|
||
|
||||
|
||||
Problemas con wifi
Una vez me conecto a la red wifi, y me voy fuera de su alcance, ya no me da opcion a apagar el wifi de mi terminal, se queda conectado, pero a su vez no puedo navegar por inetrnet. El simbolo de wifi me sale conectado, pero es falso, y ademas no puedo apagar la opcion de wifi, por lo tanto me consume la bateria rapido. Todo esto se soluciona cuando apago el movil y lo vuelvo a encender.
Alguna solucion para esto por favor? o lo tengo que enviar de nuevo al servicio tecnico, ya que anteriormente el objetivo de la camara me salia con un punto lila, pero ya me lo arreglaron. |
|
|
||||
|
||||
No se si a ustedes les pasa lo mismo.. Pero cuando se me cae el celular y la bateria se sale.. El telefono no me enciende hasta como despues de 8 horas teniendo la bateria fuera del celular..
Alguien sabe como corregir eso ? |
|
||||
|
||||
Una vez me conecto a la red wifi, y me voy fuera de su alcance, ya no me da opcion a apagar el wifi de mi terminal, se queda conectado, pero a su vez no puedo navegar por inetrnet. El simbolo de wifi me sale conectado, pero es falso, y ademas no puedo apagar la opcion de wifi, por lo tanto me consume la bateria rapido. Todo esto se soluciona cuando apago el movil y lo vuelvo a encender.
Alguna solucion para esto por favor? o lo tengo que enviar de nuevo al servicio tecnico, ya que anteriormente el objetivo de la camara me salia con un punto lila, pero ya me lo arreglaron. ![]() ![]() Aprovecho para comentar una cosa rara que me está haciendo mi Xperia U desde que me hice root, y esque le he quitado con el titanium backup las aplicaciones "chorras" que trae de serie el ICS, como la de canal plus por ejemplo, pero el muy ^*¨Ç^¨^* las instala otra vez automáticamente al cabo de una semana o así. Me lo ha hecho ya dos o tres veces y al menos que yo sepa no tengo puesto en ningún sitio que se actualice automáticamente. Alguna idea de que puede pasar???? Diooooooos ![]() |
|
||||
|
||||
lo único, que el Play Store tenga una opción de reinstalar todas las aplicaciones que tuviste alguna vez. recuerdo que al asociar el móvil hay una pregunta que te dice eso, de volver a meter todo. entra en el PlayStore y mira las opciones que trae.
|
|
||||
|
||||
Problema con audifonos
Los audifonos de mi xperia se salen facilmente un pequeño giro y adios coneccion, es asi o es que mi terminal esta mal, sin tapa no se salen pero con tapa si, gracias
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el firmware original libre 6.0.B.3.188 y la verdad que no tengo queja ninguna. Si acaso la batería dura día y poco, sería lo único, pero por lo demás bien. Hay que decir que está ruteado siguiendo esté tutorial http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35820090, y congelando algunas aplicaciones o borrándolas se nota mejoría. En mi caso las congelé por si las moscas, y tan sólo las de google+, video unlimited, Administrador LiveWare, Play Movies y Play Books, y con eso me va de lujo.
|
|
||||
|
||||
Cuento con esta Terminal y la Bateria con el Uso normal Dia y Medio (Muscia,Llamar,Mensajear), Con el Wifi con las Redes Sociales como un dia, Viendo Videos me dura como 5 horas eso si seguidas, sin dejar de ver videos. Cuando Compre mi Telefono tenia el Android 2.3 y todo funcionaba perfecto, solo que despues por medio del PC Com... me llego la Notificacion que ya estaba disponible el 4.0 ICS, no sabia si Actualizarlo o no. Despues lei en Varios Foros Comentarios de Inconformidad con ICS, Tuve un Problema que mi Telefono comenzo a Tener Problemas Con la Aplicacion de llamadas, era complicado por que al recibir una llamada el telefono se colgaba, Y al Poco rato me salia la Notificacion de que se habia detenido la Aplicacion, reinicie varias veces el Software de mi Telefono y no se Soluciono. Asi que me tuve que cambia a ICS, al Principio todo feliz el Xloud no Distorciona tanto el Sonido y El reproductor Walkman que me facino solo que ahora tengo Problemas con el Teclado. Se me cuelgan Mucho las Aplicaciones que usan el Teclado Mas la de Navegador y Chrome e Intentecon la de Firefox, pero salio Peor. Volvi a Instalar el Software ICS y se me Sige Colgando, Y como la Verdad el Telefono se pone mas Lento que una PC Antigua Me Estoy Animando por Cambiarlo, Solo que no se si Otro Xperia seria buena Opcion ya que he tenido Pesima Experiencia en la Navegacion a Internet(Solo con el Teclado que Aunque Hay en Play Store Pero no me Gustaron y el Wifi tambien es Pesimo Mi mama Tiene un Lumia 505 y llega mas lejos su Alcanze), Musica en Altavoz(Es Excelente el Sonido Pero es muy Bajo), y las Redes Sociales(La Aplicacion a Facebook es horrible).
Y a la Persona que Dice que el Samsung Galaxy Ace(Mi Terminal Anterior), creo solo Supera al Xperia U en el Altavoz que es mas alto y por que tiene Ranura de Memoria, El Diseño Cada quien sus gustos el Xperia en Apariencia me Parece Excelente aunque tiene un Material muy Delicado Pero eso ya Depende del Cuidado no te vas a Comprar un Movil Para Andar Jugando Futbol o Tirarlo cada ves que te Molestes. Bueno esa es mi Opinion Sobre el Xperia U No es Muy Bueno ni es Muy Malo y Perdon por no Poner los PROS que tambien para mi Son Bastantes Pero Solo se recopilan los Problemas .... |
![]() |
![]() |
||||||
|