![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
tengo problemas de cobertura y una duda con el Excluded Band, al marcar esto en el flashtool lo que hace es actualizar el firmware dejando los ajustes de banda de cobertura como estaban antes?? gracias |
|
|
||||
|
||||
Atención, pregunta: la pantalla de inicio, o lo que sería el escritorio para que se me entienda, con ICS se pone en modo apaisado? Es que el primer día se me puso un par de veces y giraba la imagen y los widgets cambiaban de sitio y todo, pero sólo el primer día.... Ahora ya no me pasa, se queda en vertical...
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
hay una casilla por los ajustes...
|
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta q con ICS al desenchufar el movil del cargador...ya no aparece la notificacion d desenchufar el cargador d la toma d corriente para ahorrar.
Y bueno...el mayor fallo q le veo al movil (no al ICS) es su microfono...se oye bajiiiiisimo cuando grabas un video, d hecho no se si es q el mio tiene un error, me gustaria comprobarlo con alguien q tuviera un Xperia U tb pq me parece inadmisible. La semana pasada mi madre se pillo un Galaxy Ace y graba el sonido d los videos perfectamente... No entiendo como $ony ha dado el visto bueno a microfonos tan pobres...dando por hecho q a TODOS nos pasase lo mismo, q ya lo estoy empezando a dudar pq insisto, los videos se oyen muy muy bajitos. |
|
lo del cargador es cierto, aunque recuerdo leer alguna queja sobre esa notificación, parecida a la que dice que estás conectado por datos...
en cuanto a lo del micro ya te contesté en el otro tema. añado aquí que lo del altavoz debería usarse sólo para escuchar las llamadas, sobretodo si vas por la calle. para escuchar música ya están los cascos y así no molestas a nadie. odio y por la calle y escuchar música que no tiene ni por qué ser considerada música. si lo quieres compartir con tus amigos hay una cosa que se llama hubs de audio, que puedes conectar varios cascos al mismo aparato. y en casa siempre los puedes conectar a los altavoces que uses por ejemplo con el ordenador... yo ya lo hacía con el iPod que no tiene altavoz siquiera... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Que razón tienes ![]() |
|
||||
|
||||
Mi no entender
![]() |
|
Nunca me ha dado ese problema. (Bueno si, en una rom que modifique)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo las e flasheado todas y 0 problemas.
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool: |
|
![]() Si pinchais en el boton a la derecha de Correción de la ortografia (el primer tick), os sale algún menú? A ver si he borrado alguna .apk en system y he cagado algo del idioma ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita: