|
||
|
||||
|
||||
Estas cosas hacen que el al final , el telefono refleje ser baratucho y de mala calidad... a pesar de costar 250 euros.
Son muchos detalles y fallos , demasiados, y lo mismo ni se solucionan actualizando, que es lo mas triste. Señal de que no han puesto mucho empeño en este terminal o que lo han creado demasiado rapido. Yo no estoy contento con el mio , la camara va fatal entodos los sentido con o sin flash , el led superior es inexistente , el sonido , el tema de gingerbread , etc ,etc , vas sumando y te das cuenta de la calidad del producto. Lo que se suele decir siempre , un producto con malos acabados , tosco , plasticoso, con bugs y fallos .... Lo unico que me gusta es que tiene un dual core de 1ghz , pero vamos que ahora ni va en dual core, vaya tela con el xperia u. Casi me lo dan desmotado de fabrica y me ponen un manual de montelo usted mismo. Última edición por Sunfire Día 07/09/12 a las 15:34:06. |
|
|
||||
|
||||
Hola! Veo que tengo suerte pues en mi unidad hasta la fecha (llevo una semana y poco) va genial. En este hilo he aprendido lo de "Ilumation Bar", y aparte, voy a seguir leyendoos para ver si por lo que sea me sale algún problema idéntico al vuestro. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Pues yo todo lo contrario. No voy a decir que me ha salido tirado de precio, por que obviamente no ha sido así, sin embargo no me ha costado lo que cuesta libre, más bien la mitad. Y qué queréis que os diga, un dual-core por ese precio, con una pantalla tan nítida y que va súper fluido, ya les gustaría a muchos móviles de la gama baja o incluso a algunos de gama media (Yo soy de los que piensan que esto es un gama media) pudiesen ser así. Yo he podido tener en mis manos un Galaxy Ace y de verdad, daba pena verlo. Se calaba cada dos por tres, la pantalla era muy borrosa, la calidad de los materiales en mi opinión era del estilo Galaxy Mini, de un tocho de plástico y ya está.
Sony no pone mucho empeño en sus terminales, ni Sony ni ningún otro, para qué nos vamos a engañar. Saben perfectamente que en menos de un año casi, el terminal estará desfasado (aunque yo pienso que por muchas cosas que saquen siempre va a ser un buen teléfono) y por eso se dedican a crear más y más. Por eso me hacen gracia las personas que se gastan 400 euros tal y como está la economía en un (pongamos por ejemplo) Xperia P o Xperia S (bajo mi opinión), pues mirad lo que ha pasado, en menos de cuatro meses ya ha salido el sucesor del Xperia S, y así va a seguir siendo con todos los teléfonos. Lo repetiré cuantas veces sea necesario, yo estoy encantado. No soy de los que le piden al móvil pegarse todo el día jugando, ni que sea del tamaño de un ladrillo para navegar, pues para eso ya existen las tablets. ¿Y que algún día nos quedaremos sin tener lo último? Eso es obvio, pero pasa con todo.
|
||||
|
||||
Pues yo todo lo contrario. No voy a decir que me ha salido tirado de precio, por que obviamente no ha sido así, sin embargo no me ha costado lo que cuesta libre, más bien la mitad. Y qué queréis que os diga, un dual-core por ese precio, con una pantalla tan nítida y que va súper fluido, ya les gustaría a muchos móviles de la gama baja o incluso a algunos de gama media (Yo soy de los que piensan que esto es un gama media) pudiesen ser así. Yo he podido tener en mis manos un Galaxy Ace y de verdad, daba pena verlo. Se calaba cada dos por tres, la pantalla era muy borrosa, la calidad de los materiales en mi opinión era del estilo Galaxy Mini, de un tocho de plástico y ya está.
Sony no pone mucho empeño en sus terminales, ni Sony ni ningún otro, para qué nos vamos a engañar. Saben perfectamente que en menos de un año casi, el terminal estará desfasado (aunque yo pienso que por muchas cosas que saquen siempre va a ser un buen teléfono) y por eso se dedican a crear más y más. Por eso me hacen gracia las personas que se gastan 400 euros tal y como está la economía en un (pongamos por ejemplo) Xperia P o Xperia S (bajo mi opinión), pues mirad lo que ha pasado, en menos de cuatro meses ya ha salido el sucesor del Xperia S, y así va a seguir siendo con todos los teléfonos. Lo repetiré cuantas veces sea necesario, yo estoy encantado. No soy de los que le piden al móvil pegarse todo el día jugando, ni que sea del tamaño de un ladrillo para navegar, pues para eso ya existen las tablets. ¿Y que algún día nos quedaremos sin tener lo último? Eso es obvio, pero pasa con todo. ![]() El que es un plastico puro y duro es el sony u , y las demas gamas iguales , es plastico , no pasta , o baquelita dura , y ademas dr que roza con muchisima facilidad señal de su mala calidad. En calidad cualquier marca nos gana. Última edición por Sunfire Día 07/09/12 a las 16:04:46. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo...
La relacion calidad precio d este telefono es bestial...si keremos fotos profesionales, nos pillamos una camara d fotos, si keremos videos profesionales...una d video. Señores...es un MOVIL, llamadas, mensajes...q ademas hace muchas cosas, fotos y videos decentes, se puede jugar, se puede navegar, se puede oir musica, radio, wasapear... Q no podemos grabar una pelicula con el movil?? D lujo, no lo pretendia...Q no podemos trabajar con un movil d 3.5' d pantalla?? D lujo, no lo pretendia...Q las paginas tardan en cargarse 2 segundos mas q en el q vale 400 euros??? Ok, me espero los 2 segundos...no tengo prisa. Al final le podemos sacar todos los defectos q nos de la gana...para mi ganaran siempre las virtudes, manejabilidad, nitidez en la pantalla, rapidez moviendo el software...q mas queremos?? Si la Nasa comercializase moviles a 3000 euros...seguro q serian impresionantemente buenos, rapidos, limpiarian, cocinarian y mil cosas mas...pero señores, un MOVIL es un MOVIL...centremonos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dabisbad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Yo me he equivocado , me entraron por los ojos solo sus ghz ![]() Última edición por Sunfire Día 07/09/12 a las 16:09:53. |
|
||||
|
||||
Todos queremos tener lo que no tenemos, pero te aseguró que al tacto es mucho más cómodo el U, en el bolsillo no sé, pues no he podido probarlo. Pero te aseguró que el U supera ampliamente al Ace, y no es una opinión subjetiva, de veras. Yo a todo el que me pregunta le recomiendo este pequeñín.
Saludos.
|
||||
|
||||
Todos queremos tener lo que no tenemos, pero te aseguró que al tacto es mucho más cómodo el U, en el bolsillo no sé, pues no he podido probarlo. Pero te aseguró que el U supera ampliamente al Ace, y no es una opinión subjetiva, de veras. Yo a todo el que me pregunta le recomiendo este pequeñín.
Saludos. ![]() El ace entra mejor en el bolsillo por que es mas fino , el u es bastante ma tochete y me cuesta sacarlo aveces o me va dando la lata, y para escribir es claramente mas incomodo... Por eso me sorprendo heheh.. |
|
||||
|
||||
yo ahora solucionado el problema del wifi que tenia , estoy contento con el terminal, va fluido y la pantalla se de ve coña y la musica con los cascos tb de puta madre, lo del volumen bajo del altavoz ni lo contemplo porque suena mucho más que mis dos últimos terminales...y tampoco voy a escuchar musica por el altavoz desde luego...y la cámara para mi, correcta, como siempre; con buena luz, pues genial las fotos. Por los 140 eur que he pagado con yoigo lo veo una muy muy buena opción. Y lo de la actualización al ICS me la trae al pairo completamente, para navegar y redes sociales sobrado. Si sale ICS me lo pensaré muy mucho para actualizarlo, soy de los que piensa que si algo funciona para qué tocarlo.
Última edición por homeyopito Día 07/09/12 a las 16:35:18. |
|
||||
|
||||
que el ace es mejor calidad que el U??¿?¿? lo siento sunfire pero te has caido del burro...
![]() ese cromado que tu dices es plastico chaval nada de cromo es pintura y se cae a las 2 semanas de tenrlo te lo puedo asegurar... lo de la camara luego te subo unas fotos porque creo que tu movil esta mal en cuanto a camara( no puede ser que a todos nos saque unas fotos de la hostia y a ti no...) llevalo a arreglar, lo del plastico... si quieres un telefono de plastico era el 3310 y no se rompia nunca, ahora el iphone con la trasera de cristal espero que no se te caiga del bolsillo porque la hemos liado ( lo tiene mi primo y lleva 2 meses sin movil por eso) pantalla y trasera a tomar por culo... así que pa lo que cuesta el U creo que va sobrao. un saludo. |
|
||||
|
||||
a mí me ofrecieron el Ace cuando pillé el U y me parecía feo. en general me parecen feos todos los móviles con esquinas redondas, por lo que prácticamente sólo me gustan los Xperia, jejeje... prefería el S, evidentemente, pero al no estar trabajando me tuve que conformar con el que me dieron gratis (canjeando los puntos acumulados con MoviStar). quizá se echa de menos un poco más de largura en la pantalla para escribir en vertical, pero en horizontal no es nada incómodo.
Última edición por amras5584 Día 07/09/12 a las 17:08:50. |
|
||||
|
||||
que el ace es mejor calidad que el U??¿?¿? lo siento sunfire pero te has caido del burro...
![]() ese cromado que tu dices es plastico chaval nada de cromo es pintura y se cae a las 2 semanas de tenrlo te lo puedo asegurar... lo de la camara luego te subo unas fotos porque creo que tu movil esta mal en cuanto a camara( no puede ser que a todos nos saque unas fotos de la hostia y a ti no...) llevalo a arreglar, lo del plastico... si quieres un telefono de plastico era el 3310 y no se rompia nunca, ahora el iphone con la trasera de cristal espero que no se te caiga del bolsillo porque la hemos liado ( lo tiene mi primo y lleva 2 meses sin movil por eso) pantalla y trasera a tomar por culo... así que pa lo que cuesta el U creo que va sobrao. un saludo. ![]() Lo del cromo me lo vas a contar tu a mi , que todavia esta como el primer dia no es pintura ( a ver si hablas con propiedad y no la primera mentira que se te ocurra ) y el plastico cambia de temperatura como los metales di que si... Y si no preguntales en el foro de ace , como estan los cromados despues del tiempo, nuevos... para mi ese telefono estaba mucho mejor en materiales, donde va a parar, plastico duro y cromo , plasticucho blado como este... Última edición por Sunfire Día 07/09/12 a las 18:18:29. |
|
||||
|
||||
![]() a mí me ofrecieron el Ace cuando pillé el U y me parecía feo. en general me parecen feos todos los móviles con esquinas redondas, por lo que prácticamente sólo me gustan los Xperia, jejeje... prefería el S, evidentemente, pero al no estar trabajando me tuve que conformar con el que me dieron gratis (canjeando los puntos acumulados con MoviStar). quizá se echa de menos un poco más de largura en la pantalla para escribir en vertical, pero en horizontal no es nada incómodo.
![]() Haber cuanto dura el u en el mercado . Última edición por Sunfire Día 07/09/12 a las 17:47:02. |
|
||||
|
||||
yo no te he faltado el respeto chaval... solo te he dicho lo que me parece que le pasa a tu teléfono, lo que no puedes venir aquí amargado a molestar a todos los foreros con tus lloros sobre el Xperia U que pa lo que cuesta te aseguro que es de calidad. si quieres un movil de plasticos duros que no se raye pillate un 3310 verás que calidad si prefieres que la pantalla se vea con claridad, que te corran la mayoria de juegos y que las fotos sean decentes pues pillate un ace y veras que gracioso ....
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver. Primero hoy en dia ninguna compañia hace nada a derechas porque es mas facil gastarse 100 euros en fabricar un movil con las piezas mas baratas y venderlo por 400, que es lo que hacen muchas empresas moviles ejemplo blackberry que sus moviles curve valen mas que el Xperia U y mira como son. Yo el Xperia U lo considero de gama media, luego el P media-alta y el S alta, a mi me va bien y digo yo que con ICS mejoraran las cosas. Tambien decir que ACE tendra buenos acabados pero su hardware era penoso para lo que valia y lo que vale ya que en Movistar online vale un euro menos que el U (si quieren compruebenlo) y eso me parece demasiado. Cada uno tiene sus exigencias de movil y como decis hay demasiados modelos y es muy dificil tener a toda la gente contenta... El que le sobre el dinero y tenga quejas de sus moviles mi consejo es que se cojan un Iphone porque solo sacan un modelo al año y siempre lo tienen actualizado y corrigendo sus fallos eso si ya sabeis lo que cuesta ese movil. (Esta es mi opinion).
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roberto20 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo...
La relacion calidad precio d este telefono es bestial...si keremos fotos profesionales, nos pillamos una camara d fotos, si keremos videos profesionales...una d video. Señores...es un MOVIL, llamadas, mensajes...q ademas hace muchas cosas, fotos y videos decentes, se puede jugar, se puede navegar, se puede oir musica, radio, wasapear... Q no podemos grabar una pelicula con el movil?? D lujo, no lo pretendia...Q no podemos trabajar con un movil d 3.5' d pantalla?? D lujo, no lo pretendia...Q las paginas tardan en cargarse 2 segundos mas q en el q vale 400 euros??? Ok, me espero los 2 segundos...no tengo prisa. Al final le podemos sacar todos los defectos q nos de la gana...para mi ganaran siempre las virtudes, manejabilidad, nitidez en la pantalla, rapidez moviendo el software...q mas queremos?? Si la Nasa comercializase moviles a 3000 euros...seguro q serian impresionantemente buenos, rapidos, limpiarian, cocinarian y mil cosas mas...pero señores, un MOVIL es un MOVIL...centremonos. ![]() De acuerdo en todo contigo yo tambien poseo este movil y la verdad el dual-core de 1GHz es espectacular y la calidad del movil tambien que alomejor se roza el plastico se le compra una funda y punto, pero es un movil para la camara como tu muy bien dices esta la camara profesional y si quereis velocidad de navegacion esisten hoy en dia portatiles muy potentes asi que muy contento con la compra del movil. El unico problema que le noto es el soporte que sony le da que la actualizacion de Ics tarda mucho y este movil deberia venir de fabrica con ese SO. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la verdad que por los 120€ que me costó precintado y sin atarme a ninguna compañia estoy encantado a pesar de los fallos de sonido y tal lo que mas guerra me dio fue el tema de liberarlo que me dieron el codigo mal en 2 sitios diferentes y me las vi y desee para conseguir liberarlo por imei que apuntito estuve de bloquearlo.
A mi las fotos me las hace con una calidad bastante decente la verdad, os dejo alguna del finde pasao a ver si os parece de mala calidad... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pocholins su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Llevo ya un par de semanas con nuestro XU liberado - que no libre de fábrica - y estoy encantado porque se ajusta a mis necesidades, ni más ni menos.
Yo no quiero el móvil más caro ni el mejor del mercado. Quiero el que se ajusta a lo que necesito con un cierto margen de mejora por si mis necesidades aumentan un poco, que el terminal no se me quede colgado. Vengo de un U8650 y de un Ace y yo sí veo la diferencia. Primero porque no me gustan los teléfonos grandes, segundo porque no necesito un terminal de gran pantalla y tercero porque las prestaciones de uno y de otro cualquiera que los haya trasteado sabe de sobra cómo son. Hasta ahora problemas 0, fluidez buenísima (cosa que no tenía en los otros terminales, especialmente el de huawei.. dios...), la cámara para lo que yo la uso es suficiente... y yo tan contento. También estoy de acuerdo con roberto20 en que el U me parece un gama media. ¿Para qué comprarme un terminal más caro con la que está cayendo si no le voy a sacar todo el jugo que lleva dentro? PD: qué bueno el hijoputa! cuando estuve en León visitando a unos amigos me dieron a probarlo. A ver si puedo pillarme un par de botellitas desde su web que me las manden a casa |
![]() |
![]() |
||||||
|