![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo con la francesa, y con el movil en reposo SIN USARLO PARA NADA, me consume mas bateria que con GB, bastante mas.... eso es normal?
Bastante mas, en plan que con GB me duraba el movil encendido 7 dias. Y con ICS el movil cargado completamente, pasa una noche, y ya esta al 70-60%... con lo cual, un 40% por la noche, sin usar el movil para nada, ni 3g, ni wifi, ni sincronizacion, brillo al minimo, no integracion de facebook, no bravia engine, etc... no es normal... Lo normal, seria un 3-4% menos. Le hare una calibracion a la bateria a ver que pasa, pero vamos... Última edición por nokerx Día 06/10/12 a las 09:06:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es un problema del lenguaje GSM que no admite ciertos símbolos (¿,¡,etc...) o letras tildadas del teclado, así que las transforma a unicode reduciendo el tamaño del texto, si pruebas a escribir sin tildes verás como llega a los 160 caracteres de toda la vida.
|
|
|
Cita:
He intentado restaura el móvil, desactivar la aplicación, incluso desinstalar con root. Pero sigue hablando, ¿alguien me puede ayudar? Se hace molesto. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
Gracias de antemano
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi igual, ademas todo lo encuentro mejor con GB
|
|
Tengo la francesa y hay unas cuantas cosillas...:
- Al poner la música, a veces se me queda pillado y es imposible hacer que algo funcione.. Empieza a entrecortarse la música hasta que ya pasa de reaccionar... Y hay que sacarle la batería - Con el navegador Chrome, al intentar escribir, siempre me duplica la palabra escrita. Si por ejemplo quiero escribir "Hoy hace sol", y ponerlo por ejemplo en este post, me aparece como si hubiese escrito "HoyHoy hacehace solsol" WTF? jaja -Sabeis como se puede quitar el simbolo del teclado que aparece en la barra de notificaciones cuando escribes algo?? -Y en el WhatsApp, no se, da la sensación de que va un poco lagueado, como muy forzado... |
|
||||
|
||||
A mi,con ics (version francesa),cuando me llaman y descuelgo a veces se queda el telefono pillao y sigue sonando un rato,no mas de un segundo. Incluso a veces se queda tan colgado que no soy capaz de hablar con el que me llama. Otro fallo que encontre es que el navegador Chrome que trae preinstalado se cuelga con mucha facilidad, e incluso matando el proceso con el task killer sigue atrapao. A alguien mas le pasa algo parecido?
|
|
ese icono sirve para acceder a los ajustes. está bien tenerlo, no molesta tanto...
|
|
Si si no molesta, pero el teclado lo tengo configurado a mi gusto, y se puede acceder a los ajustes desde el propio teclado entonces no me sirve para nada..
![]() |
|
||||
|
||||
Por ahora lo que he podio ver de la rom francesa es lo de la batería que se va mucho mas rápido que con GB en pantalla me da un porcentaje de un 76% por ahora eso....porque flasee ayer!! si algo mas lo dire por aquí aver que tal...
|
|
Si os metéis en el teclado japonés de Xperia el teclado tiene otros colores
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi con el navegador route 66 no me funciona la opcion de la camara se queda pensando pero no conecta con la camara, ¿A alguien mas que lo haya utilizado de pasa?
|
|
||||
|
||||
yo tengo la francesa y ningun bug de momento que yo sepa !!
|
|
la australiana me esta dando fallos a la hora de escribir en whatsapp. me duplica las palabras (cuando le da la gana) perplejo me hallo.
|
|
A mi me pasa eso con la francesa en el Chrome, y me lo hace siempre jaja
|
|
|
calibrar bateria.
Cita:
yo tengo la misma ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con la australiana estaba encantado, con la francesa lo unico malo es que le veo un poco de lag, pero cada vez menos, por lo demas, 0 problemas. Y lo que me tiene aluciando es lo que dura la bateria, en reposo no consume nada de nada de nada, muy bien el ICS!
|
|
|
:)
Hola yo con la francesa estoy la mar de contento el unico problema que tengo es que la bateria se la come que da gusto y no se que hacer para solucionarlo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|