![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Voy a volver a flashear la francesa por que me da demasiados problemas con la música... además de que no se si será cosa mía pero parece que al móvil le cuesta, que va un poco forzado... a ver que pasa.
Por cierto, sabeis de todas las apps de Facebook que trae el móvil, cuales son de Timescape?? Es que esas las quiero conservar pero las demás no ![]() |
|
|
||||
|
||||
En opciones del desarrollador, limite de procesos en segundo...cada vez que reinicio se me marca limite estandar. Tengo la rom francesa. ¿Por que pasara eso? Es un rollo.
|
|
||||
|
||||
Alguien más con la ROM francesa que use Instagram? Os funciona bien la cámara en esta aplicación?
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona bien, cuando voy a echar una foto se me ve todo negro menos una franja a la derecha... No se si la australiana tendrá ese problema tambien...
|
|
||||
|
||||
Es lo mismo que me ocurre a mi. He acabado por usar la cámara normal y luego encuadrar en instagram. Pero es una faena, porque nunca sabes seguro por donde va a cortar.
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente con ics (rom francesa) noto más lag que con gb, supongo que sacaran algunas actualizaciones para corregir los pequeños bugs que vayan saliendo. P.D. alguien más nota lag o es un problema de mi terminal?
|
|
||||
|
||||
Señores, he encontrado un error que a mi parecer es bastante grave.
Tengo la 6.1.1.B.1.10 FRANCESA, no se si ocurrirá el en resto, pero atentos a esto: El teléfono no calibra bien la batería que tiene cuando carga, vaya, que incluso el gráfico de la batería falla y muestra una línea completamente recta El problema es que según el teléfono, la batería NO CARGA, y se queda el indicador de batería todo el tiempo en un porcentaje concreto. La batería SÍ que carga, porque reinicias el teléfono y ya te vuelve a funcionar bien el indicador, pero es un GRAN FALLO, repito... Que a estas alturas, el teléfono no sepa indicarte bien el porcentaje de la batería, me parece algo MUY BASTO. Porque no sabes cuando está cargado el teléfono vaya... A mi me ha sucedido en el 18% ayer y hoy en el 40%, al llegar a estas 2 cantidades ha seguido cargando la batería pero el teléfono se ha quedado ahí, en ese porcentaje ¿A Alguien le pasa lo mismo? Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Sabéis como ocultar el icono del teclado en la barra de notificaciones cada vez que se escribe algo?
¿Y desactivar lo de los accesos directos cada vez que instalas una aplicación? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo otro ni idea, creo que no se puede |
|
||||
|
||||
Gracias por lo de la Play Store, ya lo he quitado.
¿Y sabéis como cambiar la pantalla del bloqueo para que incluir el silencio (como teníamos antes) en lugar de la cámara? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya he conseguido quitarme el teclado en la barra de notificaciones cada vez que escribes, consiste en dejar solo un teclado instalado, así que me he quitado de en medio el chino y el japonés.
Por cierto, el teclado japonés es POBox Touch. |
|
||||
|
||||
Solo se puede quitar si eres root ¿no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
FALLO COBERTURA
SOLUCION: Flashear con Flashtool a GB (Ultima version) y luego flashear a ICS marcando EXCLUDED BAND en el flashtool Lo he hecho y parece que la cobertura mejora. Imagino que sera como en GB, que en futuras actualizaciones de ICS iran puliendo estas cosas. Última edición por axetece Día 26/10/12 a las 13:41:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un fallo que tengo, es que al encender el wifi, si me entran mensajes de whatsapp de más de una persona/grupos el telefono no emite el sonido de notificaciones. Si es el mensaje sólo de una persona si que suena.
|
|
||||
|
||||
No es exactamente un fallo...pero creo q es peor q en GB, al realizar/recibir llamadas, la imagen del contacto ahora aparece en un cuadrito pequeño cuando antes ocupaba casi toda la pantalla y me gustaba bastante mas.
Tb me he dado cuenta q al aceptar una llamada...el tono d llamada sigue sonando un poko y se cuela en la llamada, jajaja...no es molesto pero se nota claramente. |
|
|
||||
|
||||
No pasa solo con instagram tb Ucam y otras aplicaciones de fotografia y video, sobre todo cuando intentas usar algun efecto tipo marco o panoramica etc.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|