la mitad de la batería, con 3 horas de uso de pantalla, pasando el titanium backup para restaurar mi backup de la rom anterior (algo que suele gastar bastante batería) y con wifi+3g siempre Lo que más me ha sorprendido es el uso extendido de batería, lo activé al irme a dormir, y al despertar 5 horas después gastó solo un 1% de batería Aunque lo que echo más en falta de mi anterior rom es el control de energía en la barra de notificaciones, y que el widget de energía solo funcione en el launcher de Sony. Tengo que instalarme un widget, y me molesta pudiendolo tener en la barra de notificaciones D: La cámara me va retardada, pero es que aún no reinicié el dispositivo, así que puede que sea por eso |
|
||||
|
||||
Me autocito a mi mismo para contestar a algunas preguntas...
Me estoy bajando ICS :p
Unas preguntillas: 1- que tal se escuchan las llamadas?? mas alto que antes?? no lo he probado 2- y la camara?? habeis notado mejoría con el temade las fotos blanquecinas?? y la mancha rosa se os ha ido a los que la teníais?? y el volumen de los videos?? las fotos igual de mal. el video no lo he probado. 3- Echais algo de menos, han quitado algo que antes teniamos con GINGER?? -inhabilitacion del boton menu en el launcher para ir a ajustes, y han quitado de la pantalla de desbloqueo el silenciador. Gracias COKECMS -Para hacer capturas ahora si le das a ON/OFF no sale la opción. -El modo ahorro de energía clásico con horas y de mas no existe. -Lo de quitar las animaciones de los menús e iconos tampoco está. -La agenda ahora, cuando abres un contacto, muestra parte de la foto en grande (muy mal esto, sabiendo que gmail tiene la limitación que tiene de resolución, las fotos se ven como el culo...) La información del contacto aparece muy espaciada y con una fuente enorme. Se podrá cambiar esto si cambio de launcher?? 4- Cuanta Ram teneis libre?? 132Mb Gracias 19naruto96 71mb libres ![]() ![]() ![]() 5-estabilidad de wifi?? probando, pero de momento bien ![]() 6-estabilidad de cobertura?? lo mismo que con la anteriror versión, ya que no he actualizado estos archivos por ser la rom del ST25a.... 7- autonomía?? Probando, pero de momento ya pudeo decir que consume mas ![]() 8- Hay alguna aplicación que gestione, anule o controle la barra luminosa?? NADA DE NADA, son unos cutres ![]() Gracias! ![]() El brillo al mínimo queda un pelin mas alto que antes, para notarlo tienes que estar a oscuras, pero se nota. Molesta un poco mas que antes. El teclado ha mejorado, puedes escojer mascara de color, y poner los numeros en el teclado principal, y la mejora de tacto, como he comentado, es la leche ![]() Cuando vas a editar parte de un texto y te pones encima de él, que sale como una bolita, o dos si quieres seleccionar, sale un globo de lupa ![]() La aplicación de correo GMAIL me gustaba mas la antigua. La veía mas clara y práctica. Antes cuando seleccionabas un correo con un "TIC" o "VISTO", éste se ponía verde, ahora nada de nada... un tono gris imperceptible... La aplicación del calendario veo muchisimo mas clara esta que la anterior, ésta si parece un calendario, y no una tabla de excel, eso si, me hubiese gustado mas en negro que no tan blanca. Hay menos iconos que antes, pese a que las funciones las tenemos, como la camara 3d o panoramica, despertador, hora mundial, cronometro, etc. Tb me gusta mas que antes el álbum para ver las fotos ![]() ![]() El launcher de SONY, exactamente el mismo que con GINGER, con los cambios propios de ICS. Se sigue sin poder hacer carpetas en el menú de aplicaciones, sin poder eliminar patallas del "escritorio"... ![]() En definitiva, como veís, en algunas cosas mejor, y en otras peor, pero lo de la ram, asusta un poco... Por otro lado, cuatro palabras dedicadas a valorar a SONY ![]() Personalización para nuestro Xperia U, ZERO, es lo mismo que trae el P, el Sola, el GO, no han hecho ni una triste aplicación para la barra luminosa, que se sigue sin poder apagar "de serie", o regular su brillo a parte de la pantalla, por no implementar no han implementado ni el color rojo entre los fondos predefinidos... y TARDE no olvidemos que lo que estamos probando es un firm del ST25a, y estamos a Octubre... y aquí no sale nada para los ST25i IBERICOS ![]() Última edición por SAURON Día 03/10/12 a las 09:55:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya tras reiniciar me va bien la cámara, algo más rápida y con menos errores
|
|
mmm hay nuevos colores para la barra de abajo transparente???
|
||||
|
||||
Desmarcandolo ya "duerme" con normalidad, y el consumo de bateria es mucho menor ;) Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ojo con la integracion d facebook q tiene el xperia. Yo lo deje marcado, y el telef no entra deep sleep. Casi toda la bateria se la chupa facebook en segundo plano.
Desmarcandolo ya "duerme" con normalidad, y el consumo de bateria es mucho menor ;) Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Ojo con la integracion d facebook q tiene el xperia. Yo lo deje marcado, y el telef no entra deep sleep. Casi toda la bateria se la chupa facebook en segundo plano.
Desmarcandolo ya "duerme" con normalidad, y el consumo de bateria es mucho menor ;) Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
la recepcion de archivos por bluetooth tambien falla mas que una escopeta de feria. hay que apagarlo y volverlo a conectar si quieres que no de error a partir de segundo archivo recibido.
|
|
|
||||
|
||||
Otro aspecto destacable es el desbloqueo facial. Es un poco lento, pero te coge bien aún en bajas condiciones de luz
|
![]() |
![]() |
||||||
|