Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/12, 18:32:08
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguemeneses Ver Mensaje
yo no te he faltado el respeto chaval... solo te he dicho lo que me parece que le pasa a tu teléfono, lo que no puedes venir aquí amargado a molestar a todos los foreros con tus lloros sobre el Xperia U que pa lo que cuesta te aseguro que es de calidad. si quieres un movil de plasticos duros que no se raye pillate un 3310 verás que calidad si prefieres que la pantalla se vea con claridad, que te corran la mayoria de juegos y que las fotos sean decentes pues pillate un ace y veras que gracioso ....
el simple hecho de llamarle "chaval" a alguien en según qué contextos puede ser ofensivo, y en este caso tiene toda la pinta. un simple apunte, no la tomes conmigo ahora. quiero decir, tu mensaje anterior no estaba nada mal, pero al llamarle "chaval" sonó a "eres un pringado, un mocoso, etc.". se pueden dar opiniones, pero manteniendo las formas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amras5584 su comentario:

Viejo 07/09/12, 18:38:24
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
ya entiendo lo que dices pero a él le sentó mal porque el otro día "discutimos" dimos nuestras opiniones y se calento el tema un poco... pero el termino chaval en canarias "tenerife" es muy utilizado es como en venezuela decir chamo o decir killo no sé. si llega a ser otra persona al que se lo digo no pasa nada pero como se lo dije a él pues en seguida saltó a la defensiva, y en este caso solo quería hacer un apunte sobre su camara y sus malas opiniones (casi unicas) sobre el telefono, y a él le parece un movil pésimo pero a los demás usuarios no y solo quería dar mi opinión.
aunque no sirva de nada cuando le escribí esa primera respuesta no me acordaba que era él (sino no le hubiera dicho nada) pero bueno, por mi parte ya esta solucionado y esta respuesta era para hacerte la aclaración amras... así que cuando la leas avisame para borrar el mensaje y evitar futuros problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 18:45:06
Array

[xs_avatar]
pocholins pocholins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por juanrr Ver Mensaje
Llevo ya un par de semanas con nuestro XU liberado - que no libre de fábrica - y estoy encantado porque se ajusta a mis necesidades, ni más ni menos.

Yo no quiero el móvil más caro ni el mejor del mercado. Quiero el que se ajusta a lo que necesito con un cierto margen de mejora por si mis necesidades aumentan un poco, que el terminal no se me quede colgado.

Vengo de un U8650 y de un Ace y yo sí veo la diferencia. Primero porque no me gustan los teléfonos grandes, segundo porque no necesito un terminal de gran pantalla y tercero porque las prestaciones de uno y de otro cualquiera que los haya trasteado sabe de sobra cómo son.

Hasta ahora problemas 0, fluidez buenísima (cosa que no tenía en los otros terminales, especialmente el de huawei.. dios...), la cámara para lo que yo la uso es suficiente... y yo tan contento. También estoy de acuerdo con roberto20 en que el U me parece un gama media. ¿Para qué comprarme un terminal más caro con la que está cayendo si no le voy a sacar todo el jugo que lleva dentro?

PD: qué bueno el hijoputa! cuando estuve en León visitando a unos amigos me dieron a probarlo. A ver si puedo pillarme un par de botellitas desde su web que me las manden a casa

Pues a mi el u8650 me funcionaba bastante bien lo que pasa que habia que ponerle las rooms modificadas y tal para que fuera medio rapido... pero esta claro que comparar este telefono con el huawai es lo mismo que comparar un huevo con una castaña.

Menudo moco te enganchas con la mierda el hijoputa! a la que pase porai me hago con un cargamento de botellas estaban bastante ricas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 18:50:21
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por miguemeneses Ver Mensaje
ya entiendo lo que dices pero a él le sentó mal porque el otro día "discutimos" dimos nuestras opiniones y se calento el tema un poco... pero el termino chaval en canarias "tenerife" es muy utilizado es como en venezuela decir chamo o decir killo no sé. si llega a ser otra persona al que se lo digo no pasa nada pero como se lo dije a él pues en seguida saltó a la defensiva, y en este caso solo quería hacer un apunte sobre su camara y sus malas opiniones (casi unicas) sobre el telefono, y a él le parece un movil pésimo pero a los demás usuarios no y solo quería dar mi opinión.
aunque no sirva de nada cuando le escribí esa primera respuesta no me acordaba que era él (sino no le hubiera dicho nada) pero bueno, por mi parte ya esta solucionado y esta respuesta era para hacerte la aclaración amras... así que cuando la leas avisame para borrar el mensaje y evitar futuros problemas.

Me has faltado el respeto en 4 o 5 pots con palabras mas serias que las de chaval, menos mal que yo me las tomo con risas por que se que estas detras de un ordenador y ahi es mas sencillo soltarlas que a la cara , y te los ha ido borrado el moderador cuentalo bien ya que lo cuentas, no me vengas de vicitma .

Y esta bastante feo hablar a espaldas de , yo de ti no he comentado nada , otra falta de respeto hacia a mi de nuevo . Yo al menos mantego la compostura , no me dedico a insultar como haces tu a gente que opina diferente .

Vamos a dejarlo aqui. ( el resto no tienen culpa ni por que leer nada que no tenga que ver con el hilo)

Última edición por Sunfire Día 08/09/12 a las 00:46:14.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora te volví a faltar el respeto? solo le estaba haciendo una aclaración a amras. en 4 o 5 post? serán los mismos que me has faltado tú a mi. te recuerdo que fue una discusión entre los dos. el moderador no solo me ha borrado a mi (creo) asi que ya que lo cuentas lo cuentas bien... que te callas cositas. no voy a contestarte a más post con boberías así.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 19:11:11
Array

[xs_avatar]
juanrr juanrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pocholins Ver Mensaje
Pues a mi el u8650 me funcionaba bastante bien lo que pasa que habia que ponerle las rooms modificadas y tal para que fuera medio rapido... pero esta claro que comparar este telefono con el huawai es lo mismo que comparar un huevo con una castaña.

Menudo moco te enganchas con la mierda el hijoputa! a la que pase porai me hago con un cargamento de botellas estaban bastante ricas
Sí, el U8650 tira bien pero creo que para cosas básicas. Mi madre lo heredó y ella está contenta sólo por el hecho de tener su whatsapp y estar tonteando conmigo y con mis hermanos, que estamos todos viviendo fuera. Cuando me lo compré estaba todo contento y flipando con mi móvil android :P

Cuando la necesidad aumenta, cuando haces más vida con el móvil, obviamente las capacidades del U8650 son muy limitadas y te vas dando cuenta de ello. Pero es un terminal que yo recomiendo a los que se inician, porque no es caro (no es caro a comparación del resto) e igual las necesidades que tengan las cumple ese terminal y no les hace falta gastarse un dineral para navegar y enviar mensajes. Pero qué te voy a contar si tú mismo lo has trasteado
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
@Sunfire: Por tus últimos comentarios veo que este teléfono no es para ti. Lo mejor que puedes hacer es venderlo y pillarte otro ( sin malos rollos ehhh).

A mi me ha enamorado el Lumia 920, en cuanto tenga un precio razonable me lo pillare.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 22:06:16
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Me uno al club d los q les aparece la mancha morada en la camara...lo curioso es q me ha aparecido HOY...despues d casi 3 semanas d uso, hasta el momento las fotos salian muy bien y sin la mancha morada.

Ahora ya no me keda claro si es un fallo d software o es q la lente se le ha jodido/quemado d alguna manera. Putada putada.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 22:07:35
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Vaya, habla con Sony, me parece que lo cubre la garantía.
Viejo 08/09/12, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero esta rota???

En 20 dias??? Si apenas he usado la camara??

Es decir...habre hecho unas 30 o 40 fotos...y desde hoy sale la puta mancha morada tanto en la camara d fotos como en la d video.

Segun lei en el foro a un usuario q le pasaba lo mismo la llevo al servicio tecnico d Sony y le dijeron q se esperase a la proxima actualizacion d software pq posiblemente se subsanaria el error...

¿Q hago? La llevo???
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 22:27:07
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

WTF eso es imposible si no has cambiao el software. ahora te pasa eso y antes no.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 22:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De imposible nada...y por supuesto q NO le he cambiado el software.

Tengo fotos d hace unos dias, perfectas...y hoy tanto los videos como las fotos ya me sale la puta mancha morada, encima me sale casi en el centro d la imagen

Pd-> Actualizo el problema, la mancha es morada segun la luz y lo q enfokes con la camara, acabo d hacer una foto con otra luz, a la pared...y la mancha apenas se ve y es d otro color diferente...incluso hay sitios donde enfoco y la mancha hasta desaparece por completo, asi q ahora ya no se si es q la mancha ha estado SIEMPRE ahi o simplemente hoy se me ha acentuado el problema. Supongo q tendre q llevarla al Servicio tecnico puesto q el movil tiene 20 dias.

Última edición por dabisbad Día 08/09/12 a las 23:07:10.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 00:19:46
Array

[xs_avatar]
r_valero1 r_valero1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009

Otra cosa que voy notando, ya con algunos meses de uso es la mala calidad de la tapa trasera y los botones incorporados a ella.

Por cierto no entiendo a los foreros que escriben en este tema para decir lo bonito bueno y barato que es el movil, sólo ensucian el tema, se supone que el hilo es para identificar problemas y en todo caso para ayudarnos a solucionar las que podamos entre todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 05:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
De imposible nada...y por supuesto q NO le he cambiado el software.

Tengo fotos d hace unos dias, perfectas...y hoy tanto los videos como las fotos ya me sale la puta mancha morada, encima me sale casi en el centro d la imagen

Pd-> Actualizo el problema, la mancha es morada segun la luz y lo q enfokes con la camara, acabo d hacer una foto con otra luz, a la pared...y la mancha apenas se ve y es d otro color diferente...incluso hay sitios donde enfoco y la mancha hasta desaparece por completo, asi q ahora ya no se si es q la mancha ha estado SIEMPRE ahi o simplemente hoy se me ha acentuado el problema. Supongo q tendre q llevarla al Servicio tecnico puesto q el movil tiene 20 dias.
que version te trajo intenta actualizar a la .184 que es la ultima libre con flashtool a ver si se arregla.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se muy bien la version q tengo...al enchufarlo al PcCompanion me dice q esta actualizado.

De todos modos no voy a tratar d arreglarlo d forma 'piratilla'...es decir, EXIJO q ellos me vendan un movil en condiciones.

Por otra parte el fallo tiene toda la pinta d ser q la lente esta dañada/quemada d alguna forma, por lo q es bastante improbable q la solucion sea mediante software (si la lente esta quemada HAY q cambiarla, no keda otra).

Lo unico q me jode es kedarme sin movil una semana, 10 dias o 15...pero lo q tengo claro es q la camara me la tienen q arreglar...

Por otra parte, si fuese un caso aislado...pues no estaria indignado, pero por lo q he podido leer...es un problema bastante conocido. La culpa es d $ony q nos esta tratando d colar este fallo d calidad pq suponen q como la mancha solo sale en algunas condiciones d luz pues no nos quejaremos. No son listos ni nada.

Desde aki animo a todo el q tenga el mismo problema q EXIJA q le reparen la camara hasta q las fotos salgan sin la mancha.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
Eurotxantxi Eurotxantxi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo A91
Tu operador: Lowi
Mi prima tuvo que mandar a reparar el móvil la semana pasada porque se le reiniciaba a menudo. Probé a actualizárselo a la última versión y nada.
El mío sin embargo va perfecto :S
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Dabisbad, mírate este hilo que es probable que te solucione algunas cosas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391638
Viejo 09/09/12, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si Ultracity, gracias...ya me lei/estudie el tema ese anoche

Por eso hablaba d q kien lo lleve al Servicio Tecnico no se deje marear con el tema d esperar a la actualizacion d software...si la lente esta quemada, la tienen q cambiar por cojones.

Lo q me parece muy muy fuerte es q nos pase a tantos...es decir, kiza nos pasa a un 10-15-20% d los q tenemos el telefono, es un porcentaje bestial, esta claro q la pieza q nos han puesto en la camara no ha pasado los controles d calidad pertinentes.

Yo no soy d hacer fotos, pero lo q tengo claro q es me tienen q arreglar la camara hasta q no salga la manchita bajo ninguna circunstancia.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
RoBe_ RoBe_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

hablando de problemas, se me ha estropeado la batería porque se me mojó un poco

me tienen que mirar el móvil en una tienda movistar por haberlo comprado allí "con la promoción aquella que salió de orange-movistar" aún no siendo de movistar ya???

gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/09/12, 22:55:46
Array

[xs_avatar]
maeso34 maeso34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: defy, arc
Problemas;
Se cortan algunas llamadas, sobre todo al inicio.
El brillo led de notificación es de chiste, para echar al ingeniero que lo permitió.
Cómo en todos los sony últimos, facebook hace lo que le da la gana.

Eso son fallos graves, del resto,
La batería dura un poco más de medio día si usas el móvil para trabajar, cómo yo. Pero es lógico con su pequeña capacidad. Los últimos de 1700/1800 mah o los 2100 del galaxy3, duran casi el día, en mi caso, la solución vendrá cuando pueda conseguir un maxx. Con el u, sin problemas si mientras como lo cargo hasta arriba otra vez.

El altavoz se oye muy bien, pero muy poco.hablo mucho en manos libres y si no estoy con silencio a mi alrededor, no se oye.

pros: tamaño ideal, pantalla fabulosa, barra de notificación fabulosa con la app que todos conocéis y espero que ics, cuando llegue.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 03:28:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /