Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/12, 01:40:51
Array

[xs_avatar]
santidearoche santidearoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 2 // Nexus 5 (rojo)
Tu operador: Yoigo
A mi lo de la bateria me pasa pero me dura 1 dia y medio u dos dias no tengo datos solo x wifi pero por las noches lo desactivo y cuando toy fuera de mi casa y siempre cn el ahorro que trae xperia U y un progrma de bateria que tambien ahorra algo y no me quejo mucho de eso, pero se podia mejorar. Por lo del wifi a mi me va de lujoo el volumen si bajito las fotos quitandole el plastico bien...!! espero que ICS mejore rendimiento y bateria y quite muchos servicios en segundo plano ejje!! un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 02:27:43
Array

[xs_avatar]
shuprimo777 shuprimo777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por 7111toni Ver Mensaje
Haber para mi en temas de batería me va perfecto, en plan de quitarle los datos cuando no son necesarios por que es una de las cosas que más gasta, al igual que la pantalla.
Alguien decía algo sobre si secontaba la diferencia si quitaban el LED de colores, yo si que se la he notado me ha durado sin el unos 2 días y medio, se puede desactivar con la App screen filter.
Nunca he tenido problemas con el wifi, ni se me desconecta ni tengo problemas al conectarlo.
Lo único que me fastidia es el bajo volumen y el botón de la cámara ya que tiene dos funciones cuando lo bajas un poco es el botón de enfoque y cuando lo aprietas un poco más es el de hacer la foto, cuando llevas alguna funda de plástico es algo difícil de darle pero bueno...
En general tiene un buen hardware y software.
A y a los que se quejan de la batería puede ser porque aún tenéis el firmware de vuestro operador, yo cuando le puse el libre oficial de Sony note un poco la duración.
?

Y cómo le puedo poner el libre oficial de Sony? Eso es equivalente a rootearlo o flashearlo? Llevo con el movil un mes y es de vomistar. Qué me recomiendan?

Última edición por shuprimo777 Día 05/09/12 a las 02:37:09.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 03:44:01
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Pasate por aqui para el tema de flashearlo a rom libre. hay varios post con tutoriales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445507
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/12, 11:03:09
Array

[xs_avatar]
salvapro salvapro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus 5
Hola a todos a mi lo que me pasa es que desde que lo he actualizado. ..184
la pantalla giratoria no funciona bien cuando abro una aplicación de texto se gira la pantalla automática y la tengo que desconectar desde ajustes a nadie le ha pasado??
Como puedo volver a la versión de antes??

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 19:50:18
Array

[xs_avatar]
cajondesastre cajondesastre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia U

Cita: Originalmente Escrito por homeyopito Ver Mensaje
mmm lo del wifi yo lo soluciones cambiando el protocolo de seguridad del router..de wap2 no se que..lo puse a wep y arreglado , tb cambié al canal del wifi...
y lo de la barra de leds , instalé una aplicación que creo que es de sony que está en google play y con esta aplicación configuro las notificaciones , colores y tal de la barra de leds... no soy root ni nada de eso , que paso de historias ; el teléfono es de yoigo y la aplicación de la barra d leds se llama ILLUMINATION BAR
Saludos nuevamente:

La que yo había mirado era LEDs U CTRL, que tiene buena pinta, pero como ya te digo, sin ser root no se puede instalar. De todas formas, he decidido quedarme el teléfono y darle una oportunidad, así que probaré la que me has dicho. Cuando ha llamado el servicio de recogida les he dicho que me lo quedo. Espero no arrepentirme, pero por lo que ha costado no creo que tenga nada parecido, y los demás terminales, supongo que si no es el sonido será el video o cualquier otra cosa la que falle.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 19:31:00
Array

[xs_avatar]
rinaldinho rinaldinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Mi experiencia en estos 2 meses que tengo el teléfono es:

-Batería: Bien, es mi primer smartphone y creía que iba a ser mucho peor.
-Volumen en llamada, muy bajo esto no me gusta.
-Fallos wifi intermitentemente pero nada exagerado.
-Cobertura: Si que me falla en algunas llamadas, se oyen como cortes, como cuando tienes poca cobertura, que no es una conexión fluida. Para mi un gran fallo.

Aún no he actualizado a 6.0.B.3.184 porque me da miedo por si me puede empezar a ir peor.....

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 19:47:13
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
para la gente q tenga algun problema con el volumen del movil al reproducir musica, fijaros si teneis activado xLOUD q mejora el volumen del movil
nose si sera por eso!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 21:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nose si sera un problema o solo una disminucion de los costes en nuestro xperia U
pero si comparais el led de notificaciones con el del xperia S el nuestro no luce nada
nose a q se devera
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
pocholins pocholins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

El sonido del altavoz con los mp3 es una castaña se escucha bajito y mal la cosa es que con los videos del youtub se escucha bien, Los videos hechos con el elefono se escuchan bajito tambien y pixelan un poco no se cual sera la configuracion idonea para hacer videos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 23:25:39
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

y merece la pena comprarlo con todo estos fallos que mencionais?¿
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 11:49:28
Array

[xs_avatar]
pocholins pocholins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
A mi me parece un buen teléfono también que vengo de un u8650 pero vamos fallos tienen todos imagino que con actualizaciones irán arreglango estas cosillas
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 12:25:33
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Si TODOS estos fallos se diesen en TODOS los Xperia U, no mereceria la pena comprarlo...ni sikiera aceptarlo regalado.

El tema esta en q el 90% d los fallos no nos ocurren a la mayoria...los unicos fallos comunes q veo son los del sonido muuuy bajito al grabar videos y tb q el altavoz del movil es bastante patatero (comparandolo con mi antiguo nokia 5800 ya keda humillado)

Pero en este tema se estan poniendo problemas q en muchos casos no tendrian q tener necesariamente nada q ver con el movil en si...problemas d cobertura?? Pues dependera d la zona, dependera d la compañia...Yo tengo q decir q ni tengo problemas con el wifi, ni tengo problemas con la cobertura y q el volumen d las llamadas siendo bajito...puesto al maximo es mas q suficiente como para poder escuchar bien a kien nos llama.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

me han dicho k con el xloud suena mas fuerte eso es verdad? y quitaria el problema ese del sonido bajo?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Yo no noto que el sonido sea bajo, vamos, vengo de un Samsung Onix , pero sí, se oye un poquito más alto con xLoud.
Viejo 07/09/12, 14:07:49
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
 Cita: Originalmente Escrito por EgrojAlev Ver Mensaje
nose si sera un problema o solo una disminucion de los costes en nuestro xperia U
pero si comparais el led de notificaciones con el del xperia S el nuestro no luce nada
nose a q se devera
Prueba a instalar el illumination bar notification y verás como no te vuelves a acordar del led ese que no sirve para nada porque no brilla nada. ya verás que hasta la gente de noche se te queda mirando al pantalón... XD

en cuanto al sonido, yo vengo de un nokia 5800 xpressmusic y se nota un abismo la diferencia pero supuse que era normal el volumen bajo porque aquel movil tenía mas volumen que mi portatil...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
Oxidize Oxidize no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Si TODOS estos fallos se diesen en TODOS los Xperia U, no mereceria la pena comprarlo...ni sikiera aceptarlo regalado.

El tema esta en q el 90% d los fallos no nos ocurren a la mayoria...los unicos fallos comunes q veo son los del sonido muuuy bajito al grabar videos y tb q el altavoz del movil es bastante patatero (comparandolo con mi antiguo nokia 5800 ya keda humillado)

Pero en este tema se estan poniendo problemas q en muchos casos no tendrian q tener necesariamente nada q ver con el movil en si...problemas d cobertura?? Pues dependera d la zona, dependera d la compañia...Yo tengo q decir q ni tengo problemas con el wifi, ni tengo problemas con la cobertura y q el volumen d las llamadas siendo bajito...puesto al maximo es mas q suficiente como para poder escuchar bien a kien nos llama.
+1 yo tampoco he tenido ninguno de esos problemas

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2
Viejo 07/09/12, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me han dicho k con el xloud suena mas fuerte eso es verdad? y quitaria el problema ese del sonido bajo?
Yo lo he tenido siempre activado...

Independientemente del Xloud...el Xperia U tiene un clariiiiiisimo problema en el volumen del microfono, solo hay q probar a grabar un video hablando NORMAL...cuando lo reproduzcamos apenas oiremos nada incluso subiendo el volumen al maximo.

No se si lo podran solucionar con alguna actualizacion pero me parece un fallo demasiado grande.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 14:38:38
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Yo lo he tenido siempre activado...

Independientemente del Xloud...el Xperia U tiene un clariiiiiisimo problema en el volumen del microfono, solo hay q probar a grabar un video hablando NORMAL...cuando lo reproduzcamos apenas oiremos nada incluso subiendo el volumen al maximo.

No se si lo podran solucionar con alguna actualizacion pero me parece un fallo demasiado grande.
Yo grabo mucho y va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 14:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguemeneses Ver Mensaje
Prueba a instalar el illumination bar notification y verás como no te vuelves a acordar del led ese que no sirve para nada porque no brilla nada. ya verás que hasta la gente de noche se te queda mirando al pantalón... XD

en cuanto al sonido, yo vengo de un nokia 5800 xpressmusic y se nota un abismo la diferencia pero supuse que era normal el volumen bajo porque aquel movil tenía mas volumen que mi portatil...
si ya uso la aplicacion
solo q me parece algo de reducion de costes
Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 15:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Yo grabo mucho y va perfecto.
Pues yo abri un tema explicando ese problema q me ocurria al grabar videos y varios usuarios me contestaron diciendome q era normal...q el Xperia U tenia ese problema con el sonido en general y con el microfono en los videos en particular.

Kiza el tuyo haya salido mejor del horno...aunke me parece increible la cantidad d problemas q la gente reporta aki, supongo q a cada uno nos ha tocado alguna cosilla asi mas regular. Yo no es q sea d grabar demasiados videos...pero si me ha llamado la atencion lo bajito q se oyen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 00:24:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /